Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Mi anillo de compromiso barato

Sandra, el 3 de Marzo de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

Hola chicas. El día 21 de Febrero me pidió matrimonio mi prometido, el 28 fuimos a comprar juntos el anillo, el anillo en cierto modo, me parece un poco excesivo comprar con diamantón de oro/ plata, cuando tal vez ese dinero lo pueda emplear en otras cosas de la boda. Así que fuimos mi prometido y...
Hola chicas.
El día 21 de Febrero me pidió matrimonio mi prometido, el 28 fuimos a comprar juntos el anillo, el anillo en cierto modo, me parece un poco excesivo comprar con diamantón de oro/ plata, cuando tal vez ese dinero lo pueda emplear en otras cosas de la boda.
Así que fuimos mi prometido y yo a mirar anillos a las tiendas buenas, pero mi presupuesto eran 25 € (no necesito un anillo de morirse, ya que no soy de anillos) al final acabamos en Bijou Brigitte comprando un anillos que me enamoró y que era parecido al que vimos en las tiendas de marca, obviamente no es de diamante, aunque si es de plata, en total nos costó 19€ y me encanta mi anillo. Viendo algunos post donde habláis sobre los anillos, la verdad que ahora me siento súper rata al haber escatimado en mi anillo de compromiso 😂😂😂 No sé si alguna ha hecho como yo y tiene un anillo simple y baratito.Me siento tacaña. 😅😂

96 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego debe ser una combinación preciosa, tu anillo😍
    Yo a pesar de que es de lo más barato, yo lo luzco😅 obviamente no es nada de morirse, pero a mí me encanta, recuerdo la emoción al verlo en la tienda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya somos dos 😂😂😂😂 pero oye, esa es otra parte de estar prometida,no ? Cuidar el anillo hasta llegar el momento de la boda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth le iba a decir a Sandra que algunas ni anillo de compromiso, y mira por dónde te encuentro 🤣🤣🤣 Al final te le regalo yo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que se te habrá grabado en la memoria como un recuerdo increíble, seguro que fue un momento mágico, muchas felicidades ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu anillo, es muy bonito y elegante, seguro que fue un momento increíble.


    🤔Te entiendo.Yo buscaba algo diferente y auténtico que se alejara de lo que para mí desde miña me ha parecido Hollywoodesco y exagerado, sin duda el tener la oportunidad de ir con el ( elegir el anillo que es algo individual y que en mi forma de ver es avisar visualmente del siguiente paso que vas a dar en tu vida) me encantó 🤭 Igualmente, nuestras alianzas si invertiremos, Nos las van a hacer artesanalmente fusionando aquello que representa nuestro origen, el de cada uno, ya que eso será algo que llevaremos los dos para toda la vida, es algo que compartiremos, ya que es nuestra historia☺️Por eso le dije de ir juntos al Bijou Brigitte, porque es algo que yo quería que fuese así.
    Muchísimas gracias por compartir tu opinión conmigo, comprendo a lo que te refieres, me parece que es muy bonito🤗


    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ni un extremo ni otro y sobre todo que sea mi pareja quién me sorprenda y me lo regale en la pedida o cuando menos me lo espere. El mío es de oro blanco con una esmeralda, yo no hubiera querido que se gastara tanto pero según él sino no es un anillo de compromiso y quiere que lo luzca en la boda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, por eso agradezco que no sea de plata, porque seguro que a los 2 días se me pone feo con lo desastre que soy jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ni voz ni voto a la hora de decidir mi anillo. Ni siquiera imaginaba que me pediría matrimonio
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso barato 1
    Mi anillo de compromiso barato 2

    Esa es mi pedida en un lugar espectacular y ese es mi anillo. Un solitario de oro blanco y diamante de Suarez. Era exactamente lo que yo quería.


    Lo que cuenta sin ninguna duda es el detalle, y el paso tan importante que supone casarse. Pero yo creo que un anillo de Bijou Brigitte quizás no es lo más apropiado.
    Lo que no entiendo es porqué no te lo compró él solo?? Para mí la gracia es que el se fuera a la joyería y buscase el anillo que creía perfecto para mí.
    Una joya es una inversión. Es de las pocas cosas que no pierde valor con el tiempo. Y yo quería un anillazo de compromiso para toda la vida.
    Sin embargo las alianzas me dan exactamente igual. Ahí no pienso invertir demasiado dinero. Quiero la clásica de oro amarillo, cuánto más fina mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado saber lo que pensáis chicas, me habéis ayudado mucho, me siento mucho más animada.
    Gracias de corazón.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu historia la verdad, es que es una muy buena anécdota, para contar yo desde luego, tampoco cambiaría ese anillo ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 tu con disimulo agarrale la mano o engánchate a su brazo en plan tierno y de ahí no se mueve 😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A parte eso, que acertó de lleno. Me da exactamente igual que no sea de oro 🤷‍♀️😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pobrecillo jejeje, no me imagino a qué velocidad le debía latir el corazón y lo mejor de todo que acertó a la primera, qué crack y además baratito y precioso segurísimo, tienes toda la razón, si ese es bonito y es el que te dió el día de la petición, es como intentar borrar un recuerdo, no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los zapatos la verdad que también lo he pensado, pero sí que tendré que mirar unos que sean muy muy cómodos. Igualmente en Goya, había una tienda de zapatos a muy buen precio y que eran muy cómodos, no sé si seguirá abierta 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo también es de plata, por lo que costará unos 20€ también. En mi caso, lo compró mi chico con la idea de comprar otro si le decía que sí (no tenía muy claro muy respuesta porque nunca he querido casarme). Es tan bonito que no quiero otro. En la alianza sí que nos vamos a dejar la pasta, pero encuentro absurdo comprar otro anillo cuando ese due el que me puse en el momento de la pedida.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré, pero creo que más bien cuando me acerque a la sección anillos... Armando se fue, Armando no está... 🎶🎶
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo, que no lo he mostrado antes, creo que es sencillito, pero me encantaMi anillo de compromiso barato 3

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otras cosas puedo recortar como los zapatos de novia, pero en el anillo no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se cuanto dinero se ha gastado, el ya me compro un anillo de Pandora que le costó 49€… y este es de Oro blanco con piedras brillantes. Cada uno se gasta el dinero que puede y quiere. Y lo que cuenta es el sentimentalismo que representa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te prometo, que no soy de anillos, pero bueno, supongo que por llevar un poco la tradición 😅
    Yo no me ducho con el, me da miedo que se ponga feo 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberíamos haber hecho lo mismo🤔 creo que además es más práctico, ahí habéis estado avispados y además a muy buen precio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja créeme, cae seguro, tú solo acércate a la zona de los anillos y pídele opinión: Qué te parece ? Cómo me va? Te transmite algo? 😂😂😂😂😂 Lo tendrás en el bote en un momento
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pienso yo, pero como estamos tan acostumbrados a qu el anillo tiene que costar una pasta, yo por lo menos me olvidó de eso, de que realmente es el significado que le damos. Gracias por recordármelo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto la imagen, me encanta, es muy bonito, la verdad
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi anillo de compromiso barato 4
    Este es, grabado y precioso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje te entiendo, seguro que es un anillo precioso y además a muy buen precio, que maravilla, me parece una compra estupenda y así poder ahorrar e invertir en algo que realmente se necesite en la boda. Jo pues gracias por decirmelo.
    Que detallazo el de tu chico pedírtelo con el anillo que te gustan 🤭

    Fíjate que me acabas de recordad que no fuí a la tienda Pandora a mirar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo estoy encantada con mi anillo, es de Suárez. Pero también pienso que todos los anillos tienen un significado especial y es lo que importa❤️❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a lo mejor tengo que pasarme por esa tienda, a ver si cae el susodicho anillo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío y de mi pareja nos costó 70 e y son los de compromiso y boda. Son de plata


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de anillos, pero es verdad que me encanta el que me regaló, (no me lo quito casi ni para ducharme) y agradecí que fuera de oro blanco porque me parece una lata tener que lavar la plata cuando se pone fea. Pero bueno eso es mi opinión! jaja

    Si tu encuentras que no te lo vas a poner mucho, veo normal no gastarse un dineral.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que tú. Siempre le dejé claro a mi novio que no quería que se gastara un dineral en un anillo de oro, porque lo que importa es el detalle y encima yo no soy de ponerme anillos, así que lo veía un gasto innecesario que podíamos gastar en otra cosa. Unos meses antes de que me lo pidiera le dejé caer que me encantaba un anillo de Pandora, de plata y con una piedrecita, y efectivamente con ese fue con el que me lo pidió jeje. Y costaba 50 o 60€ solamente, pero para qué gastar más si de hecho en casi 1 año solo me lo he puesto dos o tres veces jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración