Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!

Ana, el 23 de Febrero de 2021 a las 15:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

¡Hola chicas!

Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda!

Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os da un poco de pudor, ¡rompamos todos los tabúes! 😁

¿Qué es lo que más os preocupa el día de la boda, tener la regla o que justo os llegue ese día?

¿Vais a llevaros compresas, tampones o la copa al lugar del banquete por si acaso?

Las que os hayáis casado teniendo la regla, ¿fue muy engorroso al estar todo el rato pendiente de que no se os manchara el traje blanco o nada que ver?


¡Sentíos libres de preguntar y compartir dudas y consejos! 💗

37 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 25 de Febrero de 2021 a las 18:09
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤯🤯🤯 HORROR, yo temo tener la regla ese día; porque me duele muchísimo 😓y a parte, soy capaz de manchar el vestido 😓




    Una compi me recomendó tomar la píldora un par de meses antes y la gine me la recetó sin problema; peeeero me dan miedo los efectos secundarios (granos, retención de líquidos...). Así que... es otra de las GRANDES preocupaciones 🤯
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, no me fío!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, real que no lo he calculado... y con la suerte que tengo seguro que estoy con la regla y bien malita!



    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hice y cuentas y la verdad me da igual... no suelo tener grandes síntomas y desde que tomo anticonceptivos no me suele doler, antes el dolor era horrible.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo anticonceptivos y pir lo tanto ya os aseguro q ese día no la tendré, si me toca me alegraré los anticonceptivos jejejej
    Pero a las que no os recomendaría la copa menstrual q es súper cómoda y no la notas y además te dura 12h sin problemas!!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo y acompaño en el sentimiento... Aquí otra victima de SOP 😢
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rezo todos los días porque no me venga ese día, cosa que es muy probable porque me viene todas las semanas últimamente. Soy una muy sufridora de SOP y cuando me viene la regla tengo días que tengo que faltar a trabajar porque soy incapaz de salir del baño... Así que cruzo los dedos porque no me amargue el gran día
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi seria un apuro muy grande.... Yo la tengo muy fuerte y me haria mucha cosa manchar el vestido y no estaria ni comoda ni a gusto....
    No lo e contado pero como q la tengo tan irregular puede estar o no... 🤪🤪🤪🤭🤭🤭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, aún no he hecho las cuentas la verdad... Con el aplazamiento ya me perdí 😅 creo q no me toca pero si me toca pues nada. Protección y algún medicamento por si de los q suelo usar si necesito y a no pensar en ello. Prefiero no estar pensando ya en eso. Pero vamos puesta a elegir prefiero tener la regla el día de la boda pero estar limpia la luna de miel 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me adelantó cuatro días y por eso me libré, tanto en la boda como en el viaje. Pero me tocaba el mismo día de la boda. Estaba tranquila, no me preocupaba en exceso. Llevaba todo el año practicando con la copa y lo llevaba más o menos bien. Tenía ya los tampones también en el neceser y todo preparado. Estas cosas pasan y no hay que preocuparse.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso tenerlas ni de broma. Si caen este día seguiré la píldora para que no caigan. No lo hago nunca pero para la boda si que lo merece jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues a mi me cae,llevare de todo braga alta compresas y tampones, intente regularla con el ginecologo, llevo esperando un año la cita,pero bueno me librare en la luna de miel 🤫😜
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi!!!!!! Veremos a ver si me baja cuando toca o baja ese día 😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy regular y las 2 fechas que hemos tenido que elegir, las hemos cuadrado para que no me pille menstruando, pues cada mes tengo que estar en cama 2 días y baja médica por este motivo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tenía que bajar justo el día de la boda, vi que por la mañana aún no estaba y me puse una compresa por si acaso. Al final durante la boda se me olvidó totalmente, solo fui al baño una vez y por suerte seguía sin aparecer. Al llegar a casa por la noche manché un pelín de nada y al final se me retrasó 3 días por suerte Smiley xd

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido suerte y (se supone) que no me toca. Ahora ando obsesionada con mil alarmas para no olvidarme ninguna pastilla y que se me descuadre el calendario. Eso sí, de luna de miel nos vamos un mes, así que como no me quede embarazada en la noche de bodas, esta vez no me libro 😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo soy muy regular y viendo el calendario me tocaba después de la boda pero si no hubiese sido así hubiese empezado con la píldora dos meses antes y ese mes no hubiese hecho descanso 🤓
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que tengo que es super regular y estaré preparada si así procede, con la copa y una compresa para mayor protección. Pero las tengo muyyyyy muy abundantes. Y respecto al dolor... hay meses que ni me entero y otros que lo paso un poco regular, no me tomo nunca ningún analgésico, asique si me tocara, pues un ibuprofeno ese día y seguro que ni me entero.

    Lo único que espero que no me manche en ninguna visita al baño , creo que sería mi mayor preocupación Smiley ups

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las anticonceptivas lo tengo controlao', y no me toca. Y si me tocase, pues bueno, tampoco me entero mucho, así que no sería problema. Me dan más miedo otras cosas xDDD

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que no, pero si toca, toca 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno...sería una p*****, pero vi viene pues si viene iré equipada!!!! (copa, tampax lo que haga falta)

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo terminé justo un día antes de la boda y me bajo justo el día q volví de la luna de miel así que genial, era algo a lo que tenía un poco de miedo porque tengo algunas muy abundantes.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la segunda cosa que más miedo me da en mi boda después del coronavirus, por delante de las avispas, el mal tiempo y los parientes conflictivos...
    Tengo muchísimos dolores y soy muy irregular por el SOP, además no puedo tomar anticonceptivas...así que no me preocupa mancharme, bastante improbable, sino estar retorcida todo el día
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los anticonceptivos no tengo ese problema..
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me venga ese día, pero con los nervios se puede atrasar. En ese caso, como me suelen dar molestias un día antes iré preparada. Si fuera así, me pondré un salvaslip, para no manchar la ropa interior (mi regla no es nada abundante), tampones e ibuprofeno
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q me preocupa q me venga Justo ese día... pero en ese caso, me lo llevaría todo al salón (copa, tampax y compresas), incluso otra braguita x si acaso! Jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue lo primero que pensé para decidir la fecha... cuando me tocaría tener la regla 😅
    Por lo general no sangró mucho pero hay meses que soy un río y me daría mucho miedo mancharme... ojalá mis cálculos (que con antoconceptivos es más fácil calcular) me funcionen y me ahorre ese trago el día de la boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad no lo había pensado... Pero si que sería un poco engorroso! En el sentido de estar pendiente y además a mi me cansa muchísimo.
    Pero bueno en caso de que toque, pues es lo que hay... la naturaleza es la naturaleza. Porque si algo tengo claro es que no voy alterar mi ciclo, como quieren hacer algunas novias, para no tenerla ese día.


    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como tomo anticonceptivos se exactamente cuando me va a bajar, y ayer precisamente lo mire y me tiene q bajar justo la semana de antes, así que perfecto, a mi me dura muy poquito así que para la boda no creo que tenga problema!!!! 👏👏👏
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en principio debería terminar 3 días antes de la boda... Contando que la menstruación la tengo súper regular pero dura una semana, y pues con el despiste me dio por mirarlo cuando ya teníamos la fecha y el restaurante 😰😰😰 me voy a librar de milagro, siempre y cuando no se atrase por algo que sería muy raro para mí
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocuparía que me viniese el mismo día porque es cuando más mancho y más me duele, no creo que lo pasara bien. Al menos que se me vaya atrasando estos meses, de momento no hay peligro 😉
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me fijé, pero no me toca. Me tocara en la luna de miel, pero bueno, es lo qie hay jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración