Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Junio 2026 Madrid

Menú de prueba superada

Sheila, el 18 de Enero de 2026 a las 12:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola novi@s pues ya ayer fijamos cuál será nuestro súper menú de boda e hicimos la cata y nos dieron ya el precio cerrado y la verdad que súper bien de precio para los de hoy en día. La comida buenísima menos en una cosa mi madre y yo íbamos con las espectativas muy altas de la paletilla de cordero y nos llevamos un chasco muy grande , está seco se hacía bola ( y como era un “asador” ) pensábamos que iba a estar riquísimo Asique nos quedamos con el entrecot que eso sí que estaba tierno y bueno.
Asique nuestro menú se compone de
1 hora de cóctel . Para compartir en la mesa tabla de jamón serrano y queso y ensalada ( que estaba de rica) una crema fresquita de melón sorbete y de segundo entrecot o merluza . Luego tarta ect Asique yo creo que van a salir rondado en la boda 😂 os quería contar mi experiencia ❤️

34 Respuestas

Última actividad por Diana, el 22 de Enero de 2026 a las 16:40
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he añadido como amiga, inténtalo!!! Mil gracias
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me los pasó la finca, se puede enviar por privado fotos?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Acabo de acordarme de que te casas en Brunete.
    Conoces algún alojamiento cerca? Tengo algunos invitados de fuera, y me gustaría que pudieran quedarse cerca de la finca.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me enteré de los garbanzos xk este finde eran los cotizados en el restaurante xk como en el vivero también es restaurante. No nosotros nos casamos en la iglesia de nuestra localidad. Pues mira si estáis contentos con vuestra finca pues es lo importante
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos los mismos jaja.
    Si, nosotros buscábamos también algo pequeño, pero igual por localización no salía, la mía salía porque el mismo catering hace bodas en Pozuelo.
    Vais a la iglesia de Brunete? Yo no la conozco pero dicen que es muy bonita. Y en mi finca me han dicho que los garbanzos son típicos de allí, por si no tienes ideas de regalito jaja
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no claro jajja
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí nos casamos, pues no os saldría . La vuestra tampoco me salía aunque me suena de otra pareja de por aquí o sois los mismos . También como somos una boda pequeña teníamos que mirar x características
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que me he liado!! Que te casas en el mismo pueblo que yo, pero no el mismo día!!! 😂😂😂
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja he mirado donde te casas tú, y es en el Vivero, no? Yo no sé por qué pero no fuimos a verla!
    Nosotros nos casamos en la Finca Monteoliva, que aquí aparece como Finca Ecuestre. Estaremos cerquita ese día!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si Asique perfecto ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un menú muy completo 😋 suele pasar que algo crees que será genial y te llevas un chasquito jeje pero bueno si la alternativa os ha gustado genial😊😊
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es lo mejor 🤞 y que salga todo bien que es lo importante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calidad precio lo mejor que hemos encontrado la verdad ,ojalá ese día el cordero esté tan rico como en la prueba 🤞🏼
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque si el cordero salió seco y no había tanta gente imagínate como podría salir en el banquete Asique entrécot y listo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en el cordero habéis tenido más suerte jajab. Y de precio me imagino que también súper bien porque si todo está bueno y el precio perfecto eso es maravilloso jajaa
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran acierto lo del entrecot en vez del cordero.

Los asados se hacen pesados y además en celebraciones con mucha gente es complicadísimo que salga todo en su punto a la vez. Luego está nuestra manía de querer cebar a los invitados y muchas veces han tomado tantas cosas antes que cuando llega el plato principal no hay hambre.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril ,en Madrid también lo vamos ha celebrar en un asador,fuimos la semana pasada a probar y por suerte estaba buenísimo todo pero en especial el cordero, nosotros el menú nos incluye 3 entrantes para cada 2 personas,un segundo a elegir entre 7 opciones diferentes 4 de carne y 3 de pescado y la tarta , a parte voy a poner raciones extra. Por si a algún invitado no les gustan los entrantes o vienen con mucha hambre 🤣
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero asegurando que no sea así seguro que la vuestra es inolvidable ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad o eso esperamos . Ya que en otras bodas atrás de familiares de lo que más se hablaba es que se habían quedado con hambre, y mira que eso es raro en una boda jaja
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas en Brunete nos casamos también jajaja será el mismo? 🤔🤔
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado que viene!!! Sí, nos casamos en Brunete. Y vosotros?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sheila! Qué bien que la prueba haya resultado genial y os haya encantado la comida. Al final con ese tipo de menú siempre se acierta así que tus invitados estarán encantados ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entonces nos entendemos las ansias, me imagino que depende del lugar. Cuando tenéis la prueba ? Sois de Madrid como nosotros e leído
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo! Tenemos un precio estimado pero no cerrado, y además un gasto mínimo, así que necesito tener todo lo más cerrado posible!

Nos casamos en abril y tenemos la prueba ahora! Por eso me extrañaba lo tuyo, pero eso que te quitas!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en junio y vosotros? Pues haber yo lo quería cuanto antes ya que aquí no era precio cerrado sino depende de los platos entonces mis ansias no podía más para saber que sí que no aunque ellas mismas fueron las que nos dijeron entre enero febrero
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Me alegro!!

Cuánto os queda para la boda? Lo habéis hecho muy pronto, pero mejor porque así te quitas incertidumbres.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es como ya se va haciendo más realidad jajja . Pues si y no ya lo vimos cuando fuimos y tiene un montón de mantelería y no ahí de pago al igual de los centros ahí un montón pero hasta mayo ya no tenemos que ir . Ya nos dijeron que como hemos puesto lo de compartir las mesas tendríamos que hacer con múltiplos de 4 aprox evidentemente. Ya les pregunté que quería tal cosas de pancarta y lo de los seres queridos y que perfecto la verdad que día de hoy estoy muy contenta veremos luego jajaj
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión!!! La prueba del menú mola, es como que ya está cerca el día de la boda. Me alegro de que además salgáis contentos.

Has podido ver las mesas? Te gusta como van a ir? Adelantanos cosas que nos encanta jaja.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual, queriamos comida tradicional y en cantidad
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí y como se dice por donde se conquista es por el estómago jajaj
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nuestra familia es de comer Asique tradicional jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales