Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid

Olga, el 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a este respecto no voy a entrar, yo solo voy a contar mi experiencia de su servicio de modista para...

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a este respecto no voy a entrar, yo solo voy a contar mi experiencia de su servicio de modista para arreglo y adaptación de un vestido comprado.

He de decir que no puedo estar mas contenta. De verdad que mi modista, ha hecho una auténtica obra de arte con el vestido. No era un vestido fácil de arreglar, mas que nada porque lleva un bordado a lo largo de todas las costuras y la parte central, y a la hora de meter se suele hacer por las costuras, con lo que tenía que deshacer el bordado y luego rehacerlo simétrico al del lado contrario.

Como ya sabéis mi vestido lo compré en un outlet, y a pesar de que la talla no era exagerada, el bajo es algo que por narices tienes que arreglar si o si. Además, cuando empecé a perder peso al final nos encontramos con que casi había que reducir tres tallas.

Las primeras 4 fotos son del primer día que fue a que me tomaran medidas. En las fotos, en el espejo, podéis ver como me quedaba el vestido por detrás... Así como las cazuelas del escote, que entraban dos como yo porque mis tetitas ahí estaban la mar de amplias.

Las 6 fotos siguientes son del primer ajuste que me hicieron. Como veis las copas ya quedan mas ajustadas a la realidad y la espalda ya estaba mas tirante, todavía no estaba perfecto pero íbamos por buen camino. En esta prueba Alicia me dijo que me iba a hacer una cosa en los "godés" (que no tengo ni idea de lo que son a día de hoy) ajustándolos un poco para marcarme algo mas el culete y hacerlo mas respingón en vez del culo carpeta que tengo.

En las dos fotos siguientes era ya cuando el vestido estaba totalmente metido y perfectamente entallado. Le habían quitado ya el cinturón de tela que venía con el vestido. Esta se supone que era la última prueba, aunque tomaron la decisión de meterme un pelín porque había adelgazado un poco mas.

Y las 13 fotos últimas son del día en el que le fui a recoger. Ese día te lo pruebas y te lo tienes que ver perfecto. En mi caso, me lo tuvieron que meter otro poco del pecho porque perdí algo mas de peso. Además, el cinturón de cristales que le compré lo colocan en el último momento porque se engancha con todo y puede hacer un roto al vestido muy potente. Yo fui a las 20:00 a recoger el vestido y al final salimos de allí a las 23:00... nos dijeron que nos fuéramos a cenar algo mientras Alicia hacía los cambios oportunos pero que de allí no me iba hasta que el vestido no estuviera perfecto.

Y he de decir que así fue... el vestido estuvo perfecto, a la altura de una obra de arte, ya que considero que no es nada fácil arreglar algo ya hecho, es mucho mas sencillo hacerlo desde cero. El trato que yo recibí fue perfecto, sin ningún tipo de malentendido ni de maldad a este respecto, todo lo contrario, un verdadero encanto. Es verdad que las instalaciones dejan un poco que desear, tras estar en probadores de Pronovias, Rosa Clará o Maddox esto es como super mega cutre, pero a mi al final lo que me importa es que mi vestido quede perfecto, y así fue.

No tengo claro cuanto fue el importe por el arreglo porque lo pagó mi madre, pero si la memoria no me falla creo que me dijeron 350€... Os puedo asegurar que lo vale y que poco me parece. Podéis encontrarlas aqui: http://innovias.es/innovias-madrid/

cfb_1085428.jpg

cfb_1085430.jpg

cfb_1085432.jpg

cfb_1085434.jpg

cfb_1085436.jpg

cfb_1085438.jpg

cfb_1085440.jpg

cfb_1085442.jpg

cfb_1085444.jpg

cfb_1085446.jpg

cfb_1085448.jpg

cfb_1085450.jpg

cfb_1085452.jpg

cfb_1085454.jpg

cfb_1085456.jpg

cfb_1085458.jpg

cfb_1085460.jpg

cfb_1085462.jpg

cfb_1085464.jpg

cfb_1085466.jpg

cfb_1085468.jpg

cfb_1085470.jpg

cfb_1085472.jpg

cfb_1085474.jpg

cfb_1085476.jpg

139 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quedó clavado, no entraba conmigo ni un pelito vamos

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, una artista en toda regla

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, no voy a negar que iba bastante asustada por todas las criticas, pero tras la primera prueba supe que habia dado en el clavo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hicieron una obra maestra

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que lo hacia resaltar mucho

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy sencillo y comodo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue un antojazo total porque mi madre decía que no pegaba y triunfó de lo lindo

• Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Los godets son las piezas que lleva la falda para darle forma. Son como una especie de triángulos, mi madre les llama tb "cuchillos". Arriba, en la cintura, son estrechitos y luego se van abriendo haciendo la forma de triángulo que te decía. Llevo toda la vida viendo coser a mi madre...algún término que otro lo he memorizado😁
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una obra de arte sin duda

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, con el de pedrería destaca mucho mas todo el vestido y te marca mas la cintura con lo que destaca el tipo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy mega contenta con su trabajo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad que si, lo dejaron clavado

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estuve alli hace un mes o asi...me ha hecho mucha gracia por que tb me dieron la idea del velo de color....llevaste ese velo?? te quedo estupendo el vestido!

• Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dejaron genial y el velo de color me encanta 😍. Me pasó algo parecido con el pecho, el día de la última prueba mi amiga lo había metido demasiado y hubo que sacarlo 😂😂😂 como tengo muy poco pecho y me quedaba muy amplio de arriba al final se pasó jajajajaja eso si, en una día arreglado 💪
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga el vestido te quedó precioso!!!!

Ahora viene la parte donde nos vamos reir.... como no me quería quedar con la intriga de saber lo que significa "godés", pues yo me he ido al sabio de Google y he puesto: godés significado, y mira lo primero que me ha salido 😂😂

Eso sí, seguimos sin saber a lo que se refería la modista, porque lo que me ha salido a mi seguro que no es 😂😂

Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid 1
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien te queda!! La verdad que te lo dejaron de 10!! Si lo que comentan otras novias es verdad, me alegro de que tú experiencia haya sido tan buena!!
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido bello y tú estabas radiante
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes toda la razón el traje te queda muy bien, y la modista hizo un buen trabajo, y da igual rosa clara o Cuanquier otro diseñador lo importante somos nosotras que seamos felices 😀
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del reportage.. decir que ha quedado de 10.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo miro las fotos y pienso: vaya cuerpazo niña!!!
    Q wapa estabas.
    Queremos fotos de la boda ya!!!!
    Muakkkkkkkkkk
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te nota q al final ya lo tenías a tu gusto!! Super guapa q ibas y radiante cn tu vestidazo!! Felicidades!!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso Olga!! Te queda de ensueño, hecho para ti! El toque del velo y el cinturón son ideales la verdad😍
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍😍 La verdad que el vestido muy bonito, y te sentaba fenomenal . De nuevo te felicito por la capacidad narradora tan buena 😂 un beso enorme, espero tus siguientes debates con toda la decoración de la boda 😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido era muy bonito Olga!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo veia bien desde el principio tocaya! No se aprecia tanto como en persona pero el vestido es muy bonito y te quedaba ideal! Me gusta mucho... llevaste cancan?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso. El detalle del velo me encanta😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien te quedó!! Un trabajado alucinante!! De verdad que las modistas de novia son unas artistas!! Que con todos los detalles, encajes y demás... Hacen virguerias!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como quedó! Estabas preciosa. A mí no me gustan los velos de colores pero me gusta como te queda a ti
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dejó genial. Cada uno cuenta su experiencia y nada más. Por cierto, yo tampoco sé explicarlo bien pero los godés son las "costuras" que tiene el vestido al lado y que hace que la falda del vestido gire para atrás. Es que no sé explicarlo bien.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó clavado!!!!!
    • Responder
  • 12/10/2018
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    12/10/2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Te ves increíble y el velo marca la diferencia de verdad muy bonito
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan grande en las primeras fotos, pero es cierto que al final te queda precioso.
    Es muy bonito, pero merece tanto la pena comprarlo en un outlet para después tenerte que marear tanto y pagar 350€ extra? Supongo que cuando lo has hecho si, pero para mí el simple hecho de dar tantas vueltas,creo que no me merece.
    En todo caso, estabas preciosa! 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración