Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Mayo 2023 Jaén

Mesa principal

Rosa, el 6 de Octubre de 2022 a las 18:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Nos casamos en mayo de año que viene y no sabemos cómo sentarnos en la mesa. Los padres de mi novio son familiares pero mis padres están divorciados y peleados. Alguna idea que me pueda ayudar?
No queremos sentarnos solos en una mesa.
Estamos pensando en comer el primer plato con unos amigos y el Segundo con otros amigos, pero no nos queda claro del todo.Y sentarnos con los amigos es complicados porque las mesas son de 10.

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Octubre de 2022 a las 10:00
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tomamos el primer plato con mi familia y el segundo con la suya.
    Y te diré que si lo sé no le doy tanta vuelta porque al final estás todo el tiempo fuera de tu sitio 🤭
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentaos con sus padres y elegid a otras personas que vayan a estar felices en la mesa con vosotros, si tus padres no van a estar a gusto para qué hacerles pasar un rato incómodos. No se trata de que sepan comportarse, sino de estar a gusto y disfrutar el día y si no disfrutan juntos, pues cada uno por su lado. Yo elegiría a otras personas para acompañaros: hermanos, primos, tíos, abuelos, amigos... y a sus padres, que seguro que les hacer ilusión.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si usas una mesa rectangular, ustedes en el centro, las madres a un lado y los padres al otro lado? Así están todos en la misma mesa pero tus padres separados, tus suegros también pero al menos están con ustedes
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hablado con tus padres sobre el tema? algo en el sentido "oye, ¿creéis que es posible que tengamos la fiesta en paz y nos comportemos todos si nos sentamos juntos en la presidencial? Si creéis que no decídmelo ahora" Pero me parece muy feo e injusto "castigar" a los padres de tu chico que no han hecho nada malo, y negarles ese puesto de honor. Lo que puedes pedir es una presidencial en U y tu novio y tu estáis en el centro y tus padres en un brazo de la U y tus suegros en el otro y así tu madre puede mantener una conversación contigo o tu chico o tus suegros y no se queda "aislada" solo pudiendo hablar con tu padre

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta opción me gusta mucho
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de comer solos a ni no me gusta nada, me parece súper triste.
    Lo de ir de mesa en mesa me parece complicado, sobre todo se dificulta el trabajo de los camareros.
    En nuestro caso mis padres están separados pero se llevan bien, lo único que mi padre prefería estar en un segundo plano (de hecho se marchó nada más terminar de comer).En la mesa estuvimos nosotros, mi madre y mi hermano y los hijos de mi marido que son 2. Las respectivas parejas estuvieron en otra mesa y mi padre con mi familia paterna.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa!

    ¿Tenéis hermanos? Podías contemplar la opción de sentaros con ellos también 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo nos sentamos solos por circunstancias familiares y genial!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… creo que esa será la solución. Es triste… no quiero que hay sorpresas en mi boda, ni malas caras… Muchas gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sentaros los dos solos.... Y tus suegros y tus padres con sus familiares. Es triste por vosotros y por tus suegros, pero quizá sea la única solución para restar conflicto..... Eso, o que por un día tus padres "se comporten".... ¿No podrían hacer el esfuerzo por ti?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración