Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Mesa presidencial

Laura, el 16 de Agosto de 2025 a las 20:17

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Buenas tardes, Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales? Nosotros estamos pensando en padres y hermanos pero da la casualidad de que yo soy huérfana de padre y mi hermano no tiene pareja por lo...
Buenas tardes,
Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales?
Nosotros estamos pensando en padres y hermanos pero da la casualidad de que yo soy huérfana de padre y mi hermano no tiene pareja por lo que por mi parte serían sólo mi madre y mi hermano y por parte de mi chico serían sus padres y su hermano y su mujer. Nos gustaría que todos nos acompañaran el día de la boda y n la mesa, pero a la vez nos preocupa un poco que parezca desequilibrada. No se muy bien cómo plantearla para que no se note demasiado ¿Quizá mesa redonda? ¿No situarnos nosotros en el centro?Sé que lo hablaré con la persona que se encarga de gestionar el lugar de la celebración que tiene más experiencia pero quería recopilar algunas ideas por si acaso.Vosotras tenéis situaciones similares? En caso de ser así ¿Cómo lo habéis planeado?Se que está de moda hacer mesa sólo de novios, pero sinceramente me gustaría tener a mí familia en la mesa con nosotros. No es algo a lo que esté dispuesta a renunciar.

37 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar TODOS juntos, sí, sí, 70 personas juntas 😂 Va a ser una gran mesa en forma de "U", no hay una mesa presidencial como tal. De esa forma no se notan ausencias ni grupos separados de personas. Quizá os guste la idea, dependiendo de si es posible con el tipo de mesa del lugar en el que celebréis el día 😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que en la mesa tienen que estar las personas que queráis que os acompañen... Hemos estado hace unas semanas en una boda donde la mesa presidencial eran los novios y sus amigos, porque así habían decicido que querían hacerlo, eso es lo importante. Habla con tu pareja qué os gustaría hacer, compartir impresiones con vuestra familia tb, seguro os pueden dar ideas, pero la decisión tienen que ser vuestra 🫂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos con los padres de mi chico, y yo como no tengo padre, con mi madre y mi tío, estábamos en una mesa alargada de cara a la gente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena opción la vuestra.
    Yo creo que nuestros hermanos prefieren acompañarnos pero no se me había ocurrido preguntarles directamente, seguiré tú ejemplo a ver.
    De todas formas seguiría quedando desnivelada así que tampoco sé si es la mejor opción para nosotros 😂
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, entiendo tu pensamiento de que se puede ver desnivelada. Creo que la opción de mesa redonda puede camudlar un poco eso sí así os sentís así cómodos.
    Nosotros hemos pensado en mesa redonda en el centro, con nuestros padres... Mi cuñada prefiere ir con los amigos y mi hermana con mis primos... Así que lo haremos así jajaja además así evitamos ese concepto de "mesa presencial larga" tan clásica que no nos gusta... ¿Mesa solo de novios? Es la primera vez que lo escucho... Yo tb prefiero estar acompañada de nuestros padres 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración