Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia

Mesa dulce boda

Andrea, el 14 de Febrero de 2025 a las 21:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas!! Estoy buscando para hacer una mesa dulce para mi boda que no me salga muy cara si alguien me puede aconsejar os lo agradecería!! Y mas mesitas para poner en una gafas escritas , algo de glitter si me podes aconsejar también en qué mesas poner más !! Un saludo gracias 😊

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Febrero de 2025 a las 13:25
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 🤗

Las 10 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Murcia

¡Un saludo!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer que estuve por el tedi tienen también muchísimo para decorar. Una estantería era de just married jjj
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conocéis a alguien que tenga tarjeta del Makro o Costco o similar son buena opción para comprar gominolas, chocolatinas u otros dulces y os salga barato.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré algo por el estilo.
    El glitter y el candy bar bastante sencillo la verdad
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que vayas a un almacén de chuches si hay cercano a ti. Sino me voy a páginas oficiales a comprar chuches.( Pregunta si te lo monta dnd lo celebres.La decoración me lo hizo todo una amiga, que en los chinos puedes pillar y si eres habilidosa... Tb hay una franquicia ( no sé si venderá online) que se llama MGI, tienen decoraciones chulas y no muy caras. Este fue mi Candy Bar.
    Mesa dulce boda 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mesa Dulce como te han dicho si la montas tú lo mejor es comprar las chuches en un almacén al por mayor, yo también he comprado alguna vez en chuches baratas porque te vienen ya brochetas preparadas o tartas de chuches que solo sería colocarlas. Te dejo algunos ejemplos sencillos
    Mesa dulce boda 2
    Mesa dulce boda 3
    Mesa dulce boda 4
    Mesa dulce boda 5
    En cuanto a las otras mesas nosotros pusimos una de glitter con cosas que compramos de SHEIN y aliexpress. Teníamos brillos, purpurina, chapas, pintura… Aquí la estábamos montando dentro para sacarla al día siguiente a la terraza que fue donde la colocamos. La mesa nos la dejó el restaurante.
    Mesa dulce boda 6

También hicimos una mesa para la hora loca con gafas, pelucas, pulseras de Luces y más accesorios que compramos en los mismos sitios que el glitter.

Mesa dulce boda 7
    Mesa dulce boda 8
    Mesa dulce boda 9
    Todas las fotos son del montaje, no tengo ninguna del día de la boda pero te puedes hacer una idea
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa dulce boda 10
    Nuestra mesa dulce de chuches la monto el hotel y nosotros añadimos los dulces típicos.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo pusimos nosotros con cositas que habíamos comprado en SHEIN, TEMU y AliExpress
    Mesa dulce boda 11
    Y la mesa dulce mis suegros me hicieron un carrito y las chuches son del a Mercadona y del Action
    Mesa dulce boda 12

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el lugar donde vas a hacer el banquete te permite introducir comida del exterior que no sea de un proveedor, si quieres ahorrar puedes hacer la mesa dulce tu, es decir, comprar las cosas en una panaderia y llevarlo ese día. Si no te deja (lo tendrás que consultar) o no te quieres liar, consulta con los proveedores que tienes aquí en Murcia.

https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=3038&id_sector=79

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! yo creo que lo más económico es que vayas a algún almacén de chucherías y compres las bolsas de chuches a kilo y lo montes tú por tu cuenta.... buscad inspiración en Pinterest o en páginas similares y listo, porque ya solo la mano de obra de contratar a alguien para que te lo haga va a elevar el coste
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las vas a montar tú o algún familiar pillaría las chuches en almacenes a kilo, los botes y decoración en ikea y pepco tienen montones de tipos de botes y expositores.
    Lo que es la mesa en sí, si no te dejan ninguna por parte del sitio o catering compraría de las tipos plegables por poder transportarla.
    Para el glitter puedes optar por shein, tienen montones de pegatinas faciales, tatuajes, purpurinas, brochas… y económicas. Yo quizás las gafas las pondría en la mesa de tatuaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración