Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Numei
Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza

Menu para embarazadas en la boda

Numei, el 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Publicado en el Grupo Banquetes 165

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas, pero adaptado para ellas (es decir, cosas curadas...

Hola gente!

Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda).

Que les dais de comer?

Tengo 5 (y subiendo).

El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas, pero adaptado para ellas (es decir, cosas curadas congeladas previamente, verduras perfectamente lavadas, cambiando el marisco por alguna otra cosa...). Tambien han dicho que si prefieren otra cosa se lo pida y lo hacen siguiendo instrucciones.

El caso es que he hablado con todas a ver que les parece la idea. 4 me han dicho que sin problemas. Que comeran lo que les den, que normalmente en los grandes hoteles suelen llevar muy bien estos temas y mientras se lo adapten sin problema ninguno.

Por otro lado la quinta me ha dicho que no.

Que no quiere pescado porque no se fia de que lo congelen primero.

Que no quiere embutido por lo mismo.

Que no quiere verduras porque no se fia si las habran lavado bien.

Que no quiere nada que lleve huevo porque no se fia de que lo cocinen bien.

Que no quiere carne roja porque es mala para el bebe.

Que no come pasta si no es casera e integral. Lo mismo con el pan.

No quiere leche de no ser que sea organica. Ni quesos de ningun tipo.

Le he dicho que sin problema, que me diga que quiere y se lo pido al restaurante.

No quiere decirme algo que pueda comer ella porque dice que tiene que salir de mi prepararles algo especial a las embarazadas, pero por mas que pienso y le doy ideas no le parece nada bien porque siempre hay algo que no puede comer.

Estoy super atascada con que darle de comer a esta chica. Me dais ideas por fi??

Gracias!!


165 Respuestas

  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi despedida de soltera se llevo ella la cena de casa porque no se fiaba del restaurante. Alli solo pidio agua mineral.

    De hecho, pidio que la cambiasen la botella porque la trajeron abierta y segun ella podian haberla rellenado del grifo.

    Me estoy volviendo loca encontrando menu!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso le he dicho yo...que igual no me fiaria del restaurante chino de la esquina, pero de la cocina de un hotel de 5 estrellas si.

    Le he comentado que a las demas les parece bien el menu, y me ha contestado que es que igual las demas se toman el embarazo menos en serio que ella. Que no quiere ningun riesgo.

    Asi que ahi estoy pensando que narices le doy de comer.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te conviene más no invitarla !!🤣🤣🤣 por diossss que mujer más tikismikissss 😱
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver por favor esa 5 mujer!!!!!. Yo soy madre y esa muchacha con todos mis respetos tiene muchas yo tonterías.
    Te aseguro que el restaurante lo va a hacer bien porque no se van a jugar nada.
    La carne roja no es mala para el bebé y por loa huevos, leche y derivados no pasa nada.
    El jamón y chorizo en teoría es lo único que puede dar problemas, pero puede comer todo lo demás.
    Tienes un problema pero porque ella es un poco especial.
    Mira como el resto de las chicas no te han dicho nada.
    Por cierto a partir del 5 mes se puede comer gambas a la plancha sin problema jajaj
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Hay menús para embarazadas? ¿Esta gente no sale de su casa a comer fuera o que? Flipando... Entiendo lo del embutido, pero el resto... Nos estamos volviendo muy tontas. Yo no me comería la cabeza, que coman igual que el resto exceptuando el embutido. Vamos flipando con lo del marisco, mis cuñadas embarazadas lo han comido y no ha pasado nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración