Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres

¿Mesita Candy Bar o servicio de creppes/gofres?

Tamara, el 17 de Julio de 2025 a las 21:09

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal, solo la parte dulce por no poder ofrecer este...
Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal, solo la parte dulce por no poder ofrecer este último. Nuestra idea inicial era la tipica mesa de Candy Bar y haber puesto hamburguesas del Mc Donalds o pizzas de alguna pizzería de la zona. Al no poder hacer esta opción, estaba valorando cambiar la típica mesita por un servicio de creppes y gofres. Nos gusta por la idea de ser algo diferente, con el tipico carrito tipo "carrito de los helados" y que no se desperdicia tanta comida. Hemos estado en varias bodas en las que la gente a penas consumen las chuches y luego los novios tienen cantidades abismales de azúcar para consumir o tirar. El contra que me planteo es que son solo dos horas de servicio, aunque no muy caro (430€, desmontaje, montaje, toppings, barra libre durante las horas...). Nuestra idea del Candy Bar era montarlo nosotros, no sé si sería más económico o similar (habría que sumar la mesa, decoración y etc...)

Después del parrafón... ¿Qué harías vosotras?
Mil gracias de antemano!!!!

39 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogí el carrito de crepes porque me vuelven loca pero me lo has puesto muy difícil jajaja por qué también pondría candy bar jajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a poner crepes dulces y salados, los gofres me gusta la idea pero la chica me dijo k tarda más en hacerse y k frena un poco. Pero k si los kiero los pone
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy bar aunque sobre creo que económicamente renta mucho más y además está más de 2 horas.
    Yo hablo por mí pero en las bodas un gofre o crepe quizás no me entraría
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final el carrito no saldría rentable. La gente acaba llena del banquete y pocos van a coger algo.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo del carrito de los gofres está genial, es un puntazo. La mesa del Candy bar si la haces casera te va a salir bastante más barata que el carrito. Nosotros tendremos Candy bar porque en el restaurante no nos dejan meter cualquier empresa externa de comida, y ellos de dulce solo nos dan opción de churros/chocolate.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi la idea de los gofres me encanta, nosotros también nos lo planteamos pero se nos iba de presupuesto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues nosotros vamos a poner 100% candy bar y estamos valorando poner hamburguesas del Mcdonald’s, después de la borrachera, entran de maravilla 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración