Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz

Mi boda

Miriam, el 14 de Febrero de 2022 a las 23:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 84
Hola chicas! He empezado a organizar mis primeras cosas de la boda que será en el 2023 y se me está haciendo todo un mundo jaja espero poder llevarlo todo. Que me aconsejáis que haga primero?
Saludos chicas

84 Respuestas

Última actividad por Joana, el 22 de Marzo de 2022 a las 15:02
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te consejo que contrates una wedding planer yo lo hice y es todo mucha más fácil.
    Pero si no, primero busca catering, sitio, fotógrafos y dj suerte !!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contratar a una wedding planner te facilitará la vida y sobretodo podras disfrutar de tu dia super tranquila, con la unica preocupación de disfrutar porque yo no la contraté por ahorrarme un pico pero hubiera pagado 3000€ si supiera como acabaría todo... solo te digo que fue mi pareja la que tuvo que decirles a los invitados donde tenian que ir despues de la ceremonia....iban todos perdidos y nosotros agobiadisimos de coordinarlo todo en vez de disfrutar!!

    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa… no había visto el mensaje! 😬 pues es “el diario de la novia” muy muy muy completa! A mi me ha ayudado bastante… espero te sirva y que mi respuesta no llegue demasiado tarde! 🙃
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, no sé cómo se hace, pero deberías cambiar la fecha que te sale aquí en la web. Tienes puesto 2024 y a lo mejor te influye a la hora de que te digan si tienen la fecha disponible o los precios Smiley smile

    • Responder
  • K
    Katiuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he leido con calma todo así que no se si ya has encontrado algo pero yo he conseguido esta marca Mendo Weddings que te hacen vestidos a medida! Y son muy muy amables se puede pedir presupuesto gratis y sin compromiso ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo ve pidiendo cita para el registro. Parece una tontería pero hay a gente que se le fastidia la boda por los tramites legales. Por lo que pedir cita en el registro único y pedir las partidas de nacimiento paso 1. Luego miraría finca y catering para poder cerrar en firme una fecha. Lo demás te llevará tiempo pero será mas divertido ya verás!!

    Muchas felicidades y ánimo con la boda!

    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría por tipo de boda, lista de invitados y presupuesto definido. Y luego ya reservar restaurante y iglesia (en el caso de religiosa) y foto y vídeo. Aunque parezca que quede mucho la agenda 2023 se está llenando ya.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principal mente cuando tengas la fecha en la iglesia buscar el sitio de la celebración !
    Empezar a buscar ideas de invitaciones y de cosas que te gustaría inspirarte en decoración luego ya llega el menú de la boda, contratar lo que queráis poner animación de niños floristería … etc y un consejo no agobiaros jajaja 🤣 porque aveces agobia todo un poquitín 😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda 1
    Buenas, yo he comprado esta por Amazon y es súper completa, me caso en 2023 y la verdad que viene todo lo necesario para q no se te pase ni un detalle y además luego quedará como un bonito recuerdo de los preparativos de la boda, espero que os guste
    • Responder
  • Marieta
    Novia Novata Octubre 2023 A Coruña
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me podrías ayudar y decirme que agenda es? Gracias, a ver si me ayuda a mi también.. Jiji
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Animo y felicidades. Nosotros tmb nos casamos en junio de 2023, el restaurante lo tenemos y el fotógrafo ya he contactado con él para poder hacer presupuesto. Acabo de empezar a organizar y tmb se me hace un mundo porque veo mil cosas q hacer. Por suerte tenemos tiempo! 😜
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me agobié mucho en un primer momento… después miré las agendas/diario de la boda/novia, me compré una y me ha ayudado muchísimo! A aterrizar, a ordenar ideas y a seguir pasos y consejos…
    Disfrutar mucho de la organización! 🤗
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que pedir cita en el registro civil de donde uno de los dos este empadronado. Y si llevas la documentacion q te piden ese dia creo q adelantas un paso. A mi por ejemplo me llamaron unos dias antes porq con covid lo hacen todo telematico, y ya te cuentan todo (por lo menos a mi fue asi)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam gracias a tí por el post😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Navarra
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Lo primero de todo, ¡felicidades!! ¿lo mejor que puedes hacer? Hablad entre vosotros y pensad en la boda como si fuera un proyecto... qué os hace ilusión? qué estilo queréis? civil o religiosa? boda íntima o con mucha família? cuando tengáis estas ideas... ya tendréis mucho hecho. En nuestro caso, ir con la idea firme me ayudo muchísimo tanto con el lugar, como con el vestido y las fotógrafas. Estoy aquí para todo lo que necesites! Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estaba preguntando a otra chica sobre el expediente, los papeles que se necesita para para la boda civil. Como ya te han aconsejado lo primero es el restaurante , la iglesia, y el fotógrafo.. Porque están volando.. Y luego ya con la calma.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según vuestros gustos. Empápate de ideas en Pinterest 😊
    Nosotros hemos pensado en un estilo campestre-romántico
    Mi boda 2

    Mi boda 3



    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pues si eso haremos primero y no ninguna. Alguna idea?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, ya verás como disfrutáis de esta etapa. Primero no se si tendréis restaurante, eso lo primero de todo, lo segundo un fotógrafo. Esto déjalo cerrado este año 😊 puedes esperar a noviembre para coger ofertas en el Black friday.
    Ya tenéis idea de cómo será el estilo de la decoración?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias en mi caso es religiosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a que te refieres
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, como va lo del tema de expediente? Como lo hiciste tú? No tengo idea de cómo hacerlo.
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Lo primero que tienes q tener es la finca y si os quereis casar por el juzgado pedir cuanto antes fecha para abrir el expediente de matrimonio (yo me he tenido que empadronar en otro lado porq mi ciudad tardaba 1 año y medio!) y luego fotografia/video. Esto son las cosas q mas me ha costado encontrar a mi por estar todo ocupado
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Junio 2023 y tenemos restaurante e iglesia. Hemos ido mirando fotógrafo para ver presupuestos y el Dj lo pone el restaurante y no me tengo que preocupar de mirar 😅😂
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso para julio del 2023… y lo primero que hice fue Catering, finca y dj!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2023 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Yo tembien la tengo prevista pera marzo de 2023. Lo primero que hicimos es fijar un presupuesto y ya de ahí ir buscando lo que más se asemeje a ello. El salón ya lo tenemos ( nos incluye todo,comida,camareros,música, etc) Será algo muy íntimo, como mucho 50 personas, pero las suficiente para celebrar ese día.
    La verdad que lo 'importante" ( banquete-foto-coche) ya lo tengo todo ok, faltan algunos detalles, pero creo que me he organizado bien e hice bien en empezar un año antes. Confía en ti y has la boda que a ti te guste no la que quieran los demás.Un saludo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan cuatro meses, empecé cuando faltaba un año y siete meses y aún se me hace un mundo!! Jajaja primero teneis que saber qué tipo de boda queréis y cuál es el presupuesto (aunque yo lo del presupuesto no lo miré porque luego se te va que no veas igualmente) y de ahi empezar a contratar todo lo gordo (restaurante, iglesia si es religiosa, fotografo, musica…) el resto va llegando sobre la marcha
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasó igual Laura y nos decían lo mismo que a vosotros, que como teníamos ya tantas cosas con lo que falta... pero es que este año y el que viene con el tema Covid ha sido una locura y si querías una fecha concreta como nosotros ha sido difícil encontrar según que cosas.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros nos casamos en julio de 2023 y el año pasado ya reservamos el banquete, aun que parece mucho tiempo de antelación, fuimos a sitios que nuestra fecha ya no la tenían disponible... entonces nos entraron los nervios y el agobio... una vez reservamos la finca, ya todo ha sido poco a poco, y cada vez con más ilusión y cada detalle o cosa que reservamos ahora lo vivimos más tranquilos y parece que lo disfrutamos más.
    Tu no te agobies y no te estreses pero ves mirando cositas porque si que es verdad que hay muchas cosas que te encontrarás que es mejor tenerlas reservadas con antelación.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias si agobia todo la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en julio 2023 y casi lo mas importante lo tenemos ya reservado, empezamos a finales de año y me sorprendió que con tanto tiempo de antelación ya habia sitios con todo 2023 ocupado, por ejemplo el peluquero y maquillador lo tenian todo cogido, dj me pasó lo mismo y la verdad que me entró los nervios me agobie muchisimo asi que empezams a buscar las cosas mas importantes como iglesia celebración fotógrafo y ya podemos estar tranquilos que los tenemos reservados, alguna gente me decia q estaba loca por cogerlo todo 1 y 8 meses antes pero cuando empiezas a preguntar entiendes porq no es pronto jajajja ánimo al principio agobia tantas cosas, luego estaras mas tranquila y es muy bonito buscar ideas juntos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jejejje nosotros también iremos poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración