Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Principiante Octubre 2026 Sevilla

mesa presidencial solas o con Padrinos?

Iris, el 1 de Septiembre de 2026 a las 15:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo opino que nos sentemos con los padrinos que en nuestro caso son mi hijo y su ahijado con sus respectivas parejas. Ella dice que tenemos que estar de un lado a otro y al final ellos no van a disfrutar mucho tiempo de nuestra compañía que estarían mejor con el resto de la familia. Que opináis? o como lo habéis hecho?

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Denis, el 23 de Septiembre de 2026 a las 11:41
  • Denis
    Novia Habitual Mayo 2027 Álava
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊

Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que la media.

Podemos tener una llamada sin ningún compromiso para que me cuentes qué necesitas. Y, si finalmente no te convence el servicio, al menos podré darte algunos consejos para que todo encaje y tu boda salga fenomenal.

Si quieres, envíame un mensaje por Instagram a @denisfl98 💍

mesa presidencial solas o con Padrinos? 1

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra mesa presidencial fue el clan de las viudas. Pusimos una mesa rectangular de tal manera que estábamos todos mirando al frente, al resto de las mesas. Nosotros dos en el centro, nuestras madres a nuestros lados y en los extremos dos tías, cuñadas de cada madre.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos una mesa nupcial de 22 personas con todos los amigos, y estuvo genial. Nuestros padres se sentaron con las respectivas familias y todos felices 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería estar con mi familia en la mesa y eso hicimos. Es verdad que pasáis mucho tiempo de paseíto pero lo normal es que la gente cercana se mueva también así que no hay problema
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos sentamos con mis padres, ya que los padres de mi marido no venian a la boda, en un principio nos queríamos sentar solos pero sobretodo a mi padre le hacía especial ilusión.

Nosotros teniamos claro que queríamos disfrutar de la cena y de estar juntos, porque con los invitados hay tiempo de sobra para estar antes y después, asique tampoco nos levantamos mucho y la verdad que comimos bien y sin muchas interrupciones, nos levantamos una vez entre entrante y pescado para saludar a las mesas, otra vez durante el sorbete para dar regalos especiales, y una última vez después de la carne para cortar la tarta, asique yo te diría que depende de como te organices pero tampoco dejas tanto tiempo la mesa nupcial 🤗.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también lo hicimos solos creo que era la mejor opción xk encima así en nuestro caso eran ambos padres iban a estar mejor y en su salsa con sus familiares y vosotros tenéis vuestro momento de hablar y verlos a todos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos decidido sentarnos solos, es cierto que así vuestros padrinos están con los demás y también es cierto que así tenéis más protagonismo, a mí me gusta mucho la mesa nupcial sola porque se diferencia muy bien y al final el día es del matrimonio. Evidentemente podéis tener luego detalles con los padrinos, a parte de los de los invitados al uso.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a sentar solos porque nos cuadran las mesas mejor y nuestros padrinos están contentos de ambas maneras. Pero hoy en día podéis hacer lo que queráis. Es verdad que si tenéis muchos "momentos" durante el banquete, los padrinos se van a quedar ahí, pero pueden seguir comiendo o charlar... Así que lo que decidáis estará bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración