Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2022 Alicante

Mesa de los novios

Laura, el 24 de Abril de 2022 a las 12:57

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Buenos días a tod@s!!! Me caso en 20 días y estamos ultimando las mesas, nuestra primera opción era hacer una mesa con todos los amigos y sentarnos con ellos, pero estoy empezando a ver (cada vez más) mesas solo de novios. Qué opináis al respecto??? Muchas gracias
Buenos días a tod@s!!! Me caso en 20 días y estamos ultimando las mesas, nuestra primera opción era hacer una mesa con todos los amigos y sentarnos con ellos, pero estoy empezando a ver (cada vez más) mesas solo de novios. Qué opináis al respecto??? Muchas gracias Smiley winking

40 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es un día para compartir, las horas se pasan volando y no te da tiempo a estar con todo el mundo, así que cada minuto compartido es oro. Nosotros éramos 10 en la mesa y volvería a hacerlo igual.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé este viernes y nuestra mesa eramos 10 amigos. No pudimos hacerlo mejor, ya que nosotros nos íbamos levantando y si se quedaban solos no pasaba nada. Si hubiésemos tenido a nuestros padres no hubiese sido igual y ellos, tal cual estaban con sus familias, estaban mejor que con nadie más (a parte, para los novios es también más divertido 😜)
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solos no lo veo.. es un día para estar con los tuyos, ya sea amigos o familia 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría. Ese día es para disfrutar con los amigos y la familia. Si no nos sentásemos con los padres, sería con los hermanos y sino, con amigos. O haría una mesa larga con muchos invitados y no haría presidencial. Pero creo que hay otros momentos y días para comer solos.


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero con la familia. Los amigos vienen y van pero la familia está siempre ahí. A mí solos no me gusta
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con nuestros padres y padrinos que son nuestros hijos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso estaremos los 6, novios y padres de cada uno. Es como a mí me gusta más.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una mesa larga en la que nos sentamos con nuestros amigos y la verdad, fue increíble! La mejor decisión que tomamos, nos lo pasamos en grande! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración