Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Mezcla de sentimientos

Alfonso, el 8 de Junio de 2020 a las 00:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola a tod@s,
Escribo un poco para desahogarme, y es que a 20 días de nuestro plan A, nos hemos enterado por la prensa que el complejo donde celebrábamos la boda finalmente ha decidido abrir sus puertas. Me molesta un poco que no nos lo hayan comunicado antes la verdad.
Aunque he de decir que ya tenemos previsto y cambiado todo para el próximo año. Independientemente de que hemos pasado por tener plan B y C La cosa es que lo cambiamos precisamente por empatía hacia el sector, comprendimos la situación y no le pusimos pega alguna al cambio. La cuestión es que ellos abrirán y en el que iba a ser nuestro plan B lo han cogido para celebrar comuniones. Ya hemos dicho a todos sobre el cambio para el próximo año pero te queda la espina de lo que podía haber sido. En fin no se. Gracias a tod@s por leerme

33 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 9 de Junio de 2020 a las 01:11
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me sorprende. Animo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si se han portado mal si, a veces no se puede ser tan bueno... Lo siento 😔
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anais
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. También hay que ver el lado bueno a las cosas
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que la primera fecha la aplazamos nosotros. Pero la segunda fueron ellos porque cerraban hasta el próximo año
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aunque sólo fuese por cortesía no hubiera estado mal
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar yo tambien
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    La cosa es que sólo hacen una celebración por día. O boda o comuniones.
    Lo que si es una boda solo es 1 pero si son comuniones las agrupan con varios niños que la hagan.Lógicamente ganan más haciendo comunión que una boda por el número de comensales final.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha sentado bien tampoco
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva,
    Llevas toda la razón. La verdad que cuando vi que el complejo abría me vine abajo un monton
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos plan B para septiembre y nos llamaron para decirnos que cerraban toda la temporada hasta el próximo año porque no les era rentable. Y por empatía cedimos y pusimos fecha para el año siguiente
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No aún no le hemos dicho nada. Aunque lo haremos cuando nos llamen para firmar el nuevo contrato
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena,
    Yo pienso así, pero esa espinita la tengo. No lo puedo evitar
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alba
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... que mala pata la verdad. Mucho ánimo, ten en cuenta que cuanto más lejano a lo que es la apertura, más seguros estareis celebrando la boda, e imagino que también con menos miedo.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo entiendo...q rabia...yo creo q está todo el mundo desesperado y al sol q más calienta...el caso es q hay q alegrarse de que hayan abierto y así xa tu boda halo darán todo..dolor es esperar un poco mas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que podrían haberos avisado... aunque piensa que el año que viene la podréis celebrar sin preocupacionesSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que estuviesen obligados de avisaros de que al final sí se podrían celebrar banquetes es la primera fecha. Si habéis sido vosotros quienes cambiasteis la fecha, darían por hecho que la fecha A ya no os interesaba.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q os podían haber llamado a vosotros primero para preguntar si queríais volver al plan A B o quedaros con él C....
    a mi tb me hubiera fastidiado si me pasara lo mismo...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te iba a escribir exactamente lo mismo pero la verdad es que os lo podían haber dicho ellos...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es feo enterarse así aunque no creo que lo hayan hecho a mala fe. Al haber movido vosotros la fecha quizás ni lo han pensado.... Deben estar liados con la re-apertura

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está feo enterarse de esa manera, pero sabiendo que celebran comuniones en esas fechas yo hasta lo hubiera agradecido. Prefiero celebrar mi boda al mismo tiempo que otra boda (por la situación) antes que con comuniones rodeado todo de niños. No tengo nada en contra de ellos, pero me los imagino por todas partes corriendo 😂
    Probablemente lo pensarán así los del sitio, mejor comuniones con comuniones y las bodas que se aplazen unos meses.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es frustrante cuando te enteras de eso y no es por ellos, ánimo que seguro que el año que viene tenéis una boda de en sueño 💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. La verdad bonito no está que os hayáis enterado y no por el sitio... Veréis que para el año que viene tenéis la boda de vuestros sueños.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me parece bien que no os avisaran ellos, ni os dieran la opción B.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Corazón... Cuanto nos ha trastocado este maldito bicho...mira, puede q no te sirva, pero yo cuando me vengo un poquito abajo me repito una y otra vez q no voy a lamentarme por lo q pudo ser... Voy a soñar y a seguir ilusionandome por lo q está por llegar. Fíjate... Nosotros ahora cada vez tenemos más claro q aplazar es lo mejor q hemos podido hacer... Al margen de las razones q, nos llevaron en su momento a ello, se han dado un par de situaciones complicadas muy cerca de nosotros q necesitan un tiempo para volver a estar bien y ya henos dicho más de una vez eso de... Ufff menos mal q hemos aplazado... Así q venga arriba ese ánimo, el tiempo pasa volando y antes de a nos demos Cuenta estamos viviendo nuestro día soñado. Un abrazo enorme Alfonso. 💪🤞😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno han sido meses de mucha incertidumbre el gobierno de retando medidas que a los dos segundos cambiaban... Quizás pensaron q no ibais a poder celebrarla y ahora ya han visto q si se puede. Supongo de todas formas que la última palabra la tuvisteis vosotros no? A mi en mayo me lo pintarán muy mal pero yo dije para alante y ahora x ejemplo donde me caso tienen un montón de bodas y estamos a tope con los preparativos y desee donde me Cason ya están tambien hiper seguros q sin problema... Xo ya t digo a primero d mayo el mismo me dijo q no lo veía muy claro
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea actitud por parte de vuestro salón! Habéis hablado con ellos para que al menos os expliquen porque?
    Ya no creo que se pueda cambiar, pero al menos que sepan que sois buenos pero no tontos y que os dais cuenta de las cosas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que no se te quede espinita, este mes aún hay muchas restricciones y desde mi punto de vista posponer era lo mejor. El año que viene las cosas pueden estar mejor (o muchos dirán que no) pero al menos tenemos otra oportunidad de hacer la boda que deseamos. También me casaba en 20 días... Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración