Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Octubre 2026 Asturias

Mesas de invitados

Lorena, el 26 de Marzo de 2026 a las 18:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Poco se habla de la locura de organizar las mesas de invitados y eso que solo son 20.....alguna idea o consejo??

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Marzo de 2026 a las 18:29
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda combinaré mesas redondas para la familia de cada parte diferenciada por familiares más mayores y familiares más jóvenes, y por otro lado dos mesas imperiales de cada parte para amigos
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos llegado a este paso aún pero una buena opción es hacer una lista en Excel, con el nombre del invitado, persona con la que tiene que si o si estar sentada al lado, persona con la que no puede sentarse en la misma mesa, y opcional una lista de a quien conocen. Esto se lo subes al chatGPT y le pides que te organize en x número de mesas a la lista de invitados teniendo en consideración las especificaciones que les proporcionas.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece más complicado 20 mesas que 20 personas 😂 depende también de la flexibilidad de la cantidad de personas que se pueda poner en una mesa
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 20 personas es fácil, 20 mesas lo veo una odisea 😅😅🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 12 mesas jajaja dire que nos resultó muy fácil porque agrupe por familias o gente que se conocía.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te refieres a 20 personas o 20 mesas 🤣 si sois 20 personas , yo por ejemplo somos 21 adultos y 5 niños ,y lo que he elegido ha sido una sola mesa larga ,al ser pocos y son familia y amigos muy cercanos no quería separar por mesas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venía a hacer esta misma pregunta 😂😂😂😂
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 mesas o 20 invitados??
    😅😅

Nosotros somos 30 adultos más o menos. Estará la mesa presidencial (6 personas), mesa familia de él (8 personas), mesa de mi familia (9 personas), mesa de amigos (de momento 9 personas) y la mesa de los niños (8 niños en teoría)...
    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Julio 2026 Burgos
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando son pocos invitados, generalmente te recomiendan hacer una sola mesa, puede ser tipo imperial, tipo herradura, mesa redonda, mesa rusa.

Imperial: Es una sola mesa rectangular grande donde los invitados se sientan a ambos lados y en las cabeceras.
    Herradura: Se disponen mesas rectangulares formando una "U", dejando el centro libre.Redondas: Se utilizan varias mesas circulares pequeñas distribuidas por el espacio.Rusa: Consiste en una mesa rectangular larga con un espacio hueco en el centro, formando un cuadrado o rectángulo cerrado.
    También depende mucho del espacio que dispongas, la idea que tengas del evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración