Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Menu y tipo de ceremonia

Sonia, el 15 de Enero de 2024 a las 04:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola gente chulas!!!! A nada como bien sabéis ayer fuimos a la prueba del menú y hablar con la maestra se ceremonia...para ver el tipo que queríamos me quede impresionada de lo bien que se portaron el cariño con que nos hablaba el hacer una boda personalizada es más difícil de lo que pensaba jamás piensas que son tantas cosas......a un mes resulta que no teníamos ni idea de lo que íbamos a liar!!!!! Y e de decir que va a ser precioso!!!!!! El menú no podía estar más bueno, la atención y profesionalidad como nos atendieron........y la de reuniones que aún nos quedan en este mes!!!!! Por fin nos hemos quedado tranquilos estamos seguros que hemos elegido bien......tic tac tic tac el mes que pase rápido......

16 Respuestas

Última actividad por Aida, el 15 de Enero de 2024 a las 15:13
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, yo he ido hoy a por mi chaqueta y por suerte soy de ideas fijas porque ha sido la primera que he visto. Pero lo que dices tú hasta que no lo vives no lo sabes
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos videoconferencia de l otro día con nuestro maestro de Cermoniias y fue especial super especial,nos hacía preguntas y el problema va diciendonos como lo esteucturaris todo fue muy mágico . Aparte somos muy románticones nosotros 🤭🤭🤭😊 pero ahun nos faltan más reuniones. Te entiendo pero ahun fue solo el primer contacto 😍😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los meses pasan muy rápido mi novio decía falta tiempo para todo tranquila.....alfinal 3 invitaciones fue por wuassap x que no nos a dado tiempo a llevarlas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no lo pasas no sabes realmente en donde te has metido y lo que es todo.....que bonito!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo es cuando te das cuenta ya esta aquí esto es lo último y muy importante....y l ceremonia cuando le explicas algo de tu historia en pareja y aciertan a la primera en que tipo hacer se te ponen los pelos de punta......os llegara pronto y veréis que no exagero en lo que explico
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo así que entiendo perfectamente lo que dices
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! qué bien todo haya salido genial en la prueba de menú y con la maestra de ceremonias...da una tranquilidad enorme.
    Ya no os queda nada!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emoción! ¡No os queda nada! Seguro que este mes se te pasa rapidísimo. Disfruta mucho de los últimos preparativos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me está pasando volando, ya estamos en la mitad no he hecho nada
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro!!! Esque tiene que ser así, con cariño y mimo. Al final son proveedores a los que pagas y das plena confianza en ellos. Que bien que os gustará el menú, yo tmben tengo ganas de ese momento lo 😍😍😍😍😍😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa .la verdad está página esta genial en un año e conocido por mensajes a gente maravillosa que entiende perfectamente eso que a lo mejor para otros no es tan importante aquí se resuelve todo y te das cuenta que tod@s tenemos las mismas dudas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya esta aquí como se dice.......seguro que será muy bonito


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenéis ya en nada porque un mes pasa volando! 😊
    Me alegro mucho que os quedáis con esa gran sensación, verás como sale todo genial 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si son muy buenos y te Dan tranquilidad pero este mes está pasando demasiado rápido....
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito por las palabras ke dices tuvo k ser muy especial me alegro por vosotros. Os deseo un día maravilloso lleno de grandes momentos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mi Sonia esto ya está a la vuelta de la esquina. Me alegro que os quedarais más tranquilos tanto con el menú como con la ceremonia y tal, al final ellos son profesionales y saben cómo hacerlo. El reloj avanza sin parar, verás que rápido pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración