Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Mesa presidencial

Elizabeth, el 27 de Abril de 2021 a las 07:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola chic@s!!!!! Que tal estáis??? Tengo un dilema con la mesa presidencial que me está trayendo de cabeza 😞. El caso es que, dependiendo de los que podamos estar por mesa yo nose a quien poner. Yo no tengo madre, se murió cuando yo era una cría y mi padre no viene. Me va a llevar al "altar" mi...
Hola chic@s!!!!! Que tal estáis???

Tengo un dilema con la mesa presidencial que me está trayendo de cabeza 😞.
El caso es que, dependiendo de los que podamos estar por mesa yo nose a quien poner. Yo no tengo madre, se murió cuando yo era una cría y mi padre no viene. Me va a llevar al "altar" mi padrino de bautizo y me gustaría sentarlo en la mesa pero por otro lado no quiero separarlo de su mujer y a ella en la mesa presidencial pues como que no. En un principio se iba a sentar mi abuela que es la que prácticamente me ha criado pero con todo esto del covid dudo mucho que venga.Le he dicho a mi pareja que podríamos plantearnos hacer una mesa los dos solos pero no sé plantea esa posibilidad ni por asomo. Yo entiendo que quiera que sus padres estén en nuestra mesa pero no veo que solo estemos los cuatro. Me siento un poco egoísta pero nose. Que pensáis vosotras???Gracias de antemano 😊

42 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Sonia los dos solos porque las mesas son de 4y no puedo hacer selección y separar a la gente.
    Pero conozco gente que a incluido a amigos solteros por no hacer feos a la familia.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    En mi caso vamos nosotros solos en la presidencial, ya que yo tengo padres pero mi pareja no... Y nuestros hijos lógicamente van a disfrutar mas sentados con dys amigos que con nosotros.
    Así que él y yo solos y mas contentos que otro poco!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hagáis una mesa ambos, más que nada porque vosotros estaréis de arriba a abajo y tus suegros si no van a estar sólos. Vamos, creo que es lo mejor, ellos con sus familiares van a estar más cómodos y se lo van a pasar mejor!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los padres de tu novio si deberían de estar. Por tu parte, no hace falta que sea tu padrino si no quieres... puedes decirle a una o dos personas con las que tu te sientas cómoda y con las que te haga ilusión sentarte.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que la mayoría, el padrino y su mujer, y si no fuera posible podrías poner incluso a tus suegros, uno a cada lado vuestra, 🥰.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a Septiembre tu abuela estará más que vacunada y muchas más personas también, así que yo la pondría a ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El padrino y su mujer, claro. Aunque algunos sí que ponen mesa presidencial de solo dos y también está bien. ¡Y de egoísta nada! Ya te gustaría tener a tus padres como él tiene a los suyos...

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay alguna razon mayor por la que no quieres que la mujer de tu padrino se siente con vosotros? Sino, que te acompañen en la mesa dos personas que sean importantes para ti, amigos, etc

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Siento mucho tu situación. Su a tu pareja le hace ilusión que se sienten sus padres, es normal. Creo que deberías ceder. Por qué no quieres que se siente en la mesa la mujer de tu padrino? Has pensado en que se sienten 2 amigos tuyos de mucha confianza? Yo tengo una amiga de toda la vida que es como mi hermana.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu padrino y su mujer, aunque n sé si es que tienes motivos por lo que la mujer no quieres que esté, es que si pone tu chcico a sus padres, no queda muy bien poner tu solo a tu padrino cuando él tiene a su mujer😩.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración