Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia
Evote, el 26 de Julio de 2012 a las 23:49

Publicado en el Grupo Banquetes 75

¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños, diciéndome que vale 35€... me quedé un poco parada ya que me pareció caro debido a que apenas les...

¡Buenas noches chicas!

A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños, diciéndome que vale 35€... me quedé un poco parada ya que me pareció caro debido a que apenas les ponen comida... Lo que se me pasó preguntarle es a partir de que edad se paga el cubierto de los peques...

¿Cuánto os cuesta a vosotras el menú de los peques?

Se sube bastante con ese precio... ya que yo por lo menos tengo seguros unos 13 nenes......

75 Respuestas

• Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me cuesta 25 euros, sólo espero que no me lo cobren para los niños de 3 y 4 años, porque no comen nada, y paso de pagar para que no se lo coman!!! es una pasta!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer vaya precios!!!... en mi caso el menú de niños nos sale 8€ /niño. Se pasan con los precios la verdad.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, suelen estar entre 30 y 40 euros, si que son caros pero... ¿qué no es caro en esto de las bodas? nos atracan por todas partes jajaja

• Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los restaurantes que hemos mirado estan entre los 30 y los 40 euros... de ahi no bajan... sobre la edad... nos dicen que a partir de los 3/4 años dependiendo de como coma el niño o la niña y es hasta los... 10/14 años... depende del sitio, en unos solo dejan hasta una edad fija, en otros entiende que hay niños mas crecidos que siguen siendo especiales para comer... eso es hablarlo con tu restaurante.

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale por 40 € y llevan almejas al ajillo, milanesa de pollo con patatas y los helados que escogieron mi sobrina y mi hijo. Nos pareció algo caro pero si tenemos en cuenta que cada heladito de los niños sale por 1,50€ de media y son 12.

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro cuesta 30€+IVA y es:

Solomillo de buey a la pancha con patatas fritas
    Rabas de calamar
    Croquetas caseras de jamón
    Gambas Orly
    Postre elegido en el menú de adultos
    Agua mineral
    Refrescos

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido a 40€ más IVA, consistió en entrantes calientes, solomillo de ternera baby con patatas y postre.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale a 27€ el menu infantil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración