Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Mesa dulce

Carolina, el 13 de Agosto de 2023 a las 21:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! Querría saber si compráis las cosas de la mesa dulce los que la hagáis vosotros mismos en algún lugar concreto para que os salga más barato o si online o en el super...
Yo quiero poner palomitas de colores, chupachups, bombones...

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Agosto de 2023 a las 04:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pagamos para que lo hiciera la masía ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos hacer la prueba. Hicimos palomitas, en nuestro caso normales, no hechas en micro sino en cazuela con un poco de mantequilla y las dejamos enfriar antes de embolsarlas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también quiero poner palomitas, pero tengo la duda de si echas el día anterior estarán buenas para comer al día siguiente por la noche que será cuando esté la mesa dulce después de la cena. Que truco has visto para que se conserve bien?
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo compramos justo hace una semana, estaban las chuches en el Carrefour 2da unidad al 70%. Compramos bolsas de chuches de diferentes tipos, bolsas de patatas, un par de bolsas de galletas sin gluten, galletas dulces y saladas y palitos con pipas. Luego a un mayorista de la zona le compraremos mini donuts. Yo creo que por 70€ lo tendremos todos.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las gominolas las pedi en vidal, estan bien de precio y hay variedad! ademas te llega al dia siguiente

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando así un poco por encima las gominolas por Amazon las bolsas de 1kg, las piruletas y demás, si no había pensado en ir a macro.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina,
    Nosotros haremos nuestra mesa dulce y algunas cosas las compraremos online y otras en pastelería. Las chuches las he mirado online en la tienda de Haribo y Fini, luego haremos palomitas y haremos bolsas individuales (ya hemos probado como hacerlo para que se conserven bien de un día a otro) y en la pastelería cogeremos unas palmeritas de hojaldre sin gluten para que podamos comer los celíacos de la boda.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mejor te saldrá será un mayorista… yo eso lo miraré cuando se acerque más la boda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría todo físicamente. Dos/tres días antes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compramos chucherías físicamente en Madrid en la tienda Medina, y las chucherías veganas en la página "La casa de las Golosinas"

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Family cash, o alguna tienda que vendan al por mayor
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar online o en algún mayorista de tu zona! También en tiendas como primaprix salen económicas!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a alguna tienda al por mayor, de estas que van los dueños de comercios
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo varias tiendas en mi ciudad pero no salen muy baratas que digamos… si no siempre queda makro 😜
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, yo voy a comprar las chucherías en retrochuches, una web donde puedes comprar por kilos o por unidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración