Hola chicas.
El día 21 de Febrero me pidió matrimonio mi prometido, el 28 fuimos a comprar juntos el anillo, el anillo en cierto modo, me parece un poco excesivo comprar con diamantón de oro/ plata, cuando tal vez ese dinero lo pueda emplear en otras cosas de la boda.
Así que fuimos mi prometido y yo a mirar anillos a las tiendas buenas, pero mi presupuesto eran 25 € (no necesito un anillo de morirse, ya que no soy de anillos) al final acabamos en Bijou Brigitte comprando un anillos que me enamoró y que era parecido al que vimos en las tiendas de marca, obviamente no es de diamante, aunque si es de plata, en total nos costó 19€ y me encanta mi anillo. Viendo algunos post donde habláis sobre los anillos, la verdad que ahora me siento súper rata al haber escatimado en mi anillo de compromiso 😂😂😂 No sé si alguna ha hecho como yo y tiene un anillo simple y baratito.Me siento tacaña. 😅😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Planificación de la boda
Cómo organizar una boda barata en 2026: 12 ideas low cost
Una boda barata no tiene por qué parecer sencilla ni poco planificada. Con un...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...