Hola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad y pasad al siguiente post! 😬
A mi me gusta de las dos formas, larga ves a todos y redonda unos se ven a otros
Novia Principiante
Junio 2023
Meritxell ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las prefiero redondas o ovaladas para poder ver más las caras de la otra gente, pero por lo que he visto mirando caterings se estan poniendo de moda las rectangulares.
Me gustan las mesas redondas, hay una buena comunicación entre los comensales y puedes ver bien a la persona con la que estás hablando sin tener que levantar la voz😅, en las mesas rectangulares es complicado hablar con los demás invitados de tu mesa porque sueles tener a parte de ellos lejos.
En los años 50, 60 y 70 fueron siempre (o la gran mayoria de veces) rectangulares. Lo de distribuir el Salón en mesas redondas es una tendencia desde finales de los 80's y los 90's hasta hace bien poco, que volvió a recuperarse la tradición por las rectangulares. Y ahora cualquier opción se elige según gusto y necesidad.