Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Menú para el fotógrafo?

Verónica, el 19 de Julio de 2020 a las 13:30

Publicado en el Grupo Banquetes 80

Hola chicas, tengo una duda enorme jaja Hablando con mi madre me dijo que ella en su boda pago dos menús para los fotógrafos y claro yo no sé si eso fue porque ella quiso o es que realmente se le pone un menú a los trabajadores que van... Porque real y sinceramente con todo lo que vale las fotos y...
Hola chicas, tengo una duda enorme jaja

Hablando con mi madre me dijo que ella en su boda pago dos menús para los fotógrafos y claro yo no sé si eso fue porque ella quiso o es que realmente se le pone un menú a los trabajadores que van...
Porque real y sinceramente con todo lo que vale las fotos y el vídeo regalarle también el menú... Pues enfin Contarme vuestras experiencias

Gracias

80 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio , hay lugares en donde no se pone ese extra de menú . Eso coméntaselo donde vais a hacerlo .
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso le ponen la mitad de nuestro menú o un plato único pero combinado y nos lo cobran al precio del menú de niños, no suelen hacerte pagar y no deberían hacerte pagar lo mismo que para el menú de los invitados ya que normalmente nunca comen tanto porque no les da tiempo y realmente lo único que necesitan es comer algo para aguantar las horas y seguir trabajando pero no se van a atiborrar a comida. Suelen ser ello los primeros que dicen que les pongan solo un plato o algo suave para poder seguir trabjando

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo cuando firmé contrato con ellos una cláusula era ponerle un menú para comer. Obviamente no igual que el de los invitados sino un menú staff. Seguramente lo pondremos para las 2 fotografas y para el DJ
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... No había caído... Pobre... Pues si! Hablaremos con él a ver como lo queré hacer...
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preguntamos y nos dijeron que lo normal era pagárselo y nos ofrecieron el mismo menú al 50% y lo aceptamos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el sitio donde lo celebras porque hay sitios que tienen menús más baratos para los fotógrafos, dj, animadores etc.... En nuestro caso le pagamos un menú como el de los demás.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente a esto me refiero... Que sea porque tú quieras regalárselo pero que sea por exigencia con lo que ya cuesta su servicio pues... Jaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo normal es darles algo de comer pk no pueden irse a descansar. Yo hablé con mi sitio y me ofrecieron dos opciones mucho más economicas que el cubierto: o bien prepararles un bocadillo, ensalada y pieza de fruta o bien darles el plato principal y el postres de nuestro menu y cobrarnos menos

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le preguntamos al fotógrafo directamente y nos dijo que no hacía falta, que él iba a trabajar y que si quería algo de comer se lo pagaba el. Nos gustó tanto su respuesta que hemos decidido ofrecerle un menú de niño para que pueda comer rápido y no le influya en su trabajo. Antes de él contactamos con otra fotógrafa que nos exigía que le pagásemos el menú , hay alguno que es muy caradura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que se lee por aquí parece ser que depende del fotógrafo jeje. Ya te digo que nosotros tampoco teníamos ni idea.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso era lo que yo suponía... Que picaba algo y después pues o se traían algo o se comían cualquier cosa...
    Menos mal que me lo comentó mi madre y me ha dado por preguntar ajjaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pregunte directamente al fotografo, el mio se lleva su comida y eso que le dije que le pagaba un menu
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros no nos pone nada por contrato y yo hasta leerlo aquí ni me había dado cuenta de ello. Por un lado el restaurante nos comentó que han apañado un menú en el bar de enfrente porque antes los fotógrafos pedían lo que querían y los novios pagaban. Y como pasa alguna vez...alguno se pasaba de listo con lo que podía. Así que han decidido hacer eso. Hablando con nuestro fotógrafo nos dijo que nos olvidaramos, que el suele picar algo en el cóctel y luego se comer un bocata y listo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que me ha dejado un poco en shock jajaja yo pensaba que picaban del cóctel y ya está...
    Pues hablaré con la finca para ver si me hacen precio si aún no he firmado ningún contrato con los fotógrafos y por eso tenia la duda... Jaja

    Muchas gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo por escrito en el contrato con mi fotografo que le tengo que poner un menú. Es lo normal.
    Mira a ver qué precio te ponen en tu finca porque teniendo en cuenta que no va a tomar cocktail ni barra libre igual te hacen un precio especial.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, normalmente si que se le pone el menú, de echo hay muchos que ya lo especifican en el contrato... tú piensa que esa persona va a estar ahí trabajando un montón de horas para cubrir todos los momentos de tu boda... que mínimo que pueda comer algo... le vas a tener allí trabajando sin cenar o sin comer?? Habla con tu restaurante por que normalmente te hacen un menú especial para fotógrafos y dj, le llaman menú profesional.. no le ponen lo mismo que a un invitado y tampoco te cuesta tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración