Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2021 Castellón

Menú en tiempo de Covid

ANA, el 15 de Julio de 2020 a las 08:45 Publicado en el Grupo Banquetes 1 8

Hola chic@s!

Para las que tenéis la boda próximamente tengo una pregunta, ¿el precio del menú es el mismo con barra libre que sin ella? Quiero decir si os han rebajado el precio ya que a muchas os han dicho que sólo les dejan 1h30 de barra libre en mesa con la música baja. O en el caso que no te den todo el tiempo que quieras de barra libre pero sentados en mesa y música baja, no creo que la gente durara más de dos horas…

No tengo ninguna intención de pagar una media de 150 euros sin barra libre de 3 o 4h como se ha hecho siempre, me parece un robo, para eso me voy a un estrella michelín con la familia más cercana.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2020 a las 11:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado ❤️️

    De todas maneras, ¡puedes comentárselo sin problema! 😘

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    En caso de que aún no tengáis fotógrafo, ¡echa un vistazo aquí! 👇

    Fotógrafos Castellón

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los presupuestos que nos han mandado siempre han separado la barra libre del precio del menú

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso la barra libre va a parte del precio del menú así q si no cogieramos barra libre pues no nos la cobran y listo

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo normal es que lo bajen. La verdad es que nosotros hemos pedido que nos incluyan una nota en el contrato que las condiciones se podrán flexibilizar y los precios adaptar según las regulaciones y lo que se permita hacer. De momento no hemos pedido nuevos precios ya que confiamos en poder hacer todo lo que habíamos contratado! Crucemos dedos Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta en el restaurante, porque si os han dado un precio cerrado sin desglosar, no sabes cuánto corresponde a cada parte. Así podrás saber lo que no te van a cobrar. Habla con ellos, que seguro que no eres la primera en preguntarlo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante donde nosotros lo celebramos, los precios estaban desglosados, el menú por un lado, el coctel por otro y la barra libre por otro con lo cuál si prescindias de alguna de estas cosas no te las cobraban claro. Lo mejor es que hables con ellos y te lo aclaren.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no, el menú y la barra libre son diferentes cosas y tienen diferentes precios
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada catering tiene su pack y precios.
    Nosotros no contratamos la barra porque la pondremos nosotros y así nos ahorramos unos mil y pico.
    Y tiempo limitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración