Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Mesa presidencial

Elizabeth, el 27 de Abril de 2021 a las 07:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola chic@s!!!!! Que tal estáis???

Tengo un dilema con la mesa presidencial que me está trayendo de cabeza 😞.
El caso es que, dependiendo de los que podamos estar por mesa yo nose a quien poner. Yo no tengo madre, se murió cuando yo era una cría y mi padre no viene. Me va a llevar al "altar" mi padrino de bautizo y me gustaría sentarlo en la mesa pero por otro lado no quiero separarlo de su mujer y a ella en la mesa presidencial pues como que no. En un principio se iba a sentar mi abuela que es la que prácticamente me ha criado pero con todo esto del covid dudo mucho que venga.Le he dicho a mi pareja que podríamos plantearnos hacer una mesa los dos solos pero no sé plantea esa posibilidad ni por asomo. Yo entiendo que quiera que sus padres estén en nuestra mesa pero no veo que solo estemos los cuatro. Me siento un poco egoísta pero nose. Que pensáis vosotras???Gracias de antemano 😊

42 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 28 de Abril de 2021 a las 15:24
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si será lo mejor. Ya verás como llegáis a un acuerdo!! ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo esque lo veo bien porque total creo que vamos a estar poco en la mesa ( por lo que he visto en otras bodas) pero mi pareja no lo baraja por nada del mundo asique nose. Gracias guapa
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No es el mismo caso, pero nosotros pensamos en montar una mesa presidencial para nosotros dos solos. Si lo piensas bien, va a ser tu momento y el de tu marido, para compartir un ratito juntos y hablar de cómo va la boda y lo que sienten en ese momento. Además, como tú dices, no separas a nadie de su familia. Es mi consejo.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ser solo 4 y tan ricamente ! Nosotros nos faltan mi padre y su madre y no queremos meter a nadie más. Vamos a estar tan agustito
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, los testigos son los padres de mi pareja 😀. Lo mejor será que lo hable con mi pareja y a ver si llegamos a algo. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu pareja quiere poner mesa presidencial y no quieres poner a tu tía, puedes poner a vuestros testigos, que también forman parte de ese gran día
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. No pasa nada. Es lo malo de que no los dejen borrar los comentarios que hacemos😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha escapado el que perdona 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, gracias guapa 😘 que
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Hablando se entiende la gente. Habla con tu novio y,si quiere que estén sus padres sí o sí,piensa en poner a alguna pareja de amigos. También te diría que hablaras con tu padrino a ver qué opina de sentarse solo, son su pareja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa pues si. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, toda la razón. Haga lo que haga lo van a criticar asique.....gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, es que es complicado jo!! Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Ya, esque yo pienso que es feo que estén mis suegros solo en nuestra mesa pero....y me gustaría que estuviese mi padrino pero yo esque con mi tía no tengo apenas relación y se que va a sentar mal en la familia. También se que somos nosotros los que decidimos pero lo quiero más disgustos y aparte de que siento que no es el sitio para sentarla a ella. Asique nose......Tendré que sentarme con mi pareja a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yaaaa, a mi esque me gusta la idea pero mi pareja ni se lo plantea asique opción descartada. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Le han puesto la vacuna le falta la segunda dosis. Pero es muy miedosa y se que acabará no viniendo. Aunque llegado el punto le llorare si hace falta porque no quiero que me falte ese día. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa pues si. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a seguir el protocolo en cuanto a la mesa presidencial. Consideramos que es mejor que estén sentados con la familia para que disfruten más del banquete y a ellos les parece estupendo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a estar solo nosotras dos en la mesa presidencial,dile a tu novio que vosotros vais a estar de un lado para otro y que sus padres se van a aburrir, que así están en una mesa con familia y amigos. Nosotras tenemos claro que queremos que todo el mundo selo pase bien y al final los que están sentados en la mesa presidencial están aparte de la fiesta
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es q tienes problemas con su mujer pero no veo el inconveniente de q la mujer de tu padrino también se siente en la mesa. No sé... Creo q a veces nos encerramos en cosas no se porqué. Mira nosotros tampoco llevaremos una mesa tradicional. Mis padres irán con mis hermanos cuñados y sobrinos y lso padres de mi chico también con famila y amigos. En nuestra mesa estaremos nosotros con nuestros hijos (mi hijo mayor es de m I anterior relación y será el padrino y el peque llevará los anillos), el hermano de mi chico y su novia y una pareja de amigos nuestros q son como hermanos... Antes iban mis, damas y sus parejas también q son familia pero he tenis o algún problema y solo me quedo con una dama q va sentada con la famila de mi chico y tan bien. Podéis hacer lo q vosotros querais no teneis porqué seguir un protocolo estricto. Hoy en día se ven mesas nupciales muy diferentes y no pasa nada. Yo desde luego lo q no había es sentarme sola con mi chico... Me parece respetable la opción pero muy triste la verdad. 😉 😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Smiley smile pues sinceramente creo que no es buena idea que se lo pidas solo a tu padrino Smiley sad Me pongo en la situación de él y te diría que si por hacerte feliz pero no me haría ninguna gracia estar separa de mi marido en una celebración tan especial.
    Imagínate que te hacen lo mismo... que te sienten en otra mesa separa ¿no te sentirías excluida?
    Así que la mejor solución es o 4 tu pareja, sus padres y tu o los 6 tu padrino con su mujer. Y en el caso de que elijas ponerla en la mesa presidencial JAMÁS VA A SUSTITUIR A TU MADRE!!! Eso no lo pensaría nadie. Simplemente es hacer compañía a tu padrino
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es que senteis al padrino con su mujer en vuestra mesa... pero si no estás cómoda no lo hagas pero yo no quitaría a mi marido de querer sentar a los padres, me parece feo que le hayas planteado esa situación la verdad.

    Comentaselo al padrino que le parece

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que os sentarais con el padrino y su mujer, y la madrina y su marido - los padres de tu chico, si no hablas con la mujer del padrino, se sienta a su lado, no al tuyo, nadie va a pensar que está ocupando el lugar de tu madre, porque las madres son irreemplazables, puede ser una buena ocasión para hablar, y al padrino no le sentará bien que quieras sentar a su mujer en otra mesa, lógicamente, como es lógico también que tu chico quiera sentarse con sus padres.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podeis sentaros con tu padrino, la mujer (aunque no sea muy de tu agrado parece), tus suegros y vosotros, y si no quieres, pues definitivamente, los dos solos, dile a tu novio que más te gustaría a ti que estuvieran tus padres en la boda, pero que como obviamente no puede ser, pues juntos vosotros dos y ya está... no veo tanto drama.

    En la boda de una de mis amigas, ella no tiene madre ya que murió, su padre quería sentarse con sus hermanos, y sus suegros están separados se llevan fatal y tienen otras nuevas parejas, total que decidieron no hacer mesa presidencial, y ellos para interactuar más con los invitados se iban moviendo en cada plato de mesa en mesa para juntarse con la gente, simplemente en cada mesa de invitados había hueco libre para cuando se acercaban... es otra opción, nadie lo vio raro, de hecho era la opción más lógica, lo raro hubiera sido en este caso que estuvieran los padres, las nuevas parejas (que tampoco las tragan) en la mesa presidencial, sería super incómodo... es otra opción, aunque creo que mejor los dos solos, al menos es como yo lo haría en tu caso.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues esque no tengo relación con ella y siento que no pinta nada en nuestra mesa. Además no creo que guste que sea ella quien ocupe el lugar de mi madre ya lo mi familia lo verá así. Y ya se que es nuestra boda y nosotros decidimos pero no quiero más disgustos 😰. Lo hablaré con mi padrino a ver qué me dice. Igual a ella no le importa estar en la mesa de mis tíos nose. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso yo diría que os sentarais los dos solos y todos tan contentos. Y en todo caso pondría a la mujer de tu tio en la mesa con él y tus suegros. Yo es que he llegado a un punto que he dicho me van a criticar pues hago lo que me gusta a mi y ya está
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco en tu misma situación... Mi madre va a ser nuestra madrina (porque yo no tengo padre), mi suegro será el padrino.

    Yo no quiero que mi madre esté sola, porque si nos movemos en algún momento no quiero que se quede sola en la mesa. Mi idea era que en la mesa presidencial se sienten mi madre y mi hermano, nosotros dos y mis suegros... pero... el otro dia nuestra wedding planner me hizo dudar, porque me dijo que separar a mi hermano de su novia era una faena y no dejarlo estar en la mesa de la familia.

    Yo se que si se lo pudo lo hará... pero tampoco quiero que esté aburrido toda la boda.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el principio lo teníamos claro, nos sentariamos solos. Mis padres y los suyos se llevan bien, cordialmente. Así que los dejaré que se siente con sus familias respectivamente que se lo pasaran mejor💚
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que la novia no hacía más que hacerles desprecios a los padres de los novios y estaban todos en la mesa presidencial. Fue tan horrible que me dejó traumatizada 🤣🤣🤣. Desde entonces decidí que yo no iba a tener mesa presidencial. Quiero que mis padres estén en una mesa con amigos y que se lo pasen bien. Después de ver todas las posibilidades,decidimos que vamos a tomar cada plato en las mesas de los amigos.


    Debes hablar con tu novio para ver si quiere, sí o sí,sentarse con sus padres. En ese caso,creo que deberías ceder y tener mesa presidencial. Y no sé si sería un poco desprecio que tus suegros estén ahí y que tu padrino,no.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, esque no tengo relación con la mujer de mi tío y eso que llevan casados media vida pero....Apenas hablamos por no decir cero patatero. No se si sentaría bien que fuese ella quien ocupase el lugar de mi madre que es como lo verán el resto de mi familia. Y aunque se que me tiene que importar nada lo que digan, no quiero más disgustos de los que llevo ya asique nose nose. Lo hablaré con ellos de todas formas. Lo de los amigos?? No lo había pensado pero me lo apunto 😊. Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, nose. Hablaré igual con ellos a ver porque esque yo con la mujer de mi tío apenas tengo relación por no decir cero asique nose nose. Gracias guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración