Buenas tardes,
Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales?
Nosotros estamos pensando en padres y hermanos pero da la casualidad de que yo soy huérfana de padre y mi hermano no tiene pareja por lo que por mi parte serían sólo mi madre y mi hermano y por parte de mi chico serían sus padres y su hermano y su mujer. Nos gustaría que todos nos acompañaran el día de la boda y n la mesa, pero a la vez nos preocupa un poco que parezca desequilibrada. No se muy bien cómo plantearla para que no se note demasiado ¿Quizá mesa redonda? ¿No situarnos nosotros en el centro?Sé que lo hablaré con la persona que se encarga de gestionar el lugar de la celebración que tiene más experiencia pero quería recopilar algunas ideas por si acaso.Vosotras tenéis situaciones similares? En caso de ser así ¿Cómo lo habéis planeado?Se que está de moda hacer mesa sólo de novios, pero sinceramente me gustaría tener a mí familia en la mesa con nosotros. No es algo a lo que esté dispuesta a renunciar.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...