Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Adicta Abril 2022 Barcelona

Menú sin gluten para todos si o no

Elisabeth, el 15 de Septiembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Grupo Barcelona 0 20
Hola Chic@s, no sé si hay algún novio o novia celíaca, pues yo me estoy encontrando de todo con los restaurantes, y al final para estar integrada con todo el mundo hemos pensado que el aperitivo sea sin gluten todo, no pondremos ni canapés ni tostadas pero si cosas que pueda comer todo el mundo, los siguientes platos normales a excepción del mío ya que se sirven individuales.

¿Hay alguna novia como yo? ¿Me recomendáis algún sitio? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2019 a las 09:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    Te invitamos a que también nos compartas tu opinión a través del correo info@bodas.net para que podamos llevar a cabo un control de la información que se muestra en la ficha de cada proveedor Smiley smile

    Espero que estéis disfrutando de los preparativos Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz día!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro está que si es todo sin gluten es mejor para ti, y el tema del cóctel estas menos pendiente, pero en nuestro caso como nos lo separan por ser los novios, no me siento tan desplazada, lo hacen para que comamos y no nos quedemos sin nada!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Barcelona al parecer la tarta es sin gluten en la mayoría de sitios. Yo prefiero el aperitivo sin gluten pues el plato a parte me parece como desplazada y si estoy hablando con alguien un niño o un adulto en un momento de descuido puede coger mi plato donde han metido cubiertos de otros platos contaminados. Los primeros y segundos platos es diferente porque estamos sentados y el mío si que será sin gluten y el resto normales.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los aperitivos es el problema ya que tenemos intención de hacerlo al aire libre y estás de pie por mucho que te saquen un plato para ti en el momento que te descuides ya te lo han contaminado pues un niño que come de ahí o bien un adulto, en el momento que dejes el plato sólo ya lo has liado por eso quiero el aperitivo sin gluten, no voy a poner canapés ni pan en el aperitivo pero el resto de platos serán normales y el mío aparte pues cada uno tiene su mesa y es más fácil de controlar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también soy celiaca. En mi caso los aperitivos son un surtido y algunos tienen gluten. Yo solo podré comer algunos, que serán apartados de todo para que no se contaminen, y los que no puedo comer me los adaptaran o me harán otros, y tendré una bandeja aparte. Luego el menú que elegimos son todos platos sin gluten, ya que no quería ser tan diferente el día de mi boda, ya que en las bodas a las que voy, me sienta mal ser la diferente y normalmente ser la ultima en servir y no quería eso ese día. La tarta es normal, porque se nos salia de presupuesto pedir una sin gluten y además había que encargarla a otra ciudad de donde nos casamos y era liar mas ese día. Asi que a mi el restaurante me pide una porción para mi en un obrador que solo hace postres para alérgicos. Y luego el candy bar será sin gluten, pero la recena no. Intentamos hacer una mezcla.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy celiaca pero lo que harán es sacarme un plato con aperitivos especialmente para mí y cocinar a parte los platos del menú si es que nos son aptos los que elijamos para el resto de los invitados.

    La verdad mientras esté garantizado que no haya contaminación no me supone problema.

    Un saludo,

    Carmen

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proveedor
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita Smiley smile

    ¿Nos podrías decir quién te ha enviado la encuesta? Smiley smile

    ¿Ha sido desde Bodas.net o el proveedor en cuestión?

    ¡Muchas gracias guapísima!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah coñeee eso es otra cosa vaya morro
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero que informen primero aquí en la app anuncian que no y luego la sorpresa la Sgae es el restaurante, si lo traes de fuera se tiene que encargar el mismo dj
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "cobro de Sgae, el obligar a pagarle el menú al dj, y los recargos por no llegar al mínimo."


    Lo del sgae es obligatorio.
    Los proveedores externos tienes que pagar menu, si no es se ellos o recomendado (normalmente esos no pagan), y suelen ofrecer un menu más barato.
    Y recargo del mínimo hay muchos lo hacen y no es algo prohibido.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hace falta que envíe a info@bodas.net, ellos también me han enviado una encuesta de la visita y en los aspectos por mejorar lo he puesto todo ya no sólo el menú, sino el cobro de Sgae, el obligar a pagarle el menú al dj, y los recargos por no llegar al mínimo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo bonita!

    Te agradecemos mucho que nos hayas compartido tu situación ya que la información que se muestra en la ficha de cada proveedor es la que él nos facilita.

    Como siempre os decimos, cuando os encontréis con un caso así, enviadnos, por favor, un email a info@bodas.net para que podamos verificar si la información que se ofrece es correcta Smiley smile

    Desde Bodas.net intentamos ofrecer el mejor servicio a las parejas y, por tanto, no vamos a permitir que se haga publicidad engañosa a través de nuestro portal.

    ¡Que tengas una feliz tarde guapísima!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si dan opción creo deberian tambien poder aplicarlo a todos los menus
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es diferente si vas de invitada que si eres la protagonista entre comillas es cómo que estás desplazada, pues tienes que estar vigilando que tu plato no lo toque nadie para que no lo contaminen. Quien no lo parece puede hacerse a lo mejor una idea pero no imaginarselo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una.invitada celiaca y le haran el menu y picoteo igual que al resto solo que adaptado sin gluten.


    Le llevaran sus platos a ella directamente.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. No estamos en ello todavía ya que el último restaurante a pesar que se anuncia aquí cómo que se puede adaptar no es cierto, me querían hacerme un menú aparte, en lugar de integrarme con la familia me tendrían a parte, solo estaba solicitando solo el aperitivo modificarlo, no todo el menú y no entraban en razón, que la gente tenía que disfrutar que no se tenía que fastidiar porqué yo tuviera ese problema. No lo vi ético.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Elisabeth 💗

    Es una muy buena opción para que todos los invitados estén contentos Smiley smile

    Aquí podrás consultar las opciones de tu zona:

    >> Catering Barcelona

    También te comparto algunos debates sobre este tema que te pueden interesar:

    Menu vegetariano

    Menú General Alérgicos Celíacos Vegetarianos

    Tarta sin gluten

    ¿El lugar de la celebración ya lo tenéis reservado?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien hacer el aperitivo s/gluten y luego los platos ya normales, a excepción de los que lo necesitan s/gluten! Smiley smile
    En nuestro caso sólo hay dos personas intolerantes, una no es muy grave, la otra es una niña que su madre siempre va con mucho cuidado, y no come demasiado así que no creo que haga los aperitivos todos s/gluten. Pondré variedad y lo comentaré con su madre para que sepa qué puede comer de los aperitivos, la niña lo tiene muy interiorizado el tema así que no habrá ningún "accidente". Así es como lo hacemos en las comidas familiares que preparan ellos mismos!

    Y luego ya para el plato principal sí tendrá el suyo especial también, claro!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos ese problema, y al final en el restaurante nos comentaron que con el aperitivo vegano que ofrecian, nos quitabamos las penas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración