Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Menú

Ángela, el 23 de Septiembre de 2020 a las 21:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29
Buenas noches, mi pareja tiene "problemas de alergia" y sé que se pondrá nervioso a la hora de comer, voy a intentar pedir comida lo menos elaborada posible, para que quede bien, ¿qué consejo me dais?

29 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 25 de Septiembre de 2020 a las 17:13
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de marcar las mesas también me ha gustado mucho, es una opción. Muchas gracias.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, hablaré con el catering para explicarles la situació. Gracias 🥰
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo que menos necesito es que en nuestro día estemos nervioso por cosas que no deben estar🤦🏼‍♀️. Ya estaremos suficiente nervioso como para añadir un motivo más. Gracias
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo😅😅. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con el restaurante para evitar problemas con las alergias o las intolerancias, así os quedáis más tranquilos

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, habrá que tratar el tema como si fuese una alergia plena y así el menú se hará evitando eso. Lo de los frutos secos sin problema,seguro. Y el resto de cosas supongo que se pueden añadir pequeños recipientes o cuencos monos con salsas y complementos para decorar pero sin tocar el producto central. Así tu pareja podrá comer tranquilo y el resto disfrutar del plato tal cual, aunque las salsas se pongan aparte. Si en algún producto no es viable, lo ideal es que en ese en concreto el suyo sea distinto, pero quizá solo un plato principal,por ejemplo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A qué tiene alergias? Mi chico a pescado y marisco pero hablamos con nuestro restaurante y ese día podrán hacernos todo pero todo en aceites limpios y quitaremos del menú todos los platos que lo contienen para que no haya cruces. Lo suyo es hablar con quien os hace el banquete.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos alérgicos al gluten entre otras cosas vamos que no puede ni oler el gluten. Tenemos que pasar un listado y marcar en las mesa las personas que tienen alergias, en el caso del picapica les van a traer a ellos una bandeja especial adaptada y el menu tambien se lo adaptan, sera el mismo pero adaptado a sus alergias, asi que visualmente comen igual que el resto

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, todas coincidís en que hable con el catering, así que haremos eso y que él pueda escoger en menú. Gracias por darme tranquilidad.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy intolerante a la lactosa y hay varios casos de celiaquia e intolerancias en mi familia. A cada catering que visitaba lo comentaba y le daba la suma importancia que requiere pq no quiero una diarrea vestida de novia. Para mi era critico que me tuviesen seriamente en cuenta, con mi comida adaptada y Rica (nada de comida sin sabor ni salsa). En la mayoría estaban súper adaptados y el que elegí fue el que más me convenció en ese aspecto. Ya hoy en día hay más facilidades si se avisa con tiempo
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracaisssss
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, camarero exclusivo, pues la verdad que eso me ha gustado!!! Porqué él sabe qué debe llevar y qué no a la persona en cuestión, me ha gustado mucho lo que me has comentado. Mil gracias
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss🥰
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejáis tranquila diciendo que los catering suelen ser comprensibles, también porque les pagamos😅😅
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hablando con ellos os dan mil opciones 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondo por aquí, a mi suegra le pasa igual que a tu chico. Tenemos varios invitados que tienen alergia al marisco, y yo (la novia) a la lactosa. Cuando reservamos el banquete, bueno ya cuando lo estábamos mirando fue de lo primero que preguntábamos, ya que sobre todo con mi suegra el menú tiene que ser totalmente a medida. Les contamos un poco y nos dijeron que no había problema. Que más adelante hablaríamos con el chef de cocina para explicarle todo detalladamente y ha de confeccionar los menús.
    Mi experiencia en bodas recientes es que los camareros tanto en el cocktel, preguntaron por mí y me decían lo que yo podía comer y en mesa lo mismo. Siempre el mismo camarero se encargaba de servirme y supervisar que otros camareros no cometieran errores.
    Acudir los dos juntos a las pruebas del menú, os dará varias opciones y de ahí elegiréis lo que mejor se ajuste a vuestros gustos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sino tiene muchas limitaciones si. Yo es que tengo muchas limitaciones, entonces no me importa ser yo la que tenga un menú diferente, pero ya te digo que es por mis limitaciones y respeto vuestra idea
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen otras parejas lo mejor es comentar las alergias con el catering. Normalmente si los avisas con tiempo no suelen poner problemas y adaptan el menú haciendo que sea lo más parecido al del resto 😊😊
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante/catering y les das la lista de alimentos a los que tiene alergia
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso lo mejor es hablar con el del restaurante haber que te aconseja el.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, hace años tuvo una reacción alérgica y fue a médico de urgencia y el simpático le dijo:- menos mal que has venido, si no te hubieras muerto.
    tiene alergia a los frutos secos, al melocotón, y a una proteína que se llama LTP que la tienen todas las frutas y verduras crudas ... pero en realidad, puede comer verduras, frutas y todo (menos frutos secos y melocotón) porque ha comido y no le ha pasado nada, lo suyo ha llegado a un extremo de ser más psicológico que real, y para que no discutamos en nuestra boda, porque se sugestión a él solo, se pone nervioso y la Lía... voy a elegir un menú que pueda comerse "tranquilo", cosa que no hará 😬🤦🏼‍♀️. Lo que pasa que unas bravs y una sèpia pues como que me parece un poco, no sé cómo describirlo, porque que un montaditos de sobrasada lo llamen... "la delícia del infierno" (es un ejemplo) y le pongan decoración, eso a él le mata. Pero tampoco quiero que sea algo tan "soso" por decirlo de alguna manera, y estoy muy indecisa com este tema😢😢
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuáles son sus alergias? Mi marido tiene al marisco y es muy seria. Hubo muy poco en la cena que lo llevase y aún así estuvieron también ellos muy pendientes para que ni se acercase a esos platos.
    Aunque si queréis lo mismo para todos no creo que haya problema.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Hablaremos con ellos y depende de lo que nos digan haremos. Gracias por todo😊
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante, explícale el problema que tiene tu pareja y que eviten esos ingredientes que le hacen daño
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. A él le da igual tener un menú diferente, pero es el novio y yo quiero que coman lo mismo que nosotros, porque en realidad el día es nuestro y los amigos saben cómo somos y disfrutarán de la comida igualmente. No crees???
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo problemas de intolerancias y me sientan muchas comidas fatal, siempre voy con miedo cuando salgo fuera a comer. Asi que para mi boda mi menú será diferente, pediré que me pongan lo que yo pueda comer, aunque sea la “rara” o “diferente”, pero prefiero eso a ponerme mala. Asi que mi opinión es que él coma lo que puede aunque sea diferente al resto☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración