Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid

Olga, el 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a este respecto no voy a entrar, yo solo voy a contar mi experiencia de su servicio de modista para...

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a este respecto no voy a entrar, yo solo voy a contar mi experiencia de su servicio de modista para arreglo y adaptación de un vestido comprado.


He de decir que no puedo estar mas contenta. De verdad que mi modista, ha hecho una auténtica obra de arte con el vestido. No era un vestido fácil de arreglar, mas que nada porque lleva un bordado a lo largo de todas las costuras y la parte central, y a la hora de meter se suele hacer por las costuras, con lo que tenía que deshacer el bordado y luego rehacerlo simétrico al del lado contrario.


Como ya sabéis mi vestido lo compré en un outlet, y a pesar de que la talla no era exagerada, el bajo es algo que por narices tienes que arreglar si o si. Además, cuando empecé a perder peso al final nos encontramos con que casi había que reducir tres tallas.


Las primeras 4 fotos son del primer día que fue a que me tomaran medidas. En las fotos, en el espejo, podéis ver como me quedaba el vestido por detrás... Así como las cazuelas del escote, que entraban dos como yo porque mis tetitas ahí estaban la mar de amplias.


Las 6 fotos siguientes son del primer ajuste que me hicieron. Como veis las copas ya quedan mas ajustadas a la realidad y la espalda ya estaba mas tirante, todavía no estaba perfecto pero íbamos por buen camino. En esta prueba Alicia me dijo que me iba a hacer una cosa en los "godés" (que no tengo ni idea de lo que son a día de hoy) ajustándolos un poco para marcarme algo mas el culete y hacerlo mas respingón en vez del culo carpeta que tengo.


En las dos fotos siguientes era ya cuando el vestido estaba totalmente metido y perfectamente entallado. Le habían quitado ya el cinturón de tela que venía con el vestido. Esta se supone que era la última prueba, aunque tomaron la decisión de meterme un pelín porque había adelgazado un poco mas.


Y las 13 fotos últimas son del día en el que le fui a recoger. Ese día te lo pruebas y te lo tienes que ver perfecto. En mi caso, me lo tuvieron que meter otro poco del pecho porque perdí algo mas de peso. Además, el cinturón de cristales que le compré lo colocan en el último momento porque se engancha con todo y puede hacer un roto al vestido muy potente. Yo fui a las 20:00 a recoger el vestido y al final salimos de allí a las 23:00... nos dijeron que nos fuéramos a cenar algo mientras Alicia hacía los cambios oportunos pero que de allí no me iba hasta que el vestido no estuviera perfecto.


Y he de decir que así fue... el vestido estuvo perfecto, a la altura de una obra de arte, ya que considero que no es nada fácil arreglar algo ya hecho, es mucho mas sencillo hacerlo desde cero. El trato que yo recibí fue perfecto, sin ningún tipo de malentendido ni de maldad a este respecto, todo lo contrario, un verdadero encanto. Es verdad que las instalaciones dejan un poco que desear, tras estar en probadores de Pronovias, Rosa Clará o Maddox esto es como super mega cutre, pero a mi al final lo que me importa es que mi vestido quede perfecto, y así fue.


No tengo claro cuanto fue el importe por el arreglo porque lo pagó mi madre, pero si la memoria no me falla creo que me dijeron 350€... Os puedo asegurar que lo vale y que poco me parece. Podéis encontrarlas aqui: http://innovias.es/innovias-madrid/




cfb_1085428.jpg

cfb_1085430.jpg

cfb_1085432.jpg

cfb_1085434.jpg

cfb_1085436.jpg

cfb_1085438.jpg

cfb_1085440.jpg

cfb_1085442.jpg

cfb_1085444.jpg

cfb_1085446.jpg

cfb_1085448.jpg

cfb_1085450.jpg

cfb_1085452.jpg

cfb_1085454.jpg

cfb_1085456.jpg

cfb_1085458.jpg

cfb_1085460.jpg

cfb_1085462.jpg

cfb_1085464.jpg

cfb_1085466.jpg

cfb_1085468.jpg

cfb_1085470.jpg

cfb_1085472.jpg

cfb_1085474.jpg

cfb_1085476.jpg

139 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!! me has sacado los colores


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga! estás guapísima!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga no parece el mismo vestido!! te quedó espectacular!! Por curiosidad, ¿cuánto perdiste de la primeea prueba a la última? Se nota un montón!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi 10 kilos a mi me tuvieron que arreglar muchísimo el vestido como soy ancha de cadera me tuvieron que pedir una talla más para ir bien de abajo pero arriba me quedaba enorme, encima le puse mangas, muchos cambios, pruebas y paciencia y estar muy muy encima, no deje pasar ni un fallo, tanto trabajo, tiempo y sacrificio valió la pena...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa! Te queda genial🙂
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole por esa modista que no le importó trabajar duro para dejarte un vestido 10!!! El vestido ya era precioso, pero como tu dices no es fácil rehacer un vestido en 3 tallas menos que hacer uno de nuevo. Me encantan los toques personales como el velo y el cinturón y porque no se veían esos Jimmy!!!!! Smiley love

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga qe buen gusto tuviste me encanta tu vestido era sencillo como a mi me gustan y te qedaba de lujo con ese tipazo qe tienes lo lucias un montón y el cinturón qe le pusiste le dio un toqe especial qedaba precioso ,estabas preciosa 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es el complementazo perfecto

    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa por dios!!! el velo rosa quedaba genial. Una maravilla.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo porque no soy muy de vestidos de novia ya que era mi segunda vez... Me decanté por este estilo... Y mega comodo

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que monas!!!!!!!!!!! me alegro de que todo haya ido tan bien, verás como te lo dejan espectacular. Deseando verte

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2019 Viana do Castelo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! te queda perfecto reina, y el velo rosa es súper romántico!! mira que no soy mucho de vestidos de "novia" pero reconozco que me casaría con un vestido así! y tu cara de felicidad es la leche!! Felicidades guapa porque has tenido muy buen gusto y te queda de 10!

    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii. Estuvieron encantadas de trabajar contigo. Se acuerdan de ti y te envían un beso.Smiley kiss

    Estoy muy contenta con mi primera prueba. Con cuatro retoquitos y me quedará estupendo.

    Alicia un encanto también, me hará las modificaciones que la he pedido. para principios de Sept. ire a mi segunda prueba y estará listo, que poquito me queda ya, jejejee

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda!!!!! vas con ellas? pues dalas recuerdos de mi parte!!!!!!!!!! dilas que soy la del velo rosa Smiley laugh

    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje. Que casualidad!!!!

    Pues yo voy hoy a mi primera prueba. espero que también sea Alicia quien me lo ajuste. Olga un encanto también, verdad?Smiley shame

    Ibas preciosa!!Smiley heart


    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me partoooooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad es que siiiii 😂😂
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy yo, la verdad

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, una obra de arte, y el velo es una pasada

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo han dejado precioso y te queda... SÚPER BIEN!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo dejaron perfecto. ¡Me declaro fan del velo!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tremenda artista mi modista, ni en mis mejores sueños

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, guapa y guapa!!!!!!! Si es que te lo dejaron como un guante. 😍
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tuya tenía su punto eh querida? Smiley xd

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que si, cada vez que me decían que había que meterlo yo sufria por la trabajera


    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves que bien???Duda resuelta!!!!!😂😂😂
    Graaaaaaciiiiaaaaaas
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, no le puedo poner ningún pero


    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dejaron como un guante!!!
    El vestido es precioso y el bordado muy fino,ibas guapísima la verdad y como tú dices,bien valen su precio los arreglos!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te lo dejaron perfecto! Ibas muy guap Olga!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii lo dejaron perfecto y el velo es una pasada

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si., las encantó y el color me dijeron que era muy original

    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay el vestido es precioso y te quedaba como un guante! Pero es que el color de tu velo me tiene FASCINADA!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración