Buenos días a tod@s,hace unas semanas subí la ecografía y hoy os adjunto otra de mi bebe a ver qué os parece que pueda ser,fue vaginal y es de 9 semanas según las medidas,gracias y enhorabuena a todas 😍
Ver mensaje citado
Jaja no te preocupes!!! Eso me parecía a mi también. Yo tengo el presentimiento de niño y por los días de las relaciones también. Ya te contaré. Mil graciaasss!
Ver mensaje citado
Hola Deutzia! Feliz año! Te sigue pareciendo niña? Te pongo eco 6+6 que fui por un ligero manchado. hoy he tenido la eco de la 8 pero no me han dejado hacer foto 😢. Mil gracias
Ver mensaje citado
Muchas gracias! A mí me encantaría una hermanita para mi princesa y el papi quiere nene😅. En unas semanas me paso por aquí y te cuento. 😘
Ver mensaje citado
Si? Jajajaja el tubérculo de niño es para arriba no? No sé...ya os contaré cuando sepa, aún es prontito 😉 Gracias de todos modos Desi☺️
Ver mensaje citado
Si???? Jajajja el caso es que a mi también me ha parecido lo del tubérculo, pero pensaba que era demasiado pronto para verlo😂😂 muchas gracias guapa, ya te contaré cuando lo sepa, gracias!!! 🥰
Ver mensaje citado
Ay! A ver... A mí tb me parecía niño, pero la verdad es que no sé si llego a entender el método del todo jajaja. Ya os contaré, aunque aún nos queda bastante para saberlo... Muchas gracias ☺️
Buenas noches chicas. Me ánimo a escribir después de venir de nuestra segunda revisión en la que hemos podido oír el latido de nuestro bollito. Estamos in love!! ¿Alguna sabría decirme si ve niño o niña? La eco es vaginal. Según última regla de 7+5, pero según la edad gestacional de 6+1.
Ver mensaje citado
Pues a mi casi q me parece más niña, si bien el embrión está en posición de nene yo veo la placenta mas hacia la derexa 🙄 jajajaaa, q mareooo. Ya nos diras.