Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Destacada Marzo 2014 Murcia
Evote, el 26 de Julio de 2012 a las 23:49

Publicado en el Grupo Banquetes 75

¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños, diciéndome que vale 35€... me quedé un poco parada ya que me pareció caro debido a que apenas les...

¡Buenas noches chicas!

A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños, diciéndome que vale 35€... me quedé un poco parada ya que me pareció caro debido a que apenas les ponen comida... Lo que se me pasó preguntarle es a partir de que edad se paga el cubierto de los peques...

¿Cuánto os cuesta a vosotras el menú de los peques?

Se sube bastante con ese precio... ya que yo por lo menos tengo seguros unos 13 nenes......

75 Respuestas

  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro menu infantil es de 45€ mas iva vigente, que para lo que es me parece super caro, y encima niños de 2 años que como mucho solo se comen la mitad del plato y no pican ni nada me parece una excesividad

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha bajado a 28 € este año Evote!! A ver si para el año que viene vuelve a bajar y tienes suerte!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta unos 33 euros y llevan cocktail, un primero y un segundo a elegri, 2 postres y las bebidas. Yo el infantil lo voy a dar para niños de 4 a 11 años. Los bebes de año a los 3 años no van a pagar, y son 5!!! Nos haran en el momento los que pidamos. Saludos!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 40€, y entra el cocktail, 3 entrantes diferentes y luego un segundo a elegir, que lo pueden elegir los papis en el momento, luego el postre y la barra libre....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 28€ y entra el pica pica, pasta, carne, tarta, chuches y 2 animadoras qe les vigilen la cena
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el menu de los peques nos sale por 30 euros y por 35 con primero y segundo. yo les e puesto plato unico, aparte de el pica pica de la entrada. son pequeños y siempre se dejan la comida en el plato asi que un plato unico esta muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costó 23 euros y tenía:

    NIÑOS MENU

    ENTRANTES

    Calamares romana

    Croquetiras

    Empanadillas.

    PLATO PRINCIPAL DE NIÑOS

    Escalope de ternera con patatas fritas.

    POSTRE DE NIÑOS

    Copa de helado melba.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A nosotros nos sale por 35 + iva (en nuestro caso el cocktail está incluido...la barra libre no jejejejejeje) en Salones Roquenublo.

    Hemos visto muchos, desde los 30 hasta los 45. Lo más flipante es que el más caro (La Noria) es el que menos comida incluye.

    La verdad es que con los niños se pasan un huevo, el margen de beneficio debe de ser una burrada comparado con los adultos.

    Siguiendo con las dudas de la compañera, yo estoy igual ¿A partir de qué edad es "niño" o "adulto"? Porque hay chiquillos que zampan más que algunos mayores y claro da penilla ponerles un plato con un escalopín, cuatro calamares y uas patatas fritas...eso sí, al final les dal un heladito muy molón jejejejejejeje

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Alicante
    Mamen1981 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi catering tiene dos tipos... uno de 12€ q es una especie de happy meal, y otro de 17€ q es el q vamos a poner q lleva entrantes frios y calientes, pollo empanado, postre y cono de chucherias... a mi mas de 20€ me parece un abuso!!!

    • Responder
  • M
    Alicante
    Mamen1981 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante 8 años he estado trabajando como organizadora de eventos de solmelia. Quería decirte que cualquier menú infantil que cueste mas de 15 euros me parece un abuso. UN MENU INFANTIL QUE CONSTE DE 3 o 4 aperitivos al centro y un plato de filete de pollo a la milanesa con sus patatas mas su superpostre con 15 euros está mas que amortizado. Un saludo, Mamen
    • Responder
  • E
    Destacada Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    60 y 70€!??? A mi el de los adultos no llega a 70€! y va muy muy completo! Hay sitios donde se pasan... ¿Qué comeran vuestros peques por ese precio?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tranquila >! A mi el menu de niños es la mitad que el de adulto.. es decir.. unos 70 euros !

    • Responder
  • E
    Destacada Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final en el restaurante que más nos gusta nos cuesta 30€ el menú infantil.. un poco caro la verdad pero es muy completito.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches a tod@s a mi el menu de niños me sale a 30€ y no me cobran las bebidas en la barra libre.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale a 60euros + el cotel 13.50 una pasada

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! a mi el menu de los peques me cuesta lo mismo, lo que pasa es que yo e pedido al restaurante que a los niños les pongan plato unico. en vez de 2 platos. los niños tendran el pica pica y plato unico, porque nunca se comen dos platos..se hinchan con el pica pica y casi no se comen el primer plato, por lo que a mi el restaurante me pone plato unico y me vaja 10 euros por cabeza.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el menú de niños me costó 30 euros

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale a 25 € y muy completo, 35€ es una pasada

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 27 euros y son entremeses, hamburguesa completa y helado.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros menus infantiles son de 4 a 12 aÑOS

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 27€ y esta bastante completo le pones ese menú a quien quiera,de hecho mi compañera de trabajo y mi cuñada van a tomar menú infantil porq no les gusta de nada
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 30 Euros y la verdad que nos dieorn varios platos a elegir y al final será pizza, pechuga empanada con patatas, un helado de esos de muñequitos y tarta. En principio creo que todos los niños tendrán su menú, aunque ultimamente me han entrado las dudas, xq yo no quiero los niños con los padres, aunque sean pequeñitos realmente pequeñines tengo a dos de 3 añitos, una quizás si este solo con los padres pero la otra es una cabra loca y se irá con las demás niñas y querra comer allí con el resto. No se supongo que al final llamaré a los padres y les preguntaré su opinión.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, puse menú a niños que tenían entre 5 y 13 años. Tenía uno de 15 y le pregunté a él, me dijo que el de adultos para estar con su primo (ellos son mis primos segundos) y luego tenía uno de 3 años, pero su madre le dijo a mi suegra que no le pusiéramos menú, que comía de lo suyo. Tuve también dos de 22 meses, uno de 19 meses y otro de 13 meses, esos estuvieron en una trona en las mesas con sus padres y no tomaron menú, lógicamente.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costo 24€ con iva incluido y fue super completo Smiley smile

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anosotros nos sale a 21

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 22e iva incluido !!!! y bueno a nosotros nos dijeron que si el niño no come osea unos 3 años mas o menos que no lo pidoeramos (solo llevo una de 3 y una de 2 asi que hablare con sus mamis a ver si comparten pòrque dejarlas sin..... nose!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como a Greta 27€ el menú (IVA incluido)...

    De todas formas yo he ido preguntando, por ejemplo, tengo dos sobrinos de 2 y 4 años, pues a ellos sólo le he puesto un menú para los dos.

    Mi hermano que tiene 22 años, ha preferido el menú infantil antes que el de adultos (toda la vida ha sido "especial" para las comidas) pues nada más barato me sale jaja

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 35€por niño y es un menu de macarrones y escalopa de carne.... un poco caro..pero en todos los lados rondaban el mismo precio o más!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los malo de los servicios de comida es q restringen las posibilidades, en nuestro caso los niños comeran quiche o pasta, porque la mayoria ronda por los 5 años, lo mejor q puedes hacer como dice Esther es consultar con sus padres.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo hice, y todas las bodas cercanas de hermanos y demás, es preguntar a los padres, porque hay niños que no comen apenas y los padres les dan un poco de su propia comida y entonces a esos no se les pide ningún tipo de menú, luego hay otros que sí, que prefieren el menú infantil y después están los niños comilones o más mayorcitos que ya comen el menú normal.

    No depende tanto de edad como de cómo coma cada niño, ya que cada uno, es un mundo...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos sale a 17 el menu de los niños..!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración