Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jara
Novia Experta Junio 2019 Lugo

Método Shettles 👧🏼

Jara, el 4 de Septiembre de 2019 a las 11:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la verdad que nos haría muchísima ilusión tener una niña Gracias
Hola chicas !!


Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la verdad que nos haría muchísima ilusión tener una niña Gracias

75 Respuestas

  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No se si sabes en qué consisten, pero precisamente se basan en lo que dices, en que el espermatozoide dicta el sexo del bebé. Según la teoría de Shettels, los espermatozoides X son más longevos, pero más lentos, así que tener relaciones días antes de ovular favorece que sea niña, porque los Y es más probable que ya hayan muerto. Por el contrario, los Y son más ráidos, por lo que tener relaciones justo el día de ovulación haría que tengas más probabilidades de que el espermatozoide ganador sea Y. Por su parte, la dieta Baretta se supone que cambia el moco cervical para favorecer a un tipo u otro de espermatozoide. Yo no he probado ninguno y no se si funcionan, pero veo que pueden tener sentido. Y siempre tomándolo un poco como un "juego", y sabiendo que aunque funcionaran no serían infalibles, sólo te aumentarían las probabilidades de tener un sexo o el otro.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hemos tenido que eliminar algunos comentarios inapropiados que han suscitado polémica. Os recuerdo que el foro es un lugar para compartir vuestras experiencias, dudas y aconsejar a otras novias que lo necesiten. Todas podéis dar vuestra opinión respetando los puntos de vista de los demás siempre y cuando no se desvíe del tema inicial. No vamos a permitir un cruce de acusaciones personales.

    Para cualquier duda que tengáis os comparto las normas de la Comunidad. Esperamos que el debate siga su curso habitual.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Ohh enhorabuena por esa parejita 💖💖✨✨
    Vaya ! 😮 pues si ya había leído que no estaba demostrada al 100% pero me lo has demostrado tu mejor jejje Gracias por contarme tu experiencia ! Nosotros lo intentaremos y a ver qué viene ! Venga lo que venga estoy contigo, será lo mejor que me haya pasado!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ahora estoy de 13 semanas y es mi segundo embarazo, te cuento:
    En el primero, lo hicimos el día después del TO positivo y fue un niño y en este segundo embarazo lo hicimos exactamente igual y es una niña😅.

    Esta vez tenía muchas ganas de tener niña porque quería la parejita pero había leído tanto sobre este método y, al haberse dado las mismas condiciones que con mi niño, yo estaba convencidísima de que sería otro chico. Pero no!
    En resumen, yo creo que el método no funciona (de hecho, no está demostrado científicamente). Es muy normal tener ciertas preferencias pero al final lo que venga será lo que más quieras en el mundo y todo lo demás te dará igual☺️
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo una enfermedad nunca es fácil de superar
    Gracias ojalá, seguro que es algo increíble y maravilloso
    Me alegro muchísimo de que todo vaya bien Gracias
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo quería que entendieras mi reacción. Es algo duro que no he superado por eso salto ante diversos temas. Siento que te sientas atacada, ya dije que no quería polémica. Ojalá pronto logres tu sueño de ser mamá. Te aseguro que es maravilloso. Y si gracias a Dios mi hija está viva. Y sana. Suerte.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y por curiosidad qué has hecho realmente para intentar tener una niña? ¿Has comprado test de ovulación para saber exactamente cuándo ovulas?
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Opiniones y experiencias eso es lo que buscaba con este debate
    Y claro Sobre todo amor mucho amor cuando los tengamos 💕💕💕💕✨💖
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Por supuesto que lo primero es la salud
    Eso es indiscutible Gracias por entender que simplemente haga más ilusión pero que no tiene nada que ver con que venga lo que venga seremos los más felices del mundo
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Siento muchísimo lo que te ha pasado espero que todo haya mejorado y que tú niña esté bien
    Vuelvo a repetirte que claro que me sería indiferente Obviamente va ser un hijo o hija querido y amado igual Y obviamente que aún que pregunté por experiencia de este método te aseguro que seremos unos padres responsables igual Creo que se está sacando el tema de contexto La enfermedad o problema de tu niña es algo que nunca debería de pasar ni a la tuya ni a nadie Pero creo que no tiene nada que ver con preguntar por este método Obviamente podía a ver pasado independientemente del sexo No tienes que sentir por tu opinión aquí estamos para opinar pero también me siento un poco atacada con semejante historia por supuesto que solo deseo salud y yo más que nadie que desde hace más de 10 años llevo luchando con la de minpadre Pero repito que no tiene nada que ver enfermedad con preguntar por este método espero que nunca jamas volváis a pasar por nada igual
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ...
    A una amiga le pasó quería niña y le costó mucho quedarse y todo el mundo que era niño niño y después ya le daba igual lo importante es que venga y sano y me lo decía que cuando viene te invade un amor inmenso y te da igual y seguro que es así 💕💕💖❤️

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué razón tienes!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero polémicas. Solo expresaba mi opinión.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que todas queremos que nuestro bebé esté sano ante todo, y tener un buen embarazo y parto. A mí me daba igual niño o niña, pero también es lícito que a una pareja, por lo que sea, le haga en principio más ilusión un sexo que otro, aunque luego vayan a quererle igual. Y si quieren probar algún método por si hay suerte, tomándolo incluso como un juego, pues libres son de hacerlo.
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo toméis a mal, pero cualquier método electivo de sexo que involucre sólo a la madre (dietas, ovulación, día de las relaciones, etc) es de todo menos fiable, ya que el sexo del bebé viene dado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el espermatozoide que llegue al óvulo. Así que en todo caso, la dieta para el Mr., ya que nosotras producimos sólo gametos X y ellos gametos Y y X. De todas maneras lo importante es la salud del bebé y de la mami, y lo mucho que vamos a querer a nuestros retoños, sean nenes, nenas o tengan 3 cuernos ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una experiencia personal muy muy dura a mis espaldas y cuando nació mi bebé, niña por cierto, cosa que me daba igual , yo solo quería que se salvara. Tuvo una enfermedad muy grave. De verdad, ser padres es una responsabilidad que va más allá del sexo del hijo, y lo siento pero esta es mi opinión.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tampoco te obsesiones, porque yo estaba tan convencida que era nena, que cuando me enteré que era nene a la semana 11 (mi gine es una máquina) me dio bajoncillo y luego me sentía mal hacia el bebé por pensar así. Pero imagino que todo es por las hormonas, el otro día lo vi en la eco de la semana 20 y morí de amor.
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻
    Hecho !! A ver si tengo suerte te lo cuento pronto
    😊😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pienso fechas sí que creo que lo hicimos el día de la ovulación o el día antes como mucho. Así que en mi caso se cumpliría. A ver qué te dicen, yo para el hermanito sí que quiero intentarlo. Así que ya cuentas por aquí tu experiencia
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo! Que emoción !
    Seguro que tienes un príncipe precioso
    Que bien ! Ojalá también tengamos esa suerte Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un montón de ilusión por una nena. Había leído métodos, pero me quedé al primer intento de búsqueda y no me.dio tiempo a ponerlo en marcha🤣. Ahora que le he visto la cara a mi nene no lo cambio por nada del mundo. Además soy consciente de la enorme suerte que tuvimos de quedarnos a la primera. Siempre pensé que nos costaría un montón. Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! Lo importante es que venga sanito
    Lo otro es secundario se que cuando me quede me dará un poco igual el sexo sere la mujer más feliz del mundo igual 💖💖✨

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si tienes suerte y das en la diana! Y si no, te enamorarás igual de tu precioso niño.

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ! Mil gracias le echaré un ojo 😊😊
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta Baretta, o Método Baretta se llama, por si quieres mirarlo. Me pareció muy curioso.
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta Tania
    Miraré entonces de comprar el TO
    Para cerciorarme Mil gracias y enhorabuena 💕👧🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fiaría más de los test de ovulación que de aplicaciones. Las aplicaciones te pueden ayudar para darte un día aproximado, pero en mi caso por lo menos fallaron bastante. Menos mal que me hacía test de ovulación y mantuvimos relaciones cuando tenía clara de huevo y el TO daba positivo, fue dos dias antes de ovular. Resultado, una niña!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una chica del foro que lo combinó con una dieta. A ella le funcionó. 🤷
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.
    Por lo menos intentarlo!
    Yo tengo una aplicación que predice el día de la ovulación y me estoy fiando de ella ...Así que tengo relaciones hasta Dos días antes del día de ovulación Pues Natalia mucha suerte ! Ya me contarás a ver cómo va !
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre 100% está claro que no es pero yo creo que si que tiene que haber más posibilidades. Yo lo que hago es tener relaciones hasta el día del to positivo
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso abrí el debate ..: está al 50% yo no es que confíe en el método simplemente quería saber vuestras opiniones y experiencias
    Y interpretar a ver si hubo alguien más que lo haya intentado
    Gracias por contarme tu caso Seguro que tienes un niño precioso Yo querer quiero lo que venga en serio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no está fuera de lugar. Te puedo decir que yo me quedé dos días antes de la ovulación y fue niño. No hay ningún método fiable, ninguno, porque en Genética las cosas no son matemáticamente exactas y, en este caso, es al 50%.


    Simplemente espero que tengas suerte, aciertes con lo que quieres, que no te cueste quedarte y que vaya bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración