Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Octubre 2020 La Rioja

Mesa presidencial

Maria, el 18 de Febrero de 2020 a las 11:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

Buenos días! Tengo un problemita ... Mis padres están divorciados y muy bien no se llevan. Estaría muy mal quitar la mesa presidencial? Tenéis alguna idea? Gracias
Buenos días! Tengo un problemita ... Mis padres están divorciados y muy bien no se llevan. Estaría muy mal quitar la mesa presidencial? Tenéis alguna idea? Gracias

61 Respuestas

• Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que tiene claro q antes vas tu.... lo q hay que aguantar ... (yo tb tengo una de estas...)
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación, nosotros nos ponemos solos en la mesa presidencial , es mi día y ante todo no quiero estar ni alerta ni incomoda. Que todo iría bien seguro , pero creo que sobran tensiones añadidas e innecesarias ese día , todo el mundo lo entiende así que genial 😀
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final nos ponemos solos en la mesa presidencial, no pq esten divorciados mis padres, que lo estan, aino pq mi madre esta malina y no queria estar tan espuesta, asi qye me parecia malo a ella ppnerla con los invitados y a su pareja y a mi padre en la mesa presidencial. Al final tomamos la decision de estar solitos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra mesa va a ser de amigos. Nosotros nos sentaremos con algunos de nuestros amigos. Una mesa más en el salón. Mis padres han fallecido los dos y sentarnos con los padres de mi chico , mi padrino y mi dama de honor, es un aburrimiento para todos.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pensamos tener mesa presidencial. Creo que al final tanto los novios como los que les toque sentarse se sienten un poco "atrapados". Nosotros nos sentaremos entre amigos y padres y suegros igual, entre amigos y más familiares!

• Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2020 Girona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos amigos que solo estaban ellos en la mesa presencia y los padres en mesas apartes
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pon a tus hermanos y cuñados, si los tienes. En las bodas que he ido últimamente, se ha hecho así. Los novios estaban con sus hermanos también. Así habrá más con lo que distraerse.

• Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer eso, aunque me parece que porque cedan un día, no les pasa nada, si es imposible, pon solo los padrinos. No los consortes y así dejas la mesa y no los pones juntos. Pero insisto, que se comporten un día, que no va con ellos, va contigo y eres su hija. También puedes ponerte en una mesa que te apetezca centrada y listo. Eso según lo que tú quieras hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo tus padres. Q hagan un esfuerzo por ti. Al final aunque no hagas mesa principal en la que os sentéis vosotros lo sera
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal no íbamos a estar porque tenemos un nene de un año Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría, un q sea solo vosotros. Pero deberían dejar todo a un lado ese dia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lleva un año diciendo que no viene a la boda. Al final, va a venir. Por evitar problemas, habrá mesa presidencial, pero solo para el novio y para la novia. No va a sentarse nadie más con nosotros. Podríais hacer lo mismo.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os podéis sentar solos, con amigos o incluso llegue a ver que en lugar de mesas separadas las juntaron todas y se sentaron todos juntos, es vuestra boda asique lo que os guste a vosotros
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja! Me suena!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! A mi me sabe fatal x mi madre ahí mirando las musarañas 😂
    Así q nos sentamos solos, que se que sentados vamos a durar 10 min... porque entre que viene gente, quieren fotos, re hablan. Vas a dar regalitos... al final ellos se quedan solos y no disfrutan!
    Mi suegra se lo tomó regular el no estat en la mesa pero xq ella es DOÑA POPULAR y necesita tener protagonismo... pero es lo q hay 😂Una de sus frases fue después de la novia la mas importante soy yo 🤦🏻‍♀️😓
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la idea es que lo pase bien todo el mundo y que mejor que rodeada de su familia. Yo no lo digo porque mis padres no sepan comportarse durante el banquete si no proque quiero que disfruten
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar los dos solos! Ya que mi padre mueió y no quiere que mi madre esté sola... xq si nos levantamos a dar regalitos y demás... paso de q se quede solita 😔
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pediría que por favor dejen sus historias a un lado para centrarse en vosotros, en su hija. Es su día y deberían dejar sus rencillas a un lado. Incluso ponerlos a casa uno en un extremo.

Mis suegros están separados y me sentaría muy mal que no se sentaran con nosotros. Desde luego yo no quitaría a mis padres de mi lado solo porque mis suegros no quisieran sentarse juntos, y al final saldrían perdiendo ellos. Por parte de mi suegra no tengo problema porque dice que ella no tiene ningún inconveniente en sentarse con mi suegro. Pero de él no sé nada en cuanto a su opinión de este tema.
    No se, es mi opinión. Pero creo que los padres ya tienen una edad como para tener la suficiente madurez y dejar sus problemas a un lado para disfrutar con su hija.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo vive mi madre , yo tengo 1 hermano y mi chico una hermana asiq o serán ellos con sus parejas o ni pondremos mesa presidencial, no se, hoy en día hay de todo no es tampoco imprescindible.
    Pero te respondo mi punto de vista al igual que he respondido en otros debates en ésta línea de los problemas que nosotras asumimos , nos comemos la cabeza y que no son nuestros: no creo que éste problema que ellos tienen se te tenga que trasladar a tí. Son adultos, y deberías poder hablar con ellos con total confianza siendo tus padres, que ellos te digan qué prefieren. No se es lo que yo haría pero no le daría más vueltas, tu día tiene que estar por encima de todo incluso de su orgullo, es lo que creo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es mala opción, podríais ponerles a cada uno, con su respectiva pareja si la tienen, en la mesa de su familiaSmiley winking

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy en día se ponen mesas nupciales muy variadas. Nosotros por ejemplo no es por divorcio pero por motivos logísticos mis madres y los suyos irán con familia y amigos en dos mesas y en la nuestra irán mis damas y sus parejas q son mis sobrinas y la novia de un sobrino, el hermano de mi chico y su novia y mis dos hijos. Así q tranquila y montarla como os parezca más cómodo.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos sólos en la mesa presidencial, mis padres con sus amigos a pasarlo bien y por parte de él su padre no está y su madre como si no estuviera, ni viene
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacerlo como querais. Como te han comentado hoy en dia no es nada raro romper el estereotipo.
    En nuestro caso nos sentamos con nuestros hermanos y sus parejas y no quedó nada raro.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener mesa presidencial, sinceramente me parece un rollo pasarme todo el banquete con mis padres y mis suegros así que vamos a poner una mesa grande en el centro y nos sentaremos en ella con nuestros amigos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una posibilidad es sentarte tú con tu pareja solos.
    En mi caso me da igual si se llevan bien o no, que no se llevan nada bien algunos en la mesa, porque es mi día y deben portarse bien.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hay muchas bodas con mesas presidenciales diferentes (solos, con amigos,...) Así que podéis sentaros donde queráis.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A nosotros nos pasa igual, mis suegros están divorciados y no se pueden ver...🤦🏼‍♀️
    Nosotros nos sentaremos solos en la mesa presidencial pero le hemos dicho al restaurante que nos pongan 2 sillas de mas en las mesas de los amigos, la idea es ir cambiando de sitio! 🤣 a ver que tal resulta. También les dije a mis suegros, mi suegra en concreto, que podría hacer un esfuerzo y aguantarse un rato pero bueno....
    Un saludo!!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En absoluto!! Hoy en día muchísima gente pasa de la típica mesa presidencial...y se sientan los dos solos, con amigos, con hermanos...así que haced lo que más os apetezca!!

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os podéis sentar la pareja solos. Hay gente que se sienta con sus mejores amigos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración