Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katie
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Mesas y sillas.

Katie, el 15 de Enero de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola novias, pregunta rápida porque estoy muy confundida. Estoy en las primeras etapas de la planificación de una boda. ¿Los lugares ofrecen mesas y sillas para la comida o necesito encontrar una empresa externa?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Enero de 2020 a las 11:27
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katie! Lo normal es que disponga del material el lugar de celebración, pero en otras ocasiones es el catering el que lo lleva. No te preocupes que tanto si es en un caso como en el otro vas a disponer del mobiliario que necesites.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Katie Smiley smile

    Como te dicen las chicas, normalmente los locales ya disponen de ese mobiliario. Aún así, hay novi@s que deciden alquilar de más. Aquí tienes los proveedores por si quieres ojearlos Smiley heart

    Mobiliario Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo ponen donde contrates
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los restaurantes y caterings tienen sus sillas y mesas, y si quieres otro tipo ya debes abonar la diferencia. Hay muchos tipos diferentes pero si te gusta el qe t incluyen pues no hace falta qe inviertas más en eso. Igual pasa con mantelería, cubertería, vajilla, etc
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente sí te ofrecen tanto las sillas como las mesas

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katie. Lo normal es que lo ofrezcan ellos. Es más, te darán varias opciones para que escojas la que más te gusten.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo normal es que dispongan del material, pero para quedarte tranquila pregunta
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofrecen ellos!!! De todas formas, cuando elijas el sitio preguntales todo bien para quedarte tú mas tranquila. Suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un lugar donde se celebran bodas...habran mesas y sillas no? Jajaaaa y si ofrecen catering , menus y demas, ....no se si he entendido muy bien la pregunta...jajaaa
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros alquilamos una finca y el catering aparte, y ellos se encargaron de ponernos las mesas y las sillas, nos venía incluido en el precio del menú, así como minutas, decoración mesas....
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me lo planteé pero sí incluían sillas y mesas, aunque tenía que poner todo el menaje cubertería etc.. Pero es que no suele salir a cuenta alquilar un lugar y luego el catering a parte u.u

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está. Yo en su día me planteé alquilar una mansión con jardín y luego un catering, pero claro tendría que pagar mesas, sillas y todo lo demás yo (alquilándoselo a una empresa o a través del catering), aquí en Marbella al menos no te renta
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Por lo general tienen mesas y sillas, sobretodo si contratas un lugar con banquete incluído. En el caso de alquilar un espacio (un local o masía) suelen tenerlo también, en pocas ocasiones no tienen ese tipo de cosas... para que eso pasara, tendría que ser un espacio para nada pensado originalmente en organización de eventos con posibilidad de catering.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienen ellos todo lo que necesitas, pero hay gente que alquila casas rurales que no están pensadas para bodas normalmente, y ahí sí que tienen que contratar mobiliario. También hay gente a la que no le gustan las sillas que ofrece el restaurante y prefiere alquilar otras sillas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy raro que no te pongan mesas y sillas, es la primera vez que escucho algo así. Por 140 euros el cubierto como para q me digan q lleve las sillas que se las tiro a la cabeza... Creo q hay un mínimo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por norma ellos tienen, todos el mobiliario. A, no ser q te cases en un sitio por ejemplo finca q no tuviera nada, solo alquilas el sitio pero no es lo normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración