Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nusa
Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla

Mi blanqueamiento dental antes y después!

Nusa, el 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Publicado en el Grupo Belleza 194

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes y me echaba un poco para atrás... y no quería que el día de mi boda nada me impidiera sonreir de...

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes y me echaba un poco para atrás... y no quería que el día de mi boda nada me impidiera sonreir de oreja a oreja!

He sido fumadura muchos años (llevo ya casi 4 años sin fumar) muy aficionada al café y al té(este último hasta 3 veces al día..) y mis dientes han sufrido por esto. Bueno no me enrollo más aquí teneis el resultado!

Blanqueamiento dental

Todas están hechas a la misma hora y en el mismo sitio (minuto arriba minuto abajo...)

No os imagináis lo contenta que estoy ahora no paro de sonreir Smiley smile

El producto que yo he usado se llama polanight. Me lo mandó mi dentista y ellos mismos me hicieron unos moldes de mis dientes para mayor comodidad a la hora de ponérmelo. No ha sido fácil... da algo de sensibilidad en los dientes. A mi no me dio mucha porque hice un tratamiento de flúor de 5 días antes de comenzar con el blanqueamiento para reforzar los dientes. Me ha dado alguna que otra punzada pero todo soportable. Dejé un día de descanso entre cada aplicación porque no quería machacarme mucho, pero el tratamiento puedes hacerlo en 15 días seguidos. A mi no me ha dado sensibilidad una vez que me lo quitaba. La verdad que me ha ido bastante bien! lo que peor llevaba era no poder tomarme un café en todo este mes ni cocacola ni vino.... (aunque lo reconozco, algún café ha caído o no era persona ajajajajaja)

PRECIO: Me salió gratis, por una oferta que le hicieron a mi marido al ponerse aparatos, así que no sé en cuánto está valorado.

Os aconsejo que no lo hagais sin consultar con vuestro dentista! Siempre se debe contar con la asistencia de un profesional para que os valore en condiciones si podeis hacéroslo o no dependiendo del estado de tu boca.

194 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah q pasada! yo también quiero saber qué te has hecho! te ha quedado genial! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!! dinos cuál te has hecho, pk el resultado es increíble, yo me hize uno pero no me quedó muy bien, los tengo más o menos como tú en la primera foto antes de hacerte el tratamiento, y la verdad es k no me quedaron blancos, asik dinos cuál es, y empezemos todas, bueno yo tendría que empezar un poco antes de la boda, pk fumo, poco pero fumo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas...
    Cual es el tratamiento?!?! Porque dices que en casa,no es que los tenga muy mal,pero es que ese resultado es impresionante, y antes que ir al dentista,que piden una pasada por blanquear.y tu para ser en casa los tienes genial.
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii cuentanos más detalles!! Qué tratamiento es y precio

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sdientes a

    Bueno chicas yo empece ayer con el tratamiento y este es el resultado despues de las 2 primeras sesiones en la dentista. Hoy ya empiezo en casa. No tengo foto de como estaban antes del tratamiento.

    Mi sdientes a

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a las chicas yo también quiero saber que has tenido muy buen resultado! Smiley smile que guay!

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto un tratamiento en la farmacia y sale por unos 32 euros, se llama iwhite. Alguien lo ha usado? es que en el dentista me piden 400€, una pasada.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es ese tratamiento yo tb lo quiero
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinos el tratamiento xfiiiis!! Estamos intrigadas! Yo tb queria blanquearmelos un poco.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada chicaaaa !!! Me encanta
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado genial! Yo estoy todavia con brackets pero habia pensado hacerme un tratamiento dos meses antes de la boda mas o menos.

    Pedi presupuesto en mi dentista y casi me da algo, más de 300€ haciendo parte del tratamiento en la clinica y parte en casa y despues de todo el gasto con el aparato...

    A toda da la gente que he visto que se lo ha hecho le ha quedado muy bien pero me da cosilla.

    Ya os contare si me animo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUANTO TE HA COSTADO? TE LO HAS HECHO EN UNA CLINICA DENTAL O EN CASA? ESQUE YO VEO OFERTAS X INTERNET PERO NOSE SI SERAN FIABLES. PERO TE HAN QUEDADO FENOMENAL ME ALEGRO UN BESOTE GUAPA!!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánto tiempo antes has empezado el tratamiento para que te queden perfectos el día B? Por cierto, tras el tratamiento y siguiendo tomando café y té se te mantienen los dientes blancos?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante! Lo hablaré con mi dentista! yo pregunte por un tratamiento y sólo podía comer cosas blancas (basicamente arroz, patata, pollo y yogures) este me parece genial.

    No se puede fumar verdad?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy costosos los moldes gracias por responder wapa

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas eso con una vez antes de la boda ya se kedan blancos?, y sera caró?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedao genial!! Un resultado magnifico!! Luciras una gran sonrisa guapa!! Bss
    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las jeringas son para echar el gel en el molde (hecho previamente de tus dientes) echas una gotita en cada hueco de diente en el molde y luego te la pones.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto las respuestos pero no entiendo el tratamiento k si jeringas k si un molde para k es el molde graciasss

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tratamiento es...gracias...un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nusa, y por cuánto salen estos tipos de tratamiento? Es que he visto esta mañana precisamente uno en la farmacia que era tb con férulas y costaba sobre 30€. Hace un tiempo le pregunté a mi dentista y él tiene uno con peróxido que sale por 300 eurazos! No sé, pero yo creo que algo tendrá que haber por el medio no? No quiero echarme cualquier cosa a los dientes, pero 300 euros lo veo un abuso.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tratamiento has comprado??? y las ferulas como son? porque cada persona tiene la dentadura diferente... se adapta bien a los dientes? un besito !

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo meses sin ponerme la férula. Uso pasta desesibilizante desde hace meses y sigo con dentera desde q me las empeze a poner como para seguir. A mi no me fue bien. Mala suerte
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La duración de los blanqueamientos depende de si eres fumadora,si eres bebedora de te,café,vino,cocacola..... si no haces nada de esto y te cepillas bien puede durar bastante tiempo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que utilices antes y durante una pasta desensibilizante y que lleve flúor para prevenir la sensibilidad
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues sí que te ha cambiado el color de los dientes, ¡qué pasada!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nusa,

    ahora que ha pasado el tiempo desde que te aplicaste el blanqueamiento, ¿me lo aconsejarías?¿qué concentración te pusiste de las 3 opciones que hay?¿cuánto tiempo antes de la boda te lo empezaste a echar?

    Mil gracias!

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo genial guapa, pero tampoco tenias ls dientes tan oscuros! Ahora se ven blanquitos ;-)
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe lo k cuestan los moldes?

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy gracias! que se ve que se me había quedado medio colgada la página y no me aparecía que hubieran más!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración