Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Q
A Coruña

mesa presidencial Sólo para dos

Qofatz, el 12 de Octubre de 2019 a las 10:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Hola! Estamos barajando la posibilidad de sentarnos sólo los novios en la mesa presidencial, por motivos de organización del resto de mesas y porque nos parece una manera de compartir un poco de “intimidad” ese día. La verdad, nunca hemos asistido a una boda donde los novios estén solos, siempre es lo típico: madrina/padrino o padres de ambos, ¿habéis ido vosotros a alguna boda así? ¿Qué impresión os habéis llevado? Mil gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Octubre de 2019 a las 12:42
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision difícil, yo tambien llevo la misma idea por temas personales..
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya es casi seguro que lo hagamos así..tenemos que hablar con el catering y ver cómo lo encajamos
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encnata esa idea...yo lo hubiera hehco asi pero al final hicimos boda tipo cocktel

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! he estado en dos bodas en la que estaban sentados así.. Una era una boda congoleña y la otra una boda marroquí. Creo que es algo que se hace bastante en las bodas extranjeras.


    como invitada me gustó porque como soy una cotilla así podia verlos bien. Era como más "limpio" visualmente (no se como explicarme) y podia ver bien a los novios (a veces en las mesas estan con mucha gente o la mesa es redonda o lo que sea y no se aprecia bien a los novios). En ese sentido me gustó porque estaban en el centro los dos solitos y yo podia observarlos con total tranquilidad (vale lo confieso soy un poco loca.. sorry!)


    Por otra parte como los observaba mucho, se veía claramente los momentos de complicidad (precioso).. pero ojo! también los momentos en los que no se hablaban o que no sonreían y todo eso.. quiero decir que a veces igual se les veía "aburridos" o cansados y sin hablar. Pero vaya normal!

    En algun momento me sabía mal verlos solos porque el resto estabamos en nuestras mesas hablando con unos y con otros y ellos pues ahí solitos.. que imagino que ellos adoraron pero ese fue mi sentimiento.


    Espero que te ayude! Ya te digo a mi me gustó mucho como invitada ver a los novios sentados solos.



    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión! Veremos que decidimos finalmente...🤯
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, lo importante es disfrutar el día. Mil gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena por darme tu opinión 😊
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ Pues mucho ánimo y paciencia💪🏻
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😔 verás cuando llegue el día ... quiero que sea un día muy feliz como ella desearía pero se escapará más de una lágrima
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así, el padre de mi pareja ha fallecido y nos parecía incomodo que su madre estuviese sola en un parte de la mesa. Ademas en Valencia, la mayoria del tiempo del banquete los novios estan con los invitados, saludando, hablando, dando regalos y en la mesa solo estan cuando sacan los platos. Entonces pensamos que estaran solos casi toda la boda, preferimos que esten con la familia, amigos...Pensamos que asi disfrutaran mas la boda que estando mis padres a un lado de la mesa y mi suegra al otro.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos decidido que con nosotros estarán nuestros hermanos con sus parejas. La verdad, que mis padres están encantados con la idea porque les encanta ver que estamos muy unidos, mis suegros aún no lo saben 😬( no sabemos como se lo van a tomar), pero no les queda otra que aceptarlo. Cada familia y circumstancias son diferentes, creo que lo más importante disfrutar de ese día en cada momento que por lo que dicen...pasa volando 🙂🙂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia esa idea de estar los 2 solos en la mesa hasta hace poco. Justo la semana pasada fui a una boda con ese caso, pero porque los padres de ella estan separados y el padre de el fallecido por lo que optaron por mesa presidencial ellos dos solos. Cambie de opinion porque estuvieron muy solos, la intimidad la tendras cuando acabe la boda y el resto de la vida ya tendras momentos de intimidad. Ese dia es para diafrutarlo al lado de los seres querido. Es un dia en la vida.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, la verdad que es una suerte que no se metan en vuestras decisiones, a mi me queda bastante que lidiar...y la verdad conociéndola no creo que de su brazo a torcer...es de las que le gusta llevar la voz cantante
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos planteado la idea a nadie, por lo que no sabemos cómo les sentará...pero no creo que pongan pegas porque por suerte no se meten en nuestras decisiones. Espero que tu suegra pueda entender el motivo y os deje organizarlo como queráis vosotros. Siento la pérdida de tu padre, el mío falleció hace años 😞
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento por tu pérdida 😞
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme tu opinión! Es una de las cosas que nos hace dudar...que se vea desangelado
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme vuestra experiencia!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos un poco igual, mi madre falleció y mi padre está malito Y tampoco puede venir... mis suegros separados, no tienen buena relación y la relación con su hijo tampoco es convencional.
    En principio yo había pensado poner a mi tío y a mi tía hermanos de mi madre con nosotros, pero mi chico dijo q mejor solos, después hablando pensó en la posibilidad de poner a su hermano y mi sobrina que son nuestros testigos, pero ellos son clave entre las mesas por que alegrarán el cotarro así que no sabemos que hacer 😅
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi es la idea que más me gusta, así si estamos en varias mesas hablando y tal pues no están tampoco los padre allí solos, yo en mi caso mi padre falleció hace 8 meses y no quiero que haya mesa presidencial, han cambiado mucho las cosas ya que mi padre se sentaría con su pareja y mi madre con algún amigo y mis suegros, ahora que su pareja dice que prefiere ni venir porque va a pasarlo muy mal y la verdad yo también no me apetece para nada la mesa presidencial, pero cualquiera le dice eso a mi suegra....
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi mejor amiga lo hizo asi pero es que los padres de él habian fallecido los dos, y los de ellas estan divorciados y se llevan a matar, yo vi una foto y me transmitia muchisima soledad... ya tendrás momento de intimidad cuando acabe el día.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad de los preparativos, que corre el reloj sin darnos cuenta!. Felicidades por vuestra boda!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos así y es una de las pocas cosas que hubiese cambiado.

    Por temas familiares y organización de mesas tomamos esa decisión pero hoy, echando la vista atrás, hubiésemos preferido estar sentados con la familia o incluso amigos.

    Al final te pierdes muchas conversaciones o detalles y tiempo para hablar vosotros tendreis en muchas más ocasiones.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😀 enhorabuena por vuestra boda! Ya os queda poquito ⏳ nosotros en junio de 2020
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre y la mesa presidencial somos nosotros solos.
    Así evitamos malos rollos y podemos movernos cuando queramos.
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si los malos rollos fuera.
    Yo lo tengo claro ese día no me lo va a fastidiar nadie jijiji.
    Si va bien y si no va el se lo pierde😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, fuera malos rollos y más aún ese día que tiene que ser para celebrar y pasarlo bien. Dicho esto, ojalá que tu padre “recapacite” y os acompañe en vuestra boda. El amor es amor y punto. 😘
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso va a ser la manera de dejar de darle vueltas al tema mesas 🤣🤣 porque no veas qué jaleo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos hacer xq mi futuro no tiene padre y queríamos poner a mi suegra,mi cuñada y su marido x su parte y x la mía a mis padres y a mi abuela.Pero como yo no me llevo con mi padre desde nunca y desde que sabe que soy gay aún nos llevamos menos, no se si irá a la boda pues para quitarnos de malos rollos y de ser tanta gente en ella pues los dos solos y listo
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! Le damos muchísima importancia a cosas que podríamos hacer más sencillas sin darle tantas vueltas 🤣
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los padres de mi marido están divorciados y se nos iba a hacer muy complicado...así que lo de cóctel y poner varias mesas fue nuestra solución. Al final se pusieron en una mesa grande: mis padres, los suyos con sus parejas y tíos, y mis cuñados todos juntos sin que nadie se lo "impusiera" y la mar de a gusto. Me refiero que muchas veces, sé que os volvéis locos con las mesas y al final no haces nada y todo fluye. 😊
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos pensado porque si juntamos a su familia directa con la mía van a estar apretaditos en la mesa 🤣 y si hacemos dos mesas distintas y nos acompañan en la presidencial van a quedar muy vacías...como no hay término medio hemos cogido la “calle del medio” y lo más probable es que nos sentemos solos y adiós problemas 👋 tenemos la cabeza loca de pensar cómo distribuir a los invitados 🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración