Hola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad y pasad al siguiente post! 😬
Me gustan muchísimo más las redondas pero se que en mi boda un par rectangulares tiene que haber porque tenemos un grupo grande de amigos que quiero sentarlos todos juntos
A mi me gustan particularmente más las redondas ya que es como más cercana y puedes interactuar mejor con los comensales y la de los novios más rectangular para ver todo el salón
Prefiero las redondas, me parecen más cercanas y los comensales pueden verse e interactuar unos con otros en una rectangular limita más las conversaciones durante el banquete. aun que alguna tenemos que poner por ejemplo la de los amigos pero creemos que sea la única
Las grandes suelen ser ideales para amig@s, lo malo es que no es tan cómodo para hablar durante el convite. Así que mejor redondas y después ya se juntarán en la fiesta 😜
Es un clásico, para grupos granes. Personalmente me gustan más las mesas redondas, con grupo pequeños de invitados, con vínculos comunes, para poder verse mejor y charlar.
No nos queda más remedio que meter una para poder tener a todos los.amigos juntos, pero nos gustan más las redondas, son más divertidas ya que puedas ver a todos los comensales