Ver mensaje citado
Hola Deutzia!! Te voy a preguntar en cada ecografía jajaja! Hoy he estado en la eco 12… estoy de 12+4 🥰🥰 no había manera de verle porque estaba todo el rato de espaldas pero te enseño la única foto medio decente que le han podido hacer a ver si sigues pensando que es niña! Mil gracias por todo ☺️💖💖
Ver mensaje citado
Para mi no es ninguna molestia wapa. Pues a ver en la primera foto me parece ver la rayita del tubérculo y al final de ella dos rayitas mas pequeñas q van en perpendicular y el la segunda foto, aunque no se ve clarisimo creo q son dos rayas ligeramente en vertical. Conclusión: yo diria q es nene 😂😂
Hola de nuevo Deutzia! He hecho unas capturas del vídeo q me dieron a ver si así se consigue ver "algo" jj te mando lo que he creído yo q me parece el tubérculo y ya no te molesto más! Gracias de antemano!
Ver mensaje citado
Mi gracias. En la eco me dijo que sospechaba de 2 niños pero también me advirtió que no lo tenía nada claro. Y yo a diferencia de mi primer embarazo me quedé como Mmmm no sé😅 Millones de gracias por tu respuesta
Gracias maja! Pues esta vez espero que te equivoques jajajaja. Como en las 2 anteriores decías que "creo", digo igual no está 100% segura... a ver si hay suerte y de repente viene el nene!
Ya la siguiente que tengo es la eco 12. Ya te contaré cuando nos lo confirmen.
Ver mensaje citado
Jjajaja ya lo sé mujer, hay 50-50 de acierto 🤣🤣🤣 pero viendo tus estadísticas de acierto/fallo, vamos, que lo he interiorizado y hablo de él en masculino, muy a pesar de mi suegra que habla en femenino 😁😁😁 ya te contaré si nos hacemos el tpni o si se ve algo en la eco12. Muchas gracias por tu tiempo!!!
Ver mensaje citado
Buenos días, Deutzia quería decirte que acertastes,nos confirmaron ayer que es una niña 😍😍 eres una Crack 😍😍👏🏼👏🏼👏🏼 muchísimas gracias 😘❤️
Hola Deutzia. Adjunto eco Abdominal de la semana 10. A ver qué te parece. Me han dicho que la placenta se está formando encima. Gracias como siempre!!! Eres una máquina
Ver mensaje citado
Hola Deutzia!!! Hemos vuelto a ver a la tortuguita, que emoción ver que sigue todo correcto. Sigues pensando que es nene??? Yo lo tengo más que interiorizado, vamos, que menuda sorpresa si fuera una nena..... Gracias!!!!!!
Ver mensaje citado
Enhorabuena x tu niña wapa, al final me imagino q como todos los métodos es un 50/50 aunque yo creo q los fallos es mas x la interpretación ( no es facil) q x el método en sí.
Ver mensaje citado
Confirmado, es una niña! Me parece increíble lo de Deutzia! Has acertado en mis tres embarazos, 3 de 3, y en los de varias de mis amigas. Gracias por aportar en este foro tu sabiduría! Esta muy guay que controles tanto este método. Gracias preciosa