¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰
¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰
A mi me encantaban las mesas de niños de pequeña, y me gusta más esa opción pero ¡preguntaría directamente a los paders qué prefieren! O al menos les sondearía (vaya a ser que al final decidas otra cosa y se sientan molestos por que no les hicieras caso), pero si mas o menos pensar qué esperan ellos, cómo creen que se comportarían sus hijos... etc. Depende también mucho de qué edades predominen, si tienes mucho de 2-7 años pues no creo que sea buena idea, pero si ya tiran más hacia los 9-11, optaría por mesa aparte seguro.
A ver esto depende de si tenéis muchos niños que se conozcan, de la edad de todos los niños, de cómo sean los padres en tema de si les importaría o no tenerlos comiendo fuera de su alcance. Nosotros no dudamos en sentarlos con los padres, intentando que haya en la mesa más niños, que ya sólo con los hermanos sucede. La verdad es que llevamos algunos alérgicos o intolerantes y preferíamos no tener sustos, luego además de eso las edades son muy dispares desde 13 hasta 1 año, entre medias edades variadas.... Los de 15 para arriba ya los cuento como adultos. Además tenemos padres que aunque sus niños tengan cierta edad que podrían sentarsd ya separados sabemos que alguno no le haría gracia....
Nosotros en principio pensamos en hacer una mesa de niños, pero después de hablarlo con los distintos padres nos dijeron unos y otros que preferían que se sentaran con ellos, ya que así se aseguraban que cenaban. Y como los pequeños terminaron su cena mucho antes que los adultos, se fueron luego a jugar con la animadora infantil y por lo tanto no marearon a los invitados en la mesa de adultos. Y todos contentos!
Ver mensaje citado
Yo a los de 2/3 los pondré con sus padres, quiza te sale más a cuenta ponerlos a todos con sus familias y ahorrar el dinero del animador o invertirlo en otra cosa