Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Mi bebé se mueve muy poco, semana 40

Vanessa, el 28 de Diciembre de 2017 a las 12:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola a todas! Llevo unos días que mi bebé apenas se mueve en la barriga estoy de 40 + 2 y esta mañana me he asustado porque no se movía nada, entonces me he tomado un trozo de chocolate y le he chinchado un poco y se ha movido un poquito pero casi no se nota porque he estado mirando la barriga porque sino no lo noto, a vosotras os ha pasado? Es normal?

15 Respuestas

Última actividad por Merida, el 5 de Enero de 2018 a las 23:39
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente a esas alturas el bebé ya tiene poco espacio para moverse, y cuando ya se encaja en pelvis para el parto aún le cuesta más.
    Normalmente con chocolate, tumbándote de lado y relajándote se mueven más. Notan el estrés de la madre y se mueven menos.
    De todas formas si ves que con esos trucos no se mueve pásate por urgencias si es necesario, que ya estás muy avanzada y no pasa nada por consultar!
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según he leído cuando se mueven poco estas a punto de dar a luz... o de ponerte de parto... de todas formas en monitores te miraran mejor su corazoncito y su movimientos
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super normal, ten en cuenta que casi ya no cabe dentro de ti y está a punto de salir. Ánimo que queda nada!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! me quedo más tranquila la verdad es que esos días estaba muy tranquilo, pero ahora además de que se mueve despacito, me da unas buenas patadas que me indican que todo va bien 😊 a ver si decide salir ya!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ya has llegado a termino y seguramente este encajado...no tiene que tener espacio! Que te vaya muy bien todo!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal. Apenas tiene sitio y ya está encajado, no te preocupes porque te falta poquísimo! De todas formas si comiendo algo no se anima un poco, puedes acercarte a urgencias, que estando en los últimos días te cogen enseguida!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, ya casi no tiene sitio. Que sea una horita corta corazón que esto ya casi está hecho.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final y más ya en estos días en los que estás, no tienen espacio para moverse y cuando se están quietos, es porque el parto se acerva. Estando ya pasadas las 40 semanas, es perfectamente normal!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las compañeras es normal cielo,


    De todas maneras a mi me paso con mi hija y fui al hospital me pusieron correas y me quede mas tranquila!!1


    animo q ya te queda nada!


    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, no tiene casi espacio y sus movimientos son limitados.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!! Tiene muy poco espacio. Ya verás como en nada se cansa y ya quiere salir que es lo que va tocando jejeje a mi me pasó. Cada vez notaba menos sus monumentales patadas, pero me dijeron que es normal, por falta de espacio. Ánimo y suerte en el parto jiji
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa pero estando ya de 40 lo que te toca es parir ya no? seguramente no se mueve tanto porque no tenga espacio Smiley smile Venga a ver si se anima a salir!

    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos peques y con el primero me paso eso, con el segundo se movia igual que siempre o mas. De todas formas no esta de mas que vayas al hospital, veras que esta todo bien y asi te quedas mas tranquila, pero vamos que es normal que ya no tengan espacio para moverse tanto.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa como sigues?a nosotros en mi hospital si que nos tenian dicho que si un dia notabamos menos al bebe o que se movia deforma diferente que fueramos a urgencias si que es verdad que a lo ultimo se mueven menos por el espacio pero si notas cualquier cosa no dudes en ir con esto no te quiero asustar ni mucho menos !!animo que ya no te queda nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo todavia esty de 30 pero dicen que en la recta final se mueven my poco o mas flojo xq ya tienen my poco hueco asik tranquila que todo esta bien y enseguida estara aqui cntigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración