Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
Alicia, el 16 de Octubre de 2022 a las 22:12

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Hola chicxs, Dudilla, en el menu de la boda, aparte de lo que es el menu en si... os entraba algo mas?? Flores musica, barra libre.... Decidme porfi que es lo que os entraba y lo que no y cuanto pagasteis mas o menosMil gracias
Hola chicxs,
Dudilla, en el menu de la boda, aparte de lo que es el menu en si... os entraba algo mas?? Flores musica, barra libre....
Decidme porfi que es lo que os entraba y lo que no y cuanto pagasteis mas o menosMil gracias

41 Respuestas

• Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la decoración de las mesas .
    Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de nuestra ciudad ya está decorado y con alfombra roja y no dejan poner nada más
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por el precio del menú nos entraba la decoración de las mesas, la tarta nupcial y los muñecos de la tarta, el seating plan y los carteles con el menú y los números de mesa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entran 3 horas de barra libre. Nada más
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 150. Nos entraban 2h de discoteca y barra libre, receta, Candy bar sencillo, barra de coctelería en el cóctel, cestas de los baños (sencillas), castillo hinchable y decoración de las mesas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la decoracion te refieres a la decoración de las mesas verdad? Es que estoy pensando en casarme en el mismo sitio del banquete... imagini que la decoracion de la ceremonia ira aparte
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú, me costó 125€.. y me entraba ceremonia con oficiante, decoración ( básica) minutas, 3 horas de barra libre, cóctel…
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sitios que yo estoy mirando, todo hoteles, entra cóctel, barra libre, decoración de mesas y DJ, y ronda entre 110 y 150€ en la zona sur de Madrid
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el menú nos entran la prueba de menú,los centros de mesa,el seatiing plan, la decoración y montaje de mesas,sillas decoradas,corte tarta,el resto barra libre,recena,dj,cortador de jamón o cualquier otro puesto de comida o bebida va aparte etc en nuestra zona todo es un suma sigue por eso me sorprende cuando leo nos entran recena ,2h barras libre, dj ......
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entra nada 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración