Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

Menú para intolerantes

Cristina, el 2 de Octubre de 2020 a las 13:02 Publicado en el Grupo Banquetes 1 13
A mí boda asistirá gran número de personas celíacas, tenemos duda de que todo sea libre de gluten para no tener problemas ni confusiones. ¿ sube mucho el precio este tipo de menús?

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Octubre de 2020 a las 13:26
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Ana así es, ya que va un gran número de personas con celíquia, entonces sería más factible que todo fuera free gluten. Y hacer especial los sin lactosa, diabéticos, que se cuentan con los dedos de una mano, en mi caso. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, a ver qué me dicen espero q no, porque yo llevo bastantes intolerantes 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el catering. No suelen subir precios y suelen adaptar los platos para que sean lo más parecidos posibles Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo más común es que no suba el precio, ya que adaptan solo los platos que no pueden comer Smiley smile

    De todas maneras, aquí te dejo enlace a proveedores de Sevilla para que puedas preguntar y asegurarte:

    Banquetes Sevilla

    Entiendo que queréis hacer todo el menú libre de gluten para no tener problemas, ¿no?

    ¡No me parece mala idea! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te cobran el mismo precio, pero lo adaptan por intolerancia o alergiaSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en nuestro caso también tenemos que hacer adaptaciones al menú ya que yo soy vegetariana, mi hermana intolerante a la lactosa y 2 invitados más son celíacos, y mi primo es alérgico a algunas frutas.

    En nuestro caso el menú es el mismo precio, lo único que nos piden es que les avisemos de cuantos invitados son (obviamente jaja) y que cuando pongamos las mesas especifiquemos donde están para que los camareros les puedan servir adecuadamente.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No te deberían de subir el precio vaya. En nuestra boda tenemos dos celíacos y no me han puesto pegas. Seguramente en el menú que elijas ya hay muchísimas cosas que pueden comer, sólo tendrán que adaptar algún plato y hoy en día en cualquier sitio encuentras productos sin gluten.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en teoría no sube mucho más
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, preguntaré en las distintas haciendas que estamos barajando. ¡¡ Gracias por compartir la información!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi finca no me cobran más por los menús diferentes, claro que ya tiene un buen precio de salida. No deberían cobrarte más a ti tampoco, porque de hecho no suele tener un precio extra por eso en las bodas.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Laura, también tengo algunas otras, pero esa es la principal ya que por la familia por parte del novio incluso él son celiacos. Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues pregunta en los sitios, no se como estará en Sevilla, pero a mi en Valladolid, en todos los sitios que pregunté, no me cobraban nada más, me dicen que me adaptan los menús, y eso que tengo de todo tipo de intolerancias y alergias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración