Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Mesa de fotógrafos

Alicia, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 52
Holaaa! Tengo una duda en la que el otro dia hablando con una amiga me hizo caer en la cuenta. Los fotógrafos, video y demás personal que se contrata para la boda ¿hay que poner una mesa tb para ellos? La verdad que estoy algo perdida con este tema si me podeis ayudar ¡gracias!😊

52 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:48
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias intentaré recordarlo todo! La verdad que nosotros no peleamos pero sí que nos sacan de quicio las familias....en fin ellos si que están de los nervios... un saludo!!!!!😊😊😊
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, cariño, de verdad. Para cualquier cosita que necesites, no dudes en escribirme ❤️


    Jajaja puuues paciencia, mucha paciencia, sobre todo con tu pareja. Nosotros teníamos discusiones tontas por tonterías, pero teníamos claro que eran por los nervios.
    Busca, mira, rebusca y compara precios, calidad y lo que ofrecen todos y cada uno de los proveedores que necesiten. No tengas miedo de preguntarlo todo, y no siempre lo más caro significa calidad.
    Además, disfruta de cada uno de los preparativos, aunque parezca que son un "coñazo". Perdón por la palabra 🙊
    Intenta no dejar nada para la última semana, porque hay que tener en cuenta que necesitan recoger el vestido y el traje, hacerte las uñas, descansar y relajarse todo lo posible. Gracias a que no dejé nada para la última semana, la verdad es que no estaba nada nerviosa, ni el día de la boda. Me puse nerviosa al verlo a él esperándome en el altar, pero los nervios de mariposas en el estómago 🤭
    Y, por último, hagan la boda de vuestros sueños. Es algo que recordarán toda la vida, y disfruten lo máximo de ese gran día 🙏🏼
    Aunque todos suenen a tópico, es lo mejor que podría decirte, cielo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains gracias por interesarte! ¿algún consejo para toda ezta locura de preparativos? Jajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que hayas resuelto la duda, cielo.
    Me casé el año pasado, cariño, te preguntaba porque quería saber cómo se resolvía todo.
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dunia, pude hablar con el sitio de la celebración me han dixo q sí, q lo normal es ponerles una mesa aunque más alejados de los invitados pero a la vez cerca de los novios para que estén pendientes de nosotros y que nos cobran menú profesional solo a los fotógrafos, el dj no va incluido. Espero haberte ayudado. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo senté a mis dos fotógrafas y al Dj en una mesa aparte y con menú adolescente, no les puse el nuestro también porque ellos me dijeron que como iban a estar trabajando no iban a disfrutar del menú.
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros vienen 4 fotografos y el salon les pone una mesa para ella y el menu un tanto por ciento mas barato.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con ellos no pero sí con el cortijo y ya está solucionado, me dan menú profesional y una mesa apartada pero cerca nuestra para estar pendientes. Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el restaurante me obliga a pagar el 50% del menú por cada miembro del staff.. yo llevare dos fotografos. Imagino que el restaurante ya les dirá donde pueden comer.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Ya has podido hablar con el fotógrafo y el videógrafo?

    ¡Un besitooo! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos han dicho nada tanto el dj como los fotografos, pero si claro les ponemos uma mesa al igual que avtodos los invitados. Creo que sería feo que los invitafos coman y ellos no🤔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 seguiré tu consejo 🤞
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato los fotógrafos y videografos nos indicaban expresamente que debíamos ponerles cena. Así que contamos con ello.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro contrato con ellos específica que si,que no hace falta que sea menú de boda pero si algo para que puedan cenar
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tendrías que preguntarselo a ellos.

    En nuestro caso en el contrato con la fotógrafa pone específicamente que los novios nos encargamos de su comida o cena (lo cual veo normal, que la pobre estará ahí todo el día trabajando).

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te entiendo, cielo. Me pasaba igual, hasta que un día pensé: "voy a pagar, no es ningún favor, y tengo dudas. Por qué me da vergüenza, si estoy en mi derecho de peguntar?". Y se me quitó la vergüenza y pregunté todas y cada una de las dudas que tenía.


    Piénsalo así, y verás cómo te atreves a preguntar 💪🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les puse una mesa con menú para los tres que vinieron.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Marzo 2020 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos fotógrafos. El restaurante me dijo que les ponía un menú infantil adaptado, le cambiaban el plato principal para que no pasen hambre jajaj
    Y con la mesa, me dijeron que lo ideal es tener sitio para descargar sus bolsos con el material. Tendrán una mesa aparte cerca de nosotros, porque lo ven más cómodo para trabajar para estar más pendientes.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si que es un lio es que me siento incómoda preguntado estas cosas pero sí en cuanto hable con ellos os cuento por aquí. Gracias!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso los fotógrafos son compañeros de profesión de mi tio así que los conozco aunque no estarían invitados a la boda, ya en si el menú no es mi desconcierto es sobre todo ponerle la mesa xq durante la comida voy a dar regalitos a los padres y claroe gustaría que estuvieran atentos para hacer fotos, por ejplo tenemos un wedding y él me ha dixo que come xo q ni me preocupe xq comerá en la cocona cuando él lo vea conveniente xq durante el banquete giene que estar pendiente de muchas cosas....por eso poner una mesa para 2 fotógrafos es lo que me ha deacuadrado......jajaja ainss que de cosas.Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que haya comido, cielo. De todas formas, podrías preguntarle a los del restaurante o a los del catering. Si es empleado suyo, por así decirlo, creo que lo lógico sería que ellos corrieran con su menú. Pero igual ellos te dicen otra cosa 🤔 qué lío!!
    Si les preguntas, cuéntame qué te dicen, porfi, que tengo muchas ganas de saberlo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 85€......
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😊, ya me cuentas que te han dicho
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dunia ahora que leo tu contestación mi dj viene a las 16.00h de la tarde hasta que se acabe la barra libre sobre las 22.00¿ tb a él tng que ponerle menú? Lo normal q a esa hora ya haya comido, no? A demás el dj no lo hemos contratado nosotros sino que viene incluido con el menú que hemos contratado..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre menú infantil.....claro esp me parece razonable el menú igual pero más barato ya que ni el coctel ni la barra libre les entrarian....tendré que volver hablar con el catering. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es barato. A mí el menú staff me cuesta 65€ + iva
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea por catering, sea en hotel teneis qe decir cuantos fotografos, animacion o dj, son los qe van y ya se encargan ellos de ponerles la mesa y el menu
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro fotografo sera un amigo asique no se exactamente como se hace! En nuestro casoe stara invitado asique...
    Haber si te ayudan! Suerte!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro catering ponía un menú especial para ellos que no nos lo cobraban porque eran compañeros de profesión (dicho textualmente por el catering). Y nos dijo que, normalmente, comen en la cocina deprisa y corriendo. A nosotros, nos parecía totalmente inhumano, así que pusimos una mesa para los dos DJs y los dos fotógrafos, y se sentaron en el salón con nosotros.
    Puedes preguntar directamente en el catering a ver cómo te asesoran.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro restaurante les llaman menu profesional y es opcional. Nuestro fotografo nos dijo que podian ir y venir en el tiempo de la comida o no, dependiendo de lo que quisieramos

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le preguntamos al fotógrafo y nos dijo que si que aunque no ponía concretamente eso en el contrato normalmente la gente les daba de comer.
    Luego lo hablamos con el restaurante y nos ha dicho que si se suele hacer eso pero que ellos comen en la parte de la cafetería un menú combinado.
    Aunque he de decir que no estoy muy contenta porque son 25 euros más iva cada menú de fotógrafo. No sé si suelen rondar esos precios...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso en el contrato con el fotógrafo no pone nada de eso y en el restaurante han dicho que nunca se ha sentado el staff en ninguna mesa a comer lo mismo que los invitados. Que como mucho los novios les pagan un menú en el bar y que ya igual ni eso porque alguno abusaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración