Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa

Mesa presidencial con amigos o solo los novios

Gjsassts, el 7 de Abril de 2014 a las 14:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas! Tenemos bastante claro que nuestra mesa presidencial sera con amigos o sino solo los novios.
los padres de mi pareja estan separados y no se llevan muy bien. Ademas una tiene pareja y la otra no. Mi madre tambien se que se lo pasaria mal yaque es muy vergonzosa.
Por un lado,me parece que nos lo pasaremos muchisimo mejor con amigos
Pero no se como organizarlo

Nosotros tenemos muchisimos amigos pero nos vamos a poner seguramente con los que andamos normalmente. La cuestion es que aun asi somos muchos. Entonces me gustaría estar con unos mas que con otros y no se si poner nombres en los sitios o que cada uno se sienta como quiere.

Nose si poner una mesa de 12 o asi i los demas en otras mesas o todos en una super mesa en forna de v y los demas invitados, familia y demas en el centro.

Si pongo una mesa de 12 amigos o asi e pensado en decirselo a ellos antes y asi no tengo que poner los nombres en cads sitio. Ya que prefiero que cada uno se siente donde prefiera y con quien quiera.

Que os parece? Alguien a hecho algo parecido?

Tengo que decir que niestra boda ba a ser totalmente informal yaque tampoko es mivestido el habitual ni vamos a bailar el bals ni cortaremos la tarta!

31 Respuestas

Última actividad por Joa, el 3 de Febrero de 2021 a las 15:35
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiada gente jj pero haz lo k tu sientas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo una duda
    yo también quiero hacer mesa con los amigos más allegados y el resto en otra mesa cerca de la nuestra..... vosotros qué hicisteis con el resto de amigos?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el resto mesas redondas o rectangulares? Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo podría solo los novios y los amigos cerca, para que nadie se pueda sentir mal, y para no darle más importancia a los amigos que a los padres... no sé guapa, tú sabes mejor que nadie como es tu situación

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos poner una mesa grande, seremos como mucho 40 personas, y una sola mesa grande nos pareció lo más adecuado, ahora lo de poner nombres no se... porque por un lado quiero que mi hermana se siente a mi lado y ella también lo quiere, pero por otro no quiero imponer nada a nadie, de mi parte sólo hay 5 amigos que se conocen entre sí solo dos y dos, con una descolgada que es como de la familia y por su parte uno o dos que conocen a la mitad de los invitados... el resto son amigos comunes, que no todos se conocen... pero sí casi todos... lo veo complicadísimo!! Smiley xd

    Porque poner varias mesas... hago una mesa presidencial de 7 u 8... y con los descolgados que hago?? Smiley ups

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos pondremos con los amigos pero claro, 12 personas son muchas personas. ¿Por qué no os ponéis solos con los amigos cerca? Así también podréis disfrutar de ratitos de intimidad.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría solo los novios a los amigos en una mesa cerca creo que quedara mucho mas chuli bsts

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria solo novios!!!!!!!! y los amigos en mesas lo mas cerca posible!!!!!!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a sentar con nuestros hermanos y parejas. En total seremos 8.

    Tienes que estar cómoda en esa cena, así que disfrútala con la gente que te apetezca!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea es muy buena! Me gusta!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer la mesa presidencial en lugar de con todos los amigos con vuestros testigos (y sus parejas si las tuvieran)

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la v no lo veo, y si se lo diría a los amigos antes
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mesa presidencial es de 20 personas

    mis hermanos y los de mi chicos,cuñados,mi madre y mis suegros

    me negaba a estar aburrida

    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opcion q me dieron a mi ke no pude hacer xq una de las mesas es de 14 y no podia dividirla es un plato en cada mesa... Era para dejar dos sitios en dos o tres mesas para q los novios rotaran segun los platos y asi kedaban con todoa bien
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba parecido... Y por no despreciar a unos amigos hacemos mesa presidencial solo novios rodeados de las mesas de los amigos nuestros padres separados cerca de su gente asi todos contentos
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo mismo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien seran vuestros testigos? porque si son amigos podrian sentarse con vosotros los testigos con sus parejas

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que tmb es mejor solo vosotros
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que esto seria lo mejor, porque sino los amigos pueden sentirse mal creyendo que unos son mas importantes que otros

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque no se que hacer.... o sentarnos solos o con todos los amigos... es lo que mas me preocupa de la boda!
    Ademas me caso el 24de mayo asique tenemos que decidirnos pronto yaque en un par de semanas tenemos la prueba del menu
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos solos porque mis padres estan separados y no se llevan bien. Asi no hay problemas.

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos xq mis suegros esran separados y mi madre está viuda y mi padrino será mi hermano pero no quiero separarlo d su mujer.al principio m agobiaba el tema pero hablandolo con el restaurante m han dicho q cada vez hay más novios q comen solos o con amigos.yo lo d los amigos lo descarto xq tb tengo muchos y para eso lo haría con mis hermanos y cuñados pero luego pensé q seria romántico los dos solos y a la vez tendriamos un poco más de intimidad dentro dl circo q tendremos alrededor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que trabajo dando servicios de boda y no es la primera vez que veo mesas presidenciales “atípicas”, por norma general la gente opta por lo más clásico novios y los padres o padrinos con sus parejas, pero cada vez son más los novios que se sientan con sus padres y hermanos o con sus amigos, eso sí, solos no les he visto nunca, la verdad.

    Desde mi opinión personal creo que es mejor que os sentéis con alguien para no estar tan solos ese día, además si compartís mesa con los amigo la fiesta está garantizada.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo pondria la mesa presidencial con los novios asi nadie se sentiria ofendido.

    Salu2

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga en su boda se sento con los amigos en una mesa rectangular y el resto de invitados en mesas redondas. Yo en la mia en la mesa presidencial solo estaremos los padrinos, mi chico y yo

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, eso es cosa de ir añadiendo tableros, diselo a tu restaurante, seguro que puedes!!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en hacer algo como tu. Perp no se si tendra mesas en las que quepan tabtas personas!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento con mi pareja, solos, no queria tener que elegir a nadie de mis amigos por encima de otros porque para mi todos son importantes.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros tampoco nos sentamos con nuestros padres, no hay problemas con nadie, pero pensamos que nos lo pasaremos mejor con amigos. te explico mi mesa presidencial es de 40 personas, mi chico y yo al centro de mi lado mis amigas y sus parejas y de su lado sus amigos y parejas.

    Yo si que voy a poner nombres, lo que voy a hacer ya que tengo dos grupos de amigas en el que son 5 y 5 unas enfrete de otras, y las parejas todos chicos que se sienten al final de la mesa donde quieran. Yo ya he ido a bodas así y me lo he pasado genial, en una no pusieron nombre y tuvimos que ir corriendo a pillar sitio, por eso creo que lo que mejor se puede hacer es poner nombres, me imagino que a alguna le molestará, pero es mi día y hago lo que me guste.

    Espero que te sirva de ayuda!!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea el problema lo veo como te dice andrea es q pueden molestarse los no elegidos por lo q si no te van a caber quizás sea mejor solos y los amigos rodeándoos en mesas cerquita vuestro
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, aunque si tienes tantos amigos lo mismo se molestan los no elegidos para sentarse con vosotros. Yo, en este caso me sentaria solo con mi pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración