Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!

Ana, el 23 de Febrero de 2021 a las 15:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os da un poco de pudor, ¡rompamos todos los tabúes! 😁 ¿Qué es lo que más os preocupa el día de la...

¡Hola chicas!

Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda!

Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os da un poco de pudor, ¡rompamos todos los tabúes! 😁

¿Qué es lo que más os preocupa el día de la boda, tener la regla o que justo os llegue ese día?

¿Vais a llevaros compresas, tampones o la copa al lugar del banquete por si acaso?

Las que os hayáis casado teniendo la regla, ¿fue muy engorroso al estar todo el rato pendiente de que no se os manchara el traje blanco o nada que ver?


¡Sentíos libres de preguntar y compartir dudas y consejos! 💗

37 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendable 100% la copa menstrual, espero que para la fecha de mi boda la susodicha no venga a fastidiar, pero bueno puede darse el caso, lo bueno es que con la copa yo ni me entero😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy súper irregular y de dolores extremos, lo que me preocupaba era que ese día no pudiera moverme del dolor. Dos periodos antes intenté retrasarla comiendo poco y no poniendo corazones, conseguí retrasarla 2 semanas, una por cada mes que lo hice.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miramos la fecha para que no le coincidiera ni en la boda ni en el la luna de miel...jajajjaa 🤭 A la hora de aplazar hicimos exactamente lo mismo🙈
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a mí me bajó justo el día de la boda, normalmente me varía día arriba día abajo así que estaba claro que iba a coincidir por los nervios. Lo bueno que mi primer día me suele bajar poco por lo que no tuve que estar súper pendiente. Eso sí, como lo celebré en un hotel pues me subía a cambiar a la habitación para tener más espacio con el vestido y no tener que dejar los tampones por ahí en el salón jejejeje
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me debería acabar un día antes de la boda... Peeeero, entre nervios y demás, ya veremos si no tengo sorpresa 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración