Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes y me echaba un poco para atrás... y no quería que el día de mi boda nada me impidiera sonreir de oreja a oreja!
He sido fumadura muchos años (llevo ya casi 4 años sin fumar) muy aficionada al café y al té(este último hasta 3 veces al día..) y mis dientes han sufrido por esto. Bueno no me enrollo más aquí teneis el resultado!
Todas están hechas a la misma hora y en el mismo sitio (minuto arriba minuto abajo...)
No os imagináis lo contenta que estoy ahora no paro de sonreir
El producto que yo he usado se llama polanight. Me lo mandó mi dentista y ellos mismos me hicieron unos moldes de mis dientes para mayor comodidad a la hora de ponérmelo. No ha sido fácil... da algo de sensibilidad en los dientes. A mi no me dio mucha porque hice un tratamiento de flúor de 5 días antes de comenzar con el blanqueamiento para reforzar los dientes. Me ha dado alguna que otra punzada pero todo soportable. Dejé un día de descanso entre cada aplicación porque no quería machacarme mucho, pero el tratamiento puedes hacerlo en 15 días seguidos. A mi no me ha dado sensibilidad una vez que me lo quitaba. La verdad que me ha ido bastante bien! lo que peor llevaba era no poder tomarme un café en todo este mes ni cocacola ni vino.... (aunque lo reconozco, algún café ha caído o no era persona ajajajajaja)
PRECIO: Me salió gratis, por una oferta que le hicieron a mi marido al ponerse aparatos, así que no sé en cuánto está valorado.
Os aconsejo que no lo hagais sin consultar con vuestro dentista! Siempre se debe contar con la asistencia de un profesional para que os valore en condiciones si podeis hacéroslo o no dependiendo del estado de tu boca.