Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz

Mesas

Lidia, el 2 de Febrero de 2021 a las 23:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Tengo una duda, de cuantas personas suelen ser las mesas en el banquete?

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Febrero de 2021 a las 00:31
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante, ahora mismo en madrid por ej. Solo pueden ser 4 personas
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora mismo mejor que consultes donde lo celebras por el tema de restricciones, pero lo normal en redonda max 12 y en alargada si es muy larga unos 18 para que tanto en una como en otra haya espacio entre los invitados y esten comodos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡De las que tú quieras! Ahora se llevan las imperiales, que son alargadas y caben una barbaridad de personas, nosotros las estamos barajando para nuestros grupos grandes.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Depende si son alargadas y redondas en nuestro caso las redondas son maximo 10 personas y en las alargadas caben muchas personas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Depende, de 8, 10, 12, 6... ¡Según muchas cosas! Jejeje

    En primer lugar, depende de si son redondas o alargadas, ya que las redondas tienen límite Smiley winking
    Luego, depende también de los "núcleos" en los que agrupéis a la gente, ¿cuánta gente son este grupo de amigxs?, ¿cuántos peques hay?, etc.

    Mi recomendación es que uséis la herramienta MESAS de vuestro perfil para hacer las pruebas de colocar a la gente, ¡podréis mover y borrar las veces que queráis! Smiley sexy

    Espero que te resulte útil, chaoo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente son entre 8 y 12, pero depende del lugar y del tipo de mesas

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depemde el sitio, donde yo me caso puedo hacer mesas de 6,8,o 10 personas...como yo quiera
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo tienen que decir el el salón, xq depende de las mesas que tengan... pero normalmente entre 8 y 12
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que mínimo 7 y maximo 14 pero depende del número de invitados. Si tienes 50 y pones mesas de 14 con 4 lo has hecho jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los que tú quieras. En el mi caso haremos mesas de 10. 3 mesas podrían ser de 12, pero paso. Hay otra que será de 9... no voy a partir un núcleo para que la mesa sea de x personas, sabes? Lo mejor es que lo hables con el sitio🤗😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mejor no pensar jajja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio y de la gente que lleveis , en el mio son de 12,aunque ahora con el tema covid no se si pondrán menos personas y más mesa ,consutalo con el sitio que has elegido , ellos te irán ayudando en todo eso 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las mesas suelen ser de 10 o 12, sobre todo si son redondas unque puedes sentar menos claro. Ahora con el tema del bicho hay, q estar pendiente de las medidas. En los momentos de más restricciones creo q son de 6 máximo. Pero en eso mejor ni pensar. 😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser de 1,80 metros las redondas y recomiendan máximo 10 adultos. Pero mejor q consultes con tu espacio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, depende del tipo de mesa. A nosotros creo recordar que nos dijeron que unas 8 personas en mesas redondas (las cuadradas no me acuerdo 🤦🏻‍♀️) Además ahora hay que tener en cuenta las posibles restricciones por la pandemia...así que casi hasta el último momento estará en el aire a cuántas personas podremos poner en cada mesa.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 8 y 12 suelen ser las mesas normales, pero ya también depende del lugar donde lo vayáis a celebrar, y el tipo de mesa del que dispongan (redondas, largas etc)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración