Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
Ainara, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:04

Publicado en el Grupo Banquetes 67

¡Hola chicas! ¿Como van los preparativos? A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce y el presupuesto a sido 534 euros, la comida, el montaje y desmontaje de la mesa y el traslado.Me...
¡Hola chicas!
¿Como van los preparativos?
A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce y el presupuesto a sido 534 euros, la comida, el montaje y desmontaje de la mesa y el traslado.Me encanta la idea pero me mata el precio... que opináis es muy caro es normal? ¿Alguna tiene pensado hacer algo por el estilo?

67 Respuestas

• Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también tengo pensado en montar una mesa dulce, pero me parece mucho el precio, así que al final lo montaremos nosotros, compraremos los tarros y las golosinas o dulces y ya. Además, puedes decorarlo como tú quieras y poner los dulces que más os gusten, es muy sencillo de hacer y os ahorrareis bastante.

• Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Agatha. Yo lo haré con una amiga y el día de la boda ella se encargará de que todo quede perfecto. Sinceramente veo una pasada 500€...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Murcia
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cara...
    Yo monte una espectacular, llevaba de todo y no me gaste tanto dinero. La hice a mi gusto y con mucho capricho
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una barbaridad lo que te cobran. Si la montas tú, por 150 euros tienes los tarros, platos y cositas de cristal y algún detallito decorativo y las chuches que quieras poner. Siempre le puedes pedir a una amiga que te ayude para montarlo el día de la boda.

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro , yo pienso hacerla yo misma no es la primera que hago ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee ya son caras!!!

Yo compre decoracion y botes diferentes (ikea, tiger, chinos...) y chuches en almacenes a por mayor... lo monte yo en el restaurante a mi gusto... Y no gaste ni 100 euros... Y quedo muy chulo!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montala tú misma. Yo compré un conjunto de botes de plástico en Amazon, y compraré la chuche, los frutos secos y las galletas saladas en una tienda al por mayor
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate, móntala tú, que te va a salir a tu gusto y mucho más barata. Eso sí, pregunta antes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carisimo! Si tienes la opción, preparala tú que te saldrá mucho mejor de precio y al final es lo mismo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me permiten hacerla yo y sale por 250 euros, así que nanay, no hay mesa dulce! Además no me fiaba de que fuera a ser bonita, porque suelen poner frutos secos y golosinas y a mí ni me gustan. En sitios especializados sí que ponen cosas chulas, pero es caro.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos daba la opción de montarlo nosotros o de que lo hicieran ellos.
    Decidimos hacerlo por nuestra cuenta, hablé con una tienda de chuches les dije lo que queríamos, incluso pusimos una máquina de hacer algodón dulce que fué un éxito por cierto, y fueron ellos a montarlo todo, nos cobraron 160€ para 60 personas, creo que no nos salió mal.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos nosotros mismos, compré los tarros en TEDI para meterlos y compraremos las chuches y el día antes la montaremos
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué te incluya. Pasa aquí el presupuesto si quieres y te comentamos.
    Nosotros tenemos mesa de postres con 3 opciones en tarros de cristal, tarta nupcial, tarta de 80 años, galletas personalizadas, traslado, montaje, etc. y no llegamos a 400€.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de muchas cosas, de lo que incluya, cantidad y tal.

En mi caso en el hotel nos montaban una por un euro y medio por persona (que se añade al precio que paguemos del menú). Pero haciendo cuentas, y haciendolo como nosotros queremos y con lo que nosotros queremos sale mucho más barato (menos de 100€ seguro), eso si, lo montaré yo y todo eso, el hotel nos pondrá una mesa y eso y ya el resto lo preparo yo.

• Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te permiten hacerla tu a mi si y sale mucho más económico y la puedes decorar como tu quieras
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de lo que te incluya. No es lo mismo solo golosinas que cupcakes, cakepops y demás.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose si depende de la zona.. Pero son chuches y medio sueldo en chuches joba.. Se aprovechan un montón en las bodas!! Nosotros tenemos la opción de ponerlo que nos lo monta las del banquete todo primeras marcas de chuches y conguitos y demás para unas 150 personas lo montan y seremos unos 100 y nos sale por 250 que ya me parece súper caro pero lo queremos poner
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy caro.
    ¿Y has pensado en preguntar al sitio de banquete si os la pueden hacer?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada... A ver si os dejan montarla, a vosotros.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra dentro del menú, así que estupendo!!! Sino me entrará la pondría pero creo que lo pondría yo y no contrataría a nadie
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa!!! No sé porque precio salen. Nosotros es que cuando contratamos al decorador, tenía durante 2 días una oferta de que si contestabas dentro de esos días te regalaban la mesa!!! Así que aprovechamos la oportunidad y no me he molestado desde entonces en mirar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros todo nos cuesta 400 euros!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainara! Yo he pensado en hacerla yo misma. Sí que es verdad que hay que preguntar en el sitio donde lo celebras si tienen algún problema con que lo montes tú. Los presupuestos por aquí son más baratos (300-400€) pero me parece exagerado por unas cuantas chuches y pastelitos. Voy a pedirle al catering una mesa prestada (pregunta al tuyo o restaurante si tienen), compraré boles/botes/etc que se puedan reutilizar fácilmente o incluso revender y compraré las chuches cuando quede menos tiempo para la boda. La logística es algo más complicada, porque necesitas a alguien que lo monte, pero hay caterings o restaurantes que lo hacen sin problemas si se lo pides y, si no, algún familiar o amigo que te eche una mano. Suerte!

• Responder
  • J & A
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    J & A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tb nos pone la mesa dulce el restaurante. No será nada alucinante pero es que preguntamos para hacerla
    Nosotros y nos salía más o
    Menos como a ti... me parece un poco exagerado!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro. A nosotros la finca nos monta la mesa dulce gratis si llevamos nosotros los productos
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues así como idea económica te diría que podrías poner una zona de donuts junto con el candy bar juntos.

Creo que es sencillo de hacer y la estructura de hacer los donuts la puedes encontrar en amazon y aliexpress.

Mesa dulce 1

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nos deja el candy bar vacío eso si pero no nos cobran nada de alquiler que hay sitios que si te lo cobran, y lo compraremos nosotros las chuches y los dulces varios y luego nos lo colocaran los del mismo servicio de la finca.
    Es que 500€ es mucho para mi! 😅
    Un saludo! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo un precio elevado, a nosotros nos lo pone la finca me salía más económico
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mi idea era de chuchea y algún pastelito o dulce elaborado. Pero al ver lo que me han presupuestado casi me da algo.
    No se si podría pedir que te hicieran los pasteles y ponerlos el día anterior a la boda, no se que tal estarian.
    Gracias por la información.

• Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece excesivamente caro, y creo que es algo que puedes hacer tú. Smiley shame Hay otras cosas que quizás requieran de un profesional como las flores, pero una mesa dulce es bastante más fácil, y con muchas ideas que puedes encontrar en Internet,

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy caro. Nosotros vamos a comprar las chuches y montarlo nosotros que es más económico
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Como dicen las compis... yo también me decantaría a hacerlo yo misma. Vas a poner el triple de cosas por un precio bastante inferior 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración