Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
Ainara, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:04

Publicado en el Grupo Banquetes 67

¡Hola chicas! ¿Como van los preparativos? A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce y el presupuesto a sido 534 euros, la comida, el montaje y desmontaje de la mesa y el traslado.Me...
¡Hola chicas!
¿Como van los preparativos?
A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce y el presupuesto a sido 534 euros, la comida, el montaje y desmontaje de la mesa y el traslado.Me encanta la idea pero me mata el precio... que opináis es muy caro es normal? ¿Alguna tiene pensado hacer algo por el estilo?

67 Respuestas

  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de que lo que quieras sean chuches te animo a que lo hagas tú, ya que no es nada complicado. Como dice Mari te va a salir mas económico.

    Aquí en la comunidad puedes encontrar varios debates de mesas de chuches y como lo hacen.

    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainara! Yo le pregunté a varios catering la opción de la mesa dulce y me pedían entre 2,5€ y 4€ por persona ( ya que la cantidad de dulces y tarta va en función de las personas que lleves). Esta mesa dulce seria de tartas y pasteles, no de chuches.

    No se si te servirá como referencia, pero puedes echar los cálculos y compararlo con lo que te han pedido.


    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi también me parece excesivo... 🤦🏻‍♀️ Podrías hacerla tú misma y te aseguro que te sale por menos de la mitad! Podrías ir a unos grandes almacenes y comprar chucherías y golosinas. También puedes poner un carrito de chuches (esos de madera que tanto se llevan ahora) y te sale unos 75€ el alquiler, y ya le metes las golosinas que quieras, siempre te va a salir más rentable y barato, yo voy a hacer eso sin duda 😘👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración