Holaaa! Cómo estáis?
Yo llevo varios días con un dilema...
Nuestra boda es el 5 de junio y ya estamos hechos a la idea de las limitaciones que habrá, pero hay una cosa a la q no dejo de darle vueltas... La barra libre suponemos q va a ser sentados en mesa, ok. Sentaremos a la gente por familias y cercanía etc., y que charlen mientras toman unas copas y listo. Pero a mi personalmente me preocupan mis padres y suegros. En el restaurante nos dijeron q a nosotros nos van a permitir mas movilidad por las mesas (con mascarilla) para q podamos estar con los invitados... pero y nuestros padres??A ver... mis padres y suegros se llevan bien entre ellos, por supuesto, pero siendo realistas ellos seguro q prefieren el momento copeteo cada uno con sus respectivos familiares.. Quizá os parezca una tontería pero yo no dejo de darle vueltas... Creeis q al igual q a los novios a ellos también se les podrá dar un poco más de libertad para q se muevan por las mesas? Yo solo quiero q estén bien y disfruten lo más q se pueda.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...