Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto/carol
Novio Curioso Marzo 2018 Madrid

Merece la pena un ramo preservado?

Alberto/carol, el 21 de Noviembre de 2017 a las 13:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola, estoy con el tema de las flores y había pensado en un ramo preservado por eso de tener el recuerdo pero me han dicho que dura 10 años o así y no se si merece la pena... Como lo veis? Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Noviembre de 2017 a las 19:49
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!!!!! Estoy con la misma duda desde hace mucho tiempo...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alberto/carol!

En estos debates también se está hablando del tema. Quizás te puedan ayudar a acabar de decidir Smiley winking

Flores preservadas

¿Flores preservadas o de papel?

Flores preservadas

Flores preservadas

Y recuerda que para encontrar el lugar donde comprar el ramo puedes consultar el directorio de proveedores de la web.

Floristerías Madrid

Promociones para Floristerías Madrid

¿Ya has pensado en el resto de complementos para el día B?

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un ramo preservado bien hecho es absolutanente precioso. Nadie tiene ni que darse cuenta de que es preservado. Yo llevé uno y la gente alucinaba cuando se li explicaba
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería preservado para regalarselo a mi hermana hasta que fui a la floristeria y me dijo que tenía las dos opciones, natural o preservado. Me habló de las diferencias de cada uno. Y como conclusión me dijo... tu que tienes tanta ilusión, donde crees que pondrá el ramo tu hermana? Por un tiempo lo mostrará en su salón, pero con el tiempo acabará en una caja. Y de ahí pensé y dije pues es verdad, si fuese al revés lo tendría un tiempo expuesto, pero luego lo guardaría. Así que lo haré natural y se lo regalaré igual. Que aguante lo que aguante. Además, no todas las flores las hacen preservadas.
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción el ramo preservado yo me lo estuve planteando,pero claro tampoco quiero que no se vea del todo bonito ...
    y total también puedes secar el ramo de flores naturales y quedan preciosas si las secas bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que no me hace verdadera ilusión tener en mi casa un ramo de flores falsas, x muy reales que parezcan..me voy a sentir como en un cementerio 😓😓😓
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa, unos 90€ q puede costar uno natural, q aguantarán esas flores? 5 días? Y el doble por uno q te aguantará años a ti, o a quien se lo regales... Es dinero mejor invertido no? 😜
    • Responder
  • Mm
    Súper Novia Junio 2016 Cádiz
    Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogere preservado, me pedían por uno natural 120€ y preservado 160€ así que me parece que compensa pagar un poco más y que me dure muchos años que pagar 120€ para un solo día
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que las quería naturales justo por el significado de lo efímero de la belleza.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que merece la pena. Y si son flores de calidad no duran 10 años, duran prácticamente toda la vida. Yo tengo rosas preservadas desde hace casi 10 años y estàn igual que el primer día
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar uno natural pero porque lo quiero entero de astilbe y no lo hay preservado, pero de haberlo lo hubiera cogido preservado sin dudarlo.
    Lo que sí que voy a hacer es coger dos rosas preservadas porque voy a hacer la ceremonia de la rosa (me caso por lo civil) y así cada año iremos juntando rosas preservadas, duren lo que duren!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol! Yo lo cogí preservado porque se lo quería regalar a mi hermana. La intención es que ella se ahorre para su boda comprar ramo, que es un gasto importante.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un ramo natural si lo veo tirar el dinero. El preservado al menos te dura sean los años que sean
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí preservado y aunque se sube mas preferí recortar en otras cosas y tener para siempre mi ramo.Ahora pasada la boda lo tengo en una cupula como la de la bella y la bestia y todo el mundo que viene y lo ve alucian.Yo no puedo dejar de mirarlo. Asi que en mi opinion si, merece la pena!!!
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho ramo natural 150 y preservado 120....esta mujer me explico que para la composición del ramo compraba mucho género y ese mismo finde se marchita y ni puede aorovecharlo, cosa que haciendo preservado si. Y en otra floristería que era mucho mas caro preservado que natural.... Vaya jaleo!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Agosto 2018 Badajoz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado tener uno preservado o de papel pero los precios se me van de las manos la verdad, asiq pregunte en una floristeria de aqui y me van a hacer un ramo precioso de flores naturales por la mitad de precio asi que aprovechare para hacer una replica para regalar ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final creo que optaré por uno natural, es más barato, el ramo creo que una vez pase la ceremonia me voy a olvidar un poco de él también no quiero tener que estar pendiente de otra cosa, además me gusta más como se ve uno natural que preservado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido por el preservado pq tengo flores de más de 10 años y están bien. De todas formas, lo he elegido así porque la inversión es parecida la diferencia es que el natural al día siguiente está hecho una caca y el otro al menos te aguanta 10 años. Ahora bien si te va a molestar, no quieres conservarlo ni dárselo a nadie, entonces coge natural pq no te dará pena tirarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final voy a llevar un ramo preservado. Me caso en Polonia y la mejor amiga de mi madre, que no puede asistir a la boda, se ha empeñado en regalármelo. No sé si merecen la pena o no, pero no tengo intención de quitarle la ilusión a la mujer

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy indecisa, ademas de que parece ser que no todo tipo de flor se puede hacer de este tipo... y que todavia nosé si lo regalaré o no...

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Depende de lo que tú quieras, si quieres exponerlo luego en un cuadro o tenerlo en un lugar de la casa te diría que lo cogioeras preservado, pero si no es así yo lo cogería natural, yo opté por uno natural porque no soy de exponer y esas cosas y porque pienso que en la efimeridad de algunas cosas de la boda también está su encanto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias optan por el.Yo prediero natural aunque luego mi hermana quiso secarlo para recuerdo, pero llegó tarde.Tenerlo 10 años debe merecer la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración