Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia

¿Menú arriesgado o clásico?

Sofía, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:55

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Queremos un menú más arriesgado confit de pato frente al jarrete de ternera que lo vemos más habitual. Igual que en el pescado entre el clásico bacalao o un plato de gambas más exótico. Pero a mi novio le da miedo que a la gente no le guste. ¿Qué opináis?
Queremos un menú más arriesgado confit de pato frente al jarrete de ternera que lo vemos más habitual. Igual que en el pescado entre el clásico bacalao o un plato de gambas más exótico.
Pero a mi novio le da miedo que a la gente no le guste. ¿Qué opináis?

45 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hicimos nosotros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sofía.
    A mí me dieron este consejo en su momento, y ahora lo comparto contigo: En una boda hay que poner platos pensando en los invitados, nada de cosas raras ni extravagantes, o platos que por lo que sea puede crear rechazo en algunos comensales. Nunca llueve a gusto de todos, eso está claro. Y los novios sois vosotros, pero lo clásico normalmente triunfa y suele gustarle a la mayoría. En una boda se junta mucha gente, todos con gustos diferentes y es complicado acertar para todos, así que a por platos que suelan gustar y éxito asegurado (al menos para la mayoría). Tu pareja tiene toda la razón.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la opción arriesgada que dices, pero porque a mí me gusta más jajajajaj No penséis en lo que pueda gustar más o menos a los demás porque no se puede contentar nunca a todos. Escoced lo que vaya más con vosotros y lo que os guste más, que es vuestra boda! 😜
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo arriesgaría en el cóctel y menos en los platos principales. Más que nada porque es una pena que se queden en la mesa.

    El confit de pato es un plato muy fuerte, muy grasiento y que no suele gustar demasiado. Con el segundo no me la jugaría mucho.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de clásicos, es uno de los motivos por los que hemos elegido un Asador
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que mas os guste, yo por ejemplo he elegido el menú pensando en mis más cercanos.... Aparte hemos tenido en cuenta mis alergias.... En fin, quizá hemos sido muy egoístas peeero para eso hay candy bar y recena después 😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro banquete sera tipo cóctel y hemos elegido snacks clásicos y cositas un poco más arriesgadas como tartar de atún con wasabi o gyoza de gambas. Somos conscientes de que no a todo el mundo le gustará y por eso hemos puesto opciones más clásicas de acierto seguro
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la media de edad que tengas en tu boda!!!


    Puedes preguntar a unos cuantos
    Llevar a tus padres a la prueba menú y que te digan
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros precisamente escogimos confit de pato. Nos encanta a nosotros y también dudamos al principio, pero oye, es nuestra boda! Además cogimos cosillas muy variadas para el aperitivo, para todos los gustos.

    Así que yo te diría que adelante con lo poco tradicional, que para comer lo mismo que en todas las bodas.. qué aburridoSmiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un poco de todo, el primer plato es un tartar de salmón, que es más arriesgado, y el segundo un solomillo ibérico con puré de melocotón, que es más clásico
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido algo rico, pero común!
    Al final habrá gente a la que no le guste pero no nos hemos querido arriesgar demasiado!
    Besos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros en el evento de presentación de los menús de nuestra finca, qué están creados por el chef Pepe Rodríguez, el chef nos aconsejó a todos los novios que fueramos a lo seguro, que apostaramos por lo tradicional, lo que suele gustar. Dijo algo así como que en una cena más íntima con la pareja o con algunos amigos si parece el momento para probar cosas nuevas, innovar y arriesgar con lo que se prueba. Pero que una boda es uno de esos momentos en los que debes ir a lo seguro, a lo tradicional, a lo que sabes que gusta.

    La verdad es que creo que tiene toda la razón, por eso mi consejo es que no arriesgues. Hay platos increibles y mil posibilidades dentro de los menús de boda "clásicos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os diría que escojais lo que más os gusta, es vuestra boda no la de los demás jejeje

    Un beso guapa!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración