Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Mesa nupcial para barra libre

Sara, el 7 de Marzo de 2021 a las 16:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Holaaa! Cómo estáis?
Yo llevo varios días con un dilema...
Nuestra boda es el 5 de junio y ya estamos hechos a la idea de las limitaciones que habrá, pero hay una cosa a la q no dejo de darle vueltas... La barra libre suponemos q va a ser sentados en mesa, ok. Sentaremos a la gente por familias y cercanía etc., y que charlen mientras toman unas copas y listo. Pero a mi personalmente me preocupan mis padres y suegros. En el restaurante nos dijeron q a nosotros nos van a permitir mas movilidad por las mesas (con mascarilla) para q podamos estar con los invitados... pero y nuestros padres??A ver... mis padres y suegros se llevan bien entre ellos, por supuesto, pero siendo realistas ellos seguro q prefieren el momento copeteo cada uno con sus respectivos familiares.. Quizá os parezca una tontería pero yo no dejo de darle vueltas... Creeis q al igual q a los novios a ellos también se les podrá dar un poco más de libertad para q se muevan por las mesas? Yo solo quiero q estén bien y disfruten lo más q se pueda.

18 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 8 de Marzo de 2021 a las 19:17
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, te has replanteado poner a padres y suegros con sus parientes más cercanos y vosotros estar o con amigo o solos??? Ellos estarán más cómodos y entretenidos y vosotros más tranquilos, así se reduce el problema de mucha gente dando vuelta por todas partes...... Yo en las bodas suelo ver a los padres aburridos en las esquinas y los hermanos de ellos llendo a la mesa para darles charla.... Y eso ... No molaaaaaa!!! Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pregúntales al salón y sales de dudas mejor que ellos para informarte
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Y si os sentáis vosotros solos en la mesa presidencial? También puede ser una opción Smiley smile

    Así ellos de primeras ya están con sus familias Smiley winking

    ¿Cómo lo ves?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, es que eso depende mucho del lugar y de cómo esté la situación en ese momento, ahora es imposible saberlo...

    En nuestro caso, en la mesa nupcial estamos nosotros con nuestros testigos, que son dos amigos. A nuestros padres les hemos puesto con sus respectivas familias porque sabemos que van a estar más a gusto durante todo el banquete.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q sí, seguro q dan un poquito de rienda suelta a q la gente pueda ir a hablar a otras mesas mientras esté todo controlado y más a los padres de los novios. No creo que te tengas q preocupar por esto 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así es como yo tengo también pensado hacerlo. Mi lugar tiene 2 jardines, más una carpa y tengo pensado en un jardín el cocktel, en la carpa la comida y en el otro jardín la barra libre, por mucho que cambie las cosas creo que al aire libre las copas, es la mejor opción. Aunque yo dependo más del tiempo😉Mesa nupcial para barra libre 1

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenemos varias cosillas en mente, incluso nos gustaría la barra libre en el jardín si pudiera ser aunq sea en mesas... pero nos dijo el restaurante q hasta más adelante no nos podía decir nada fijo porque las cosas cambian tan rápido...
    En abril tenemos la prueba de menú y ahí haremos otro repaso a todo a ver qué podemos ir haciendo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema
    Hasta ahora todo lo q sabemos es lo q nos ha dicho el restaurante.
    Aforo de un 50% a día de hoy aunque cree q de aquí a junio pueda aumentar algo y cóctel y barra libre en mesa.Aun no sabemos si el cóctel lo podremos hacer en el jardín (aunque sea sentados) por cambiar de ambiente y que no sea todo en el salón...Tenemos esperanzas de q en estos casi 3 meses mejore un poco el tema y haya limitaciones menos estrictas pero bueno, a día de hoy es lo q hay.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    No creo que haya problema, siendo realistas, estarían ellos 4 solos en la mesa nupcial, mientras vosotros váis viendo a los demás invitados. Me imagino que igual con mascarilla sí que los dejan moverse.

    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo me caso el mismo día que vosotros quería preguntarte cuales serán las limitaciones o donde las as visto gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan problema en moverse y menos con mascarilla. Has pensado en poner la barra libre en una zona con mesitas altas con sus correspondientes meseros/grupos? Para que puedan también bailar de este modo y pueda considerarse una fiesta, tomando precaución todo es posible.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué se sienten con los que les apetezca y tus suegros igual pero no te resignes a tener una barra libre con la gente sentada, se puede hacer una fiesta digna y con medidas de seguridad. De todas formas tendremos que esperar a ver el panorama. No party, no wedding.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los del salon o finca donde lo celebras y que te informen al respecto, pero imagino lo que te dicen el resto, que os dejaran a los invitados movilidad entre las mesas con mascarilla y mesura.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que los invitados podrán moverse pero con mascarilla
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amén! Totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda el 23/1/21 y la verdad que ningun problema. No hubo baile de novios pero ellos se movieron y a nosotros nos dejaron movernos pero con mascarilla y si hubo distancia (no estabamos tan cerca de los demas como antes del virus)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q Míriam. No creo q tengan problemas en moverse.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el libre movimiento es un derecho que un restaurante no te puede quitar y más si van con mascarilla, eso faltaba.
    Ni te preocupes por eso.
    El sentido común y la responsabilidad es lo que prima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración