Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Numei
Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza

Menu para embarazadas en la boda

Numei, el 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Publicado en el Grupo Banquetes 165

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas, pero adaptado para ellas (es decir, cosas curadas...

Hola gente!

Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda).

Que les dais de comer?

Tengo 5 (y subiendo).

El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas, pero adaptado para ellas (es decir, cosas curadas congeladas previamente, verduras perfectamente lavadas, cambiando el marisco por alguna otra cosa...). Tambien han dicho que si prefieren otra cosa se lo pida y lo hacen siguiendo instrucciones.

El caso es que he hablado con todas a ver que les parece la idea. 4 me han dicho que sin problemas. Que comeran lo que les den, que normalmente en los grandes hoteles suelen llevar muy bien estos temas y mientras se lo adapten sin problema ninguno.

Por otro lado la quinta me ha dicho que no.

Que no quiere pescado porque no se fia de que lo congelen primero.

Que no quiere embutido por lo mismo.

Que no quiere verduras porque no se fia si las habran lavado bien.

Que no quiere nada que lleve huevo porque no se fia de que lo cocinen bien.

Que no quiere carne roja porque es mala para el bebe.

Que no come pasta si no es casera e integral. Lo mismo con el pan.

No quiere leche de no ser que sea organica. Ni quesos de ningun tipo.

Le he dicho que sin problema, que me diga que quiere y se lo pido al restaurante.

No quiere decirme algo que pueda comer ella porque dice que tiene que salir de mi prepararles algo especial a las embarazadas, pero por mas que pienso y le doy ideas no le parece nada bien porque siempre hay algo que no puede comer.

Estoy super atascada con que darle de comer a esta chica. Me dais ideas por fi??

Gracias!!


165 Respuestas

  • Jess
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sinceramente... Que se lleve un tapper de su casa!!
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón?!!?? Que tiene que salir de ti lo que ella tenga que comer? Si a todo le pone pegas y no dice nada.. que se lleve un potito y se lo calienten allí porque si no se fía de nada....
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El agua la querra cogida directamente de un manantial 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos los respetos...menuda toca cojones y perdón por la palabra...una cosa es no comer algo que sabes que no puedes y otra poner tantas exquisiteces...Yo he sido mama y salvo el embutido todo lo he comido la mar de bien y no me a pasado nada ni a mi ni a mi hija...Pero bueno tiene que a ver gente de todo tipo en las bodas...Yo no me complicará la cabeza las pondría el mismo menú a todas y si lo quiere bien y sino pues que coma en su casa que bastante haces tu en acordarte de todas ellas y pedir que te organicen un menú especial...eso ella no lo ve??
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgen esa mejor k no vaya!!! Yo embarazada comi prácticamente de todo cuanta absurdez
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te lo diga, pero esa invitada es una tocapelotas. Vale que tenga mil manías, eso es cosa suya, pero hija, ¿qué pretende? ¿Que saques una varita mágica? Si ya has removido cielo y tierra y le has dado opciones... tú chapó, pero ella se comporta como una niña de 5 años. Si no le gustan tus opciones, lo que debería hacer es decirte qué coj... come y listo. Paciencia...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, margarita sin queso. Base y tomate solo. Porque no se fía de ponerle nada. Yo lo siento pero me parece que no quiere ir. No es normal.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Julio 2017 Huesca
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, sin ofender que petarda de embarazada. al tener tanta manías, que te diga que quiere, y si no se fia del restaurante, que no vaya.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la pizza lleva queso y tampoco jaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente está muy mal, lo mejor con perdón es que no fuese. Está embarazada no enferma, a mí estas cosas me indignan, pregúntale qué come en su casa y sino que se lleve un tupper porque vamos...encima de que te molestas dice a todo que no y no da alternativas. Vaya tela!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad, yo he tenido 2 niñas, y con la primera estas más perdida en plan alimentación pero con la segunda comía embutido que estuviera cocido(sin exceso), comía salmón, todo tipo de carnes (bien hechas) y las tengo perfectas de salud. Creo que la gente se preocupa demasiado con la alimentación y es peor restringir tanto alimento, se pierden muchas proteínas, hierro y demás
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui primeriza, esta chica debe tener algún problema o miedo mayor, es excesoivo
    • Responder
  • M Del Mar
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    M Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa mujer no está embarazada, con perdón de la frase está tonta del culo. Que pasa que es especial? Las demás no te ponen ningún tipo de problemas y ella si pues que se lleve un tupper de casa que así no tiene problema... Es para flipar con algunas personas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quinta invitada en su casa qué come? El pescado y las verduras mientras estén bien cocinados no habría problema; el huevo en los restaurantes suele estar ya pasteurizado con lo que no hay riesgo...
    La idea de Alba de rissotto y pechuga de pollo me parece buena.
    Yo tengo también un par de embarazadas y les adaptaremos el menú pero sin tanta exigencia (evitar verduras sin cocinar, cosas congeladas, etc)


    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues le has dado: pizza margarita, pollo plancha y patatas fritas. El típico menú de niño
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que la quinta es madre primeriza... Porque tiene demasiados problemas con la comida. Es muy difícil preparle un menú...lo tienes bastante complicado.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puede ser. El risotto lleva queso, y mantequilla, y la señorita no come mantequilla si no es orgánica, ni ningún tipo de queso.

    Yo de primeras también me puse a buscar un menú para ayudar, pero cuando alguien está por molestar... No sirve de nada desvivirse por ella.

    • Responder
  • Once
    Novia Adicta Octubre 2018 Asturias
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre viendo estas cosas pienso que hacian antes?? No habia nada de esto y saliamos todos perfectanente...bueno, la quinta embarazada que te diga directamente que quiere porque si no...puede beber agua, muy rica y sana😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, me parece un poco borde la quinta invitada, si no quiere nada o que diga que quiere, o que se lleve el tupper o se quede en casa. Yo tengo dos embarazadas y no me han dicho nada. Se fían de que el restaurante sea profesional, lo único que no comerán será el embutido y la carne les dirán a los camareros que se la hagan bien.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un risotto de arroz integral con verduras de temporada.
    Y de principal un pechuga de pollo a la plancha con quinoa!!Smiley sexy
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no voy a entrar a valorar a la 5 invitada embarazada ( aunque francamente un poco tiquismiquis si me parece) y no sé qué comerá normalmente la mujer..... Lo que a mi me parecería fatal, es que me suelte no como esto ni lo otro ni lo de más allá, pero no te voy a decir qué quiero comer, piensalo tú. Perdona? Vamos es que es para decirle que se llevé un tupper o ponerle un bol con muesli jajaja...es que no doy crédito....
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no deja casi opciones esta chica no come nada. Como no te puedan hacer la pasta integral no le veo mucha solución más que hacer lo que haría yo, mandarla a..... Pero si es muy amiga tuya te entiendo así que haz lo que puedas y tirando, pero no te compliques el problema lo tiene ella y gordo...
    Yo tengo 7 embarazadas y van a comer lo mismo que el resto.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, menú infantil! escalope de pollo sin empanar, por supuesto con patatas panadera y si quiere, ensalada de lechuga. Y de primero una ensalada de fruta... Melón, naranja y platano, y no oa preguntes, se lo cascas en la boda
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos, mis dos mejores amigas, y no me han dicho nada... Lo único lo del embutido y que la carne esté bien cocinada muy hecha... Por lo demás pueden comer cualquier cosa...el problema es de ella, que se lleve un Tupper! Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaja por dios! Soy madre, estoy embarazada y tengo una boda estando de 8 meses. Lo único que le he preguntado es si hay rollo tartar (que fijo que lo congelan etc, además es un sitio muy bueno) o ensalada como principal por lo del lavado de verduras. De los canapés pues comeré los que yo vea y en el menú lo que esté cocinado. Te lo está poniendo muy difícil eh. Yo optaría por lo del tupper, es una boda.. una noche o una comida, la veo instransigente la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece que tiene un problema con el trma del NO! Si hay 4 embarazas mas y aceptan (antes ni habia tanto control y nos han traído al mundo) y ella no quiere darte ninguna idea la vdd que tmpoco te mates mucho! Dile al restaurante y q tr busque algo y andando!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dile que haga exactamente lo mismo el día de la boda. Si su problema es la desconfianza con el trato que le de el hotel a su comida, dile que no se preocupe, que tu avisas que a ella solo le den botellitas de agua de plástico sin desprecintar y platos limpios, y listo.

    Una cosa es tener consideración con la gente (en mi boda hay vegetarianos, diabeticos, intolerantes a la lactosa, celíacos, seguramente una embarazada si todo les sale bien... Y he tenido en cuenta a todos, y nadie me ha exigido nada) y otra cosa es desvivirse porque alguien desconfíe de tí y de la cocina del restaurante.

    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla !!! Qué se lleve un tupper!! Sinceramente es la primera vez que oigo lo de menú para embarazadas, pero si encima es así de tiquismiquis ya te digo que se lleve la comida de su casa.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q te lo diga, pero vaya embarazada tonta! Y encima q te preocupas con exigencias!! Como si tú tuvieras la obligación de molestarte por lo q ella quiere comer. Madre mía... yo he tenido dos hijos, del mayor fui a dos bodas embarazada, a varias comuniones y demás, y no puse ningún problema! Comi lo q yo creía conveniente y punto!! Y yo además tenía diabetes con insulina y si q tenía problema en comer muchas cosas, y en ningún momento se me ocurrió exigir nada por dios!

    Yo no me complicaria la vida nena, bastante te has complicado ya molestándote en preguntar e informarte, tú dile que le van a poner el menú adaptado en el restaurante y punto, si no se fía que se lleve un tupper!

    Me pregunto qué comerá en su casa, porque con esa lista de alimentos prohibidos, difícil lo tiene... 🙄


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia guapa!! !!!, y es necesario que Vaya?? ?? Jajajajajaja.
    Pues ea, según su criterio un arroz blanco va a estar estupendo.....
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que se quede en su casa, o que se lleve un tupper. De toda la vida las embarazadas han comido de todo y de repente toda esa parafernalia. Yo no voy a poner menú para embarazadas, el restaurante ya se encarga de prepararlo todo según las normas de sanidad. Lo que no quiera comer, que no se lo coma.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope!!alucino jejeje yo soy mami por 3 veces y la verdad esque e comido de tooodo menos embutido.pienso que no es para tanto te lo podría poner más fácil Joe pero si no un filete con patatas Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración